Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Javi tenemos algo pendiente para hacerle a mi chiquitin, que no se te pase eh

Por cierto al final que a dicho primula, que viene no? sola o con alguien ?

:clap1: no he dicho nada aún

creo q tendré q esperar al último momento

y mucho más para decir si voy sola o no

mi marido se va a Manchester y no sé día de vuelta... ;)

pero bueno q barajaré varias opciones...

entre ellas la de ir y venir en el mísmo día :laugh:

sería la única en no llevar un audi :innocent:

:p:p

Editado por primula

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
sería la única en no llevar un audi :innocent:

:laugh:;)

Creo que va a ser que no :p

ASIstentes:

3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4

22. Charly_Trueno 2 adultos + 1 baby................................Mercedes

23. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6

22. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx

Y eso si no contamos los posibles "clásicos"

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado
Ya queda menos.... por cierto jutel como va ese copito???
Pues va muy muy bien para los casi 180.000 kms que tiene. La "salud" que tiene "Copito" la deseo para el mío cuando tenga esos kilómetros.

Jutel no disimules te estabas durmiendo :clap1: :wub: .
Jejeje, la verdad es que también me estaba entrando ya ese sopor típico de cuando te hartas de comer... :at:

Esa cara me suena creo que son los efectos del Ribera... :p:p:shy:
Ojalá Absolut, ojalá en llevara incluido un menú de 7€ un Riberita... :shy::flwrs:

Saludos.

Publicado (editado)

ASIstentes:

1. Chirrito 2 adultos...........................................................Audi A3I 1.8 T

2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T

3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M

4. Pichirichi 2 adultos.......................................................Audi A6 1.9 Tdi

5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130

6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi

7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi

8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi

9. RDA 2 adultos y 3 posibles............................................Audi A4 Tdi

10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi

11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi

12. Absolut 2 adultos........................................................Audi Allroad ó A4 avant????

13. Mad-i 2 adultos + 1 baby.............................................Audi A4 1.9 Tdi

14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100

15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro

16. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi

17. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi

18. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi

19. compañero de Absolut 1 adulto....................................Audi A4 2.0 Tdi

20. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi

21. Peto 2 adutos pdt. de confirmar................................Audi S3 :lol2:

22. Charly_Trueno 2 adultos + 1 baby................................Mercedes

23. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6

24. Desimaxi 2 Adultos + 1 baby + 2 pdt. de confirmar....Audi A4 Avant

22. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado
Al final, estábamos de vuelta en Córdoba a las tres y media. Jutel ha llevado mi coche a la ida (llevaba tiempo con ganas de probarlo "en condiciones") y ASÍ yo podía hacer fotos sin problemas

dscf2349yt5.jpg

Y, a la vuelta, conducía yo, llegamos al restaurante, un menú rapidito y.........

dscf2368an9.jpg

a trabajar, que vamos tarde y son las 4 y media pasadas!!!!!!! :innocent::):wub::wub:

SALUDOS

jajajjaja vaya careto jajajajajaj ;)
Publicado

Bueno, pues vamos a ir concretando el cómo llegar al punto de encuentro. Para ello voy a poner las fotos del año pasado, pero también me voy a ayudar de las fotos aéreas de el programa que ha hecho Microsoft para hacer la competencia al Google Earth (http://.maps.live.com).

SI VENÍS DE MÁLAGA-SEVILLA:

La entrada a Córdoba se hace al final de una cuesta abajo. SI el día está claro, las vistas desde su punto más alto son bastante buenas.

La carretera se ve tal que ASÍ:

viniendodemlaga1qk9.jpg

La salida que hay que cojer es la primera que pone CÓRDOBA, en el p.k. 406.

ATENCIÓN!!!!!!: No creo que se vean muchas salidas de autovía hacia una ciudad en el lado izquierdo de la autovía. Ésta es una de ellas.

viniendodemlaga2gk8.jpg

Publicado

SI VENÍS DE MADRID-JAÉN (autovía A-4)

Antes de nada, ojito en el km 403,8 que hay un radar en la mediana de velocidad limitada a 100 km/h.

La entrada a Córdoba se hace despues de una serie de curvas respetables. La salida que hay que cojer es la del p.k. 405. Está señalada como

"Polígono Industrial

Centro ciudad"

(perdonad la calidad de la foto pero con el sol en contra......... estaba bastante difícil)

viniendodemadrid1gm4.jpg

Una vez ahí, ésta se divide en dos ramales diferentes. Hay que cojer el primero de ellos a la derecha señalizado como "vía de servicio"

viniendodemadrid2tt4.jpg

Publicado

En esta foto aérea se pueden ver perfectamente las dos salidas y como acaban uniéndose

entrada1areaiv2.jpg

Bajareis una pequeña rampa entrando en una vía de dos carriles. Si mirais a la izquierda vereis el concesionario de Audi

entrada2arearj2.jpg

Publicado

Es cuestión se seguir recto. Desde el coche lo vereis así

antesderotondats7.jpg

Se llega a una rotonda que hay que rodear y tomar la primera salida. Como referencias, antes de la rotonda, veries el concesionario SEAT y MERCEDES a la izquierda. En el lado derecho sólo hay compraventas y, al final, un concesionario HONDA.

entrada3areahi1.jpg

Publicado

Al entrar en la rotonda ya empezareis a divisar el McDonald´s que hay en el centro comercial

pasandorotondarw4.jpg

Cojeis la primera salida de la rotonda (es como si la hicieseis recta) y, nada más salir, vereis a la derecha una señal que pone "parque comercial". Ya digo, está practicamente al lado de la rotonda, por lo que es cuestión de ir atentos y no tiene pérdida.

COn esta foto aérea lo vereis más claro. Fijo el punto de encuentro (con el logo del Club) justo detrás del McDonald´s. Es posible que las primeras filas de aparcamiento estén llenas por el Media Markt y Norauto y, al fondo, haya un poco más de "libertad" para reunirnos sin problemas.

entrada4areaqt0.jpg

Publicado

No obstante, para que todo sean facilidades: os adjunto un archivo comprimido (lleva un archivo .ov2 y un .bmp) muy útil para los que teneis el TOM TOM. Sólo teneis que copiarlos a la carpeta donde tengais los mapas y se generan automáticamente unos PDI´s con el punto de encuentro en Córdoba y el parking del Castillo. Como imágen de los puntos, sale el icono del Club en el mapa.

Para los que viajais con Navi Plus la calle de entrada al centro comercial es Libertador Matías Delgado. En caso de que no esté en el directorio buscad por Avda. de Cádiz que es la avenida que está justo después. Tendreis que pasar por delante del centro para llegar a la susodicha avenida.

Más claro no lo puedo poner, ¿no?

SALUDOS

Publicado
Chirri apuntame que voy, (2 Adultos).
Hombreee!!! Eso es una gran noticia!! Me alegro de que te hayas animado "Pichi". Lo vamos a pasar bien.

CHIRRITO, hay que reconocer que te estás pegando una buena currada organizando esta kdd, pero te tengo que decir que vas a pagar cara la fotito que me sacastes el otro día "a traición", y como la venganza es un plato que se sirve frío, pues nada, ahí va una instantánea de Chirri en "estado puro"...

javigitanavl9.jpg

Juuuuuuuuuuaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!! <_< :flwrs: :blink:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.