Rivas1 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola paisanos!! Despues de unas semanas moviditas, por fin puedo confirmar si asistencia a la quedada, aunque sea despues de currar toda la noche, pero no queria ser yo el que se lo volviera a perder. Un saludo y ... Chirrito apunta 1 ADULTO mas!!
meral Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 No puedo más, tengo que decirlo. CHIRRITO.... ERES UN FENOMENO!!!!! <_< :blink: Madre mía como se lo curra el tío con la quedada: el sitio, la organización, la captación de asistentes, las indicaciones con fotos y ficheros para navegador..... Ya te vale, ¿es que hay medalla al "mérito organiza KDD"?
Pichirichi Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 c*** Javi tu vestido de Gitana , te tienes que poner el vestido en el Castillo
RDA Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Chirrito, eres el P**O AMO!!! El trayecto que nos has marcado es recibido alto y claro. Gracias tío. Vaya curre que te estás dando.
Cristóbal Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 c*** Javi tu vestido de Gitana , te tienes que poner el vestido en el Castillo Apoyo la moción. Tiene que estar "mono" así vestido
urbam Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Chirri apuntame que voy, (2 Adultos).Hombreee!!! Eso es una gran noticia!! Me alegro de que te hayas animado "Pichi". Lo vamos a pasar bien. CHIRRITO, hay que reconocer que te estás pegando una buena currada organizando esta kdd, pero te tengo que decir que vas a pagar cara la fotito que me sacastes el otro día "a traición", y como la venganza es un plato que se sirve frío, pues nada, ahí va una instantánea de Chirri en "estado puro"... Juuuuuuuuuuaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!! que guapo vas a estar con el castillo de fondo
urbam Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Javi tenemos algo pendiente para hacerle a mi chiquitin, que no se te pase eh Por cierto al final que a dicho primula, que viene no? sola o con alguien ? :dl: no he dicho nada aún creo q tendré q esperar al último momento y mucho más para decir si voy sola o no mi marido se va a Manchester y no sé día de vuelta... pero bueno q barajaré varias opciones... entre ellas la de ir y venir en el mísmo día sería la única en no llevar un audi primula yo voy y vengo en el dia, asi que no tienes escusa
urbam Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Precisamente lo estaba buscando ahora mismo (cuando buscaba la solución para el coche de tu amigo y el problema del sensor de presiones de neumáticos). He encontrado los códigos para los modelos anteriores, pero para los nuevos el ELSA dice que se haga con el Vag Com y la "Localización Guiada de Averías" (vamos, que lo hagan on line). Resumiendo, creo que no soy capaz de ayudarte Y, de Prímula....... a mi no me ha dicho nada SALUDOS pues si no es molestia no me lo dejes que estoy muy interesado por favor
Antonio V6 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 te fallan los tacones y te faltan los pendientes de aros
dcl007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno por fin tengo un poco de tiempo para aparecer por aqui......... Chirrito creo que ire, jijijijiji, la cosa esta al 90% de posibilidades asi queee...... iria solo. Un saludo para todos.
urbam Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 V6bitubo que sabes de los hoteles, que puede que me quede contigo en el hotel, si vale en habitaciones diferentes je je
Antonio V6 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 V6bitubo que sabes de los hoteles, que puede que me quede contigo en el hotel, si vale en habitaciones diferentes je je te cuento en ninguno de los dos hoteles NH ,hay plazas para ese fin de semana a no ser que le anulen a ultima hora ,cosa que desde la central de reservas aun no pueden saber llame a los dos y a la central ,pero como ya me temia con lo de la carrera esta casi toda Cordoba al completo seguire mirando
Pichirichi Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Luego ya de noche los chicos tiramos para Scandalo Córdoba, invito yo :drool: : SCANDALO
primula Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 supongo q hasta unos días antes no podré deciros nada.. pero ayer le comenté el tema a mi marido y no le pareció mala idea :clap1: (si es q le meto en cada una :clap1: ) urbam tus niños deben ser unos soletes....o van K.O todo el camino??? insisto en daros las gracias por los MP q me habeis enviado la verdad es q animan :clap1:
Antonio V6 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 después de llamar a casi todos los hoteles de menos de 100 leuros y obtener un NO NOS QUEDA NADA ,LO SENTIMOS me he decidido a reservar y confirmar la noche del sábado en una hospedería no se si me habré precipitado (por situación),pero después de leer los comentarios de los clientes que han estado en él y puntuarlo como normalito lo he cogido JAVI, vamos 2 adultos y la niña (mi hijo se queda en tierra) PD.... te mando MP Javi PD2....Pichirichi ,como nos tengas que invitar a todos ,te quedas mas tieso que una mojama :clap1:
Publicaciones recomendadas