urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Chirrito, gracias por tu MP y por tu llamada, últimamente ando tan liado en el trabajo que tengo poco tiempo para ver las cosas. Como ya te he comentado, en principio y a falta de la consulta a la agenda (la de las bodas), cuenta conmigo, y espero que con Paloma también. De nuevo gracias, y.... ya estoy deseando volver al Castillo. Un abrazo. RAFA Hombre con ese pedazo de reloj que te han regalado pues ya es hora que digas algo je je Como ya le he dicho al amigo Chirrito por MP: 2 adultos más que pasa con las peques, no van mira que los mios estan preguntado esto por aqui y yo sin saberlo :ranting2: vamos a rectificar el cuadrante para los 1 adulto que os pasa teneis miedo de que se divorcien vuestras parejas de ver tanto desmadre de coche por aqui ,coche por alla y a ellas ni caso ASIstentes: 1. Chirrito 1 adulto 2. Jutel 1 adulto 3. anloma 1 adulto 4. Pichirichi ?? 5. Raycob 1 (2) adulto 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@ 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños 8. Urbam 2 adultos + 2 niños 9. RDA 2 adultos 10. Meral 2 adultos 11.V6biturbo 3 adultos + 1 niña si el enano se va con la novia ,ya lo borraremos pero de momento ponlo por aqui cuando se apunte ghostryder le decis que se traiga a la de la foto que puso ) saludos Por lo del enano, puede mas dos t*****s de una carreta así que se siente pero casi seguro que no va, o mejor traete a la niña je je y sobre ghostryder no se si se traerá a la de la foto o a su novia, je je
absolut Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Muy buenas de nuevo,como aun no me veo en la lista <_< <_< le pido al apuntaor que incluya dos adultos
chirrito Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 1. Chirrito 1 adulto 2. Jutel 1 adulto 3. anloma 1 adulto 4. Pichirichi ?? 5. Raycob 1 (2) adulto 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@ 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños 8. Urbam 2 adultos + 2 niños 9. RDA 2 adultos 10. Meral 2 adultos 11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña 12. Absolut 2 adultos 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby (por confirmar)
desimaxi Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 UF que mala fecha!!!! Tengo a las puertas el Cine Digital en tres salas... y por esas fechas No puedo confirmar mi asistencia de momento, voy a esperar que transcurra los primeros días de febrero.. Ahora eso si... JAVI, no me puedo creer que tu Futura Esposa no venga... voy a empezar a pensar que no tienes novia
jutel Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 UF que mala fecha!!!!Tengo a las puertas el Cine Digital en tres salas... y por esas fechas :cry1: No puedo confirmar mi asistencia de momento, voy a esperar que transcurra los primeros días de febrero.. Déjate de rollos tecnológicos y te vienes a la kdd de cabeza!! Ahora eso si... JAVI, no me puedo creer que tu Futura Esposa no venga... voy a empezar a pensar que no tienes novia Vaya Javi, te ha pillao la mentira!! Y mira que disimulas bien en las kdd´s cuando te vemos pegado al teléfono, como si estuvieras hablando con la parienta...
chirrito Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) No puedo confirmar mi asistencia de momento, voy a esperar que transcurra los primeros días de febrero.. Touché :cry1: Invitada está, desde luego. Si no viene es porque ella no quiere. Ah! Y dinos que hay que sabotear para que puedas venir, que eso con "desajustar" un poco el sistema contraincendios...... con eso se anula una apertura sin problemas Vaya Javi, te ha pillao la mentira!! Y mira que disimulas bien en las kdd´s cuando te vemos pegado al teléfono, como si estuvieras hablando con la parienta... Ya te pillaré, ya. La venganza es un plato que se sirve frío. La próxima vez que vengas a lavar el coche a mi casa voy a sacar el Niquel Nanas. Ni guantera te va a salvar de la "chapa y pintura" SALUDOS Editado 17 de Enero del 2007 por chirrito
absolut Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 UF que mala fecha!!!!Tengo a las puertas el Cine Digital en tres salas... y por esas fechas No puedo confirmar mi asistencia de momento, voy a esperar que transcurra los primeros días de febrero.. Déjate de rollos tecnológicos y te vienes a la kdd de cabeza!! Ahora eso si... JAVI, no me puedo creer que tu Futura Esposa no venga... voy a empezar a pensar que no tienes novia :wacko: Vaya Javi, te ha pillao la mentira!! :clap1: Y mira que disimulas bien en las kdd´s cuando te vemos pegado al teléfono, como si estuvieras hablando con la parienta... Que bueno yo Javi la gente ya no te cree
urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Javi esto ya se comento en riofrio que lo de tu novia era una farsa je jeje
anloma Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Esto es ya muy rarooooooooooo, Javi tienes que llevartela que no te creemos, ademas no me contastes que le gustaba Mecano? :wacko: En el concierto no la vi....
urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Javi esto esta de mal en peor
chirrito Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Esto es ya muy rarooooooooooo, Javi tienes que llevartela que no te creemos, ademas no me contastes que le gustaba Mecano? En el concierto no la vi.... Qué mamón!!!!! Sí, sería mi amante la que venía conmigo entonces Anda que no teneis guasa ni ná!!!!! SALUDOS
urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ya salio la amante, si es que no puede ser
absolut Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ya salio la amante, si es que no puede ser :clap1:
urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ya salio la amante, si es que no puede ser :clap1: :blink: no me mires asi que lo de la amante lo a dicho el eh
DMoLiTi0n Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Buenas a todos!!! Chirrito "APUNTA" 6 adultos, es decir, repetimos los mismos que en Río Frio, incluyendo ahora a mi novia. Ya le puedes decir a tu novia, que va mi hermana, con eso de que se conocen...... a lo mejor se anima a venir, jeje
Publicaciones recomendadas