Raycorb Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) vosotros vais a pasar por estepa?. que vais a ir direccion Osuna a ecija y la A4 asta cordoba? Editado 22 de Febrero del 2007 por Raycorb
urbam Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 pues si yo particularmente tengo que pasar por Malaga y de paso recojo a mis Suegros y a V6biturbo,
BERNARDOFF Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Muy buenas a todos! Despues de darle muchas vueltas a ver si me apuntaba a la KDD, ya tengo mas claro el tema del currelo pa ese dia, ASI q me apunto con vosotros. A ver como me va en mi primera KDD :clap1: :clap1: :clap1: Procurare ir de la manita de Cristobal, q tiene experiencia en esto. Pos eso Chirrito apunte usted y confirme, salvo causa mayor, 2 adultos y mi A6, juas q fisno ma salio y q seriedad, si no es tarde aun: Jejejejeje!!!!! Saludos y gracias.
Antonio V6 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 vosotros vais a pasar por estepa?.que vais a ir direccion Osuna a ecija y la A4 asta cordoba? a nosotros nos pilla mas cerca por la A45 Antequera -Cordoba tu vas por Ecija o por Aguilar? supongo que por la primera que aunque es mas larga es mas recta por el otro sitio me lo hacia yo hace un monton de años pasando por la carretera de Casariche ,Puente Genil donde me ponia ciego de flamenquines en la Rueda y despues para Aguilar y Cordoba ASI estoy ahora ,me estan haciendo efecto retardado los flamenquines gigantes que me comia saludos
urbam Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 v6biturbo yo me tendré que separa me para entrar en la Victoria para dejar a la abuela de mi mujer que es de allí y cualquiera no la deja un día con su familia, pero que vamos vamos ( mi suegro y yo) la dejamos y caminito del castillo, ya sobre esto esta informado el amigo Javi
chirrito Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 A ver, vamos por partes. Raycorb: lo suyo es que te vengas tú directamenet a Córdoba del tirón. Cuando el ala cordobesa vamos para Estepa vamos siempre por Puente Genil y Aguilar de la Frontera. Imagino que seguirás la misma ruta, al fin y al cabo, acabrás en la nueva A45. Los "malagueños" (o los que vengan por Málaga) pasarán también por Aguilar de la Frontera. Pero, al ser una autoví nueva, no hay áreas de servicio ni de descanso. Creo que sería un poco lío que intentarais quedar todos. Mi consejo, Raycorb por un lado y la caravana que venga de Málaga, por otro. Urbam, mi consejo, ve con la caravana hasta Fernan Núñez. Allí trata de coger la N-330 (es el antiguo trazado de la carretera Córdoba - Málaga).´Si sigues por esa carretera dirección Sevilla te dejará en la A-4 mucho más cerca de La Victoria. Si siguieses la caravana hasta Córdoba lo tendrías bastante complicado para dar la vuelta y volver hasta el pueblo. Una vez allí, con el Tom Tom, que te marque la ruta directa hasta el Castillo. En los PDI´s que pasé está señalado como "Castillo de Almodóvar ASI". Hay una carretera que va casi en línea recta desde la Autovía.
chirrito Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo sintiendolo mucho no voy a poder ir, ese fin de semana estaré ayudando a mi novia con los muebles de su piso nuevo. Espero que lo paseis bien, ya veré las fotillos Una lástima, Gelete. Pensaba que al final te apuntarías . En fin, aunque la útlima palabra en una discusión entre un hombre y una mujer sea siempre "Si, CARIÑO" intenta que la decoración del piso de tu novia vaya a gusto contigo. Al final pasarás allí más tiempo del que te imaginas Muy buenas a todos!Pos eso Chirrito apunte usted y confirme, salvo causa mayor, 2 adultos y mi A6, juas q fisno ma salio y q seriedad, si no es tarde aun: Jejejejeje!!!!! Me alegro de tu decisión :clap1: :clap1: Nos conoceremos entonces :clap1: Actualizando lista!!!!! ASIstentes: En ROJO los confirmados. 1. Chirrito 2 adultos..........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 2 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M 4. Pichirichi 2 adultos......................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 2 adultos y 3 posibles............................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 2 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos...........................................................Audi Allroad 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 4 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi 15. Padres de Dmolition 2 adultos.......................................................Audi 100 16. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 17. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 18. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 19. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 20. compañero de Absolut 1 adultos....................................Audi A4 2.0 Tdi 21. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 22. Peto 2 adutos pdt. de confirmar............................Audi S3 23. Charly_Trueno 2 adultos + 1 baby................................Mercedes 24. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6 25. Desimaxi 2 Adultos + 1 baby + 2 pdt. de confirmarAudi A4 Avant 26. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx 27. Rivas Sport 1 adulto....................................................... A6 28. Sweety 2 adultos..........................................................RS4 29. Bernardoff 2 adultos......................................................Audi A6 Por cierto, alguien de los malagueños.... ¿Se sabe algo de Pires? Le envié un MP y no he tenido respuesta. Viendo el número de personas que vamos, puede ser un buen entrenamiento para su cámara en la Nacional SALUDOS
urbam Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Javi viendo el éxito que tienes con la kedada te voy a dejar la organizacion de la II kedada del al sur del sur je je
chirrito Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Tú, de momento, procura que esto le empieze a gustar a la que, a finales de octubre, va a ser la "mia señora" porque, si no, vamos a ver si no va a empezar a cerrarme el grifo SALUDOS
Raycorb Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 vosotros vais a pasar por estepa?. que vais a ir direccion Osuna a ecija y la A4 asta cordoba? a nosotros nos pilla mas cerca por la A45 Antequera -Cordoba tu vas por Ecija o por Aguilar? supongo que por la primera que aunque es mas larga es mas recta por el otro sitio me lo hacia yo hace un monton de años pasando por la carretera de Casariche ,Puente Genil donde me ponia ciego de flamenquines en la Rueda <_< y despues para Aguilar y Cordoba ASI estoy ahora ,me estan haciendo efecto retardado los flamenquines gigantes que me comia saludos Pues si tirare por aguilar, y enganchare n45 o como sea hasta cordoba aunque ese tramo de autovia esta a medias y andas mucho cambiando de autovia a nacional. Pero si alguien de sevilla quiere que nos veamos en ecija cojo pa ecija y alli engancho con los sevillanos. Pues no hace tiempo que no voy a la rueda. alli se come de vicio aunque ahora esta un poco decaido aquello.
chirrito Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Ya tienes autovía directa desde Aguilar hasta Córdoba, compañero <_< SALUDOS
Pires Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Por cierto, alguien de los malagueños.... ¿Se sabe algo de Pires? Le envié un MP y no he tenido respuesta. Viendo el número de personas que vamos, puede ser un buen entrenamiento para su cámara en la Nacional :drool: SALUDOS Sigo vivo, pero aún no puedo confirmar ni desmentir nada más... :drool:
Jaudi4 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 A ver que ruta eligen los de la parte oriental, si no ire solo, igual ese RS4 se cree que no lo podemos seguir, jajaja :drool: :drool: Saludos
sweety Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) No hombre no es eso Es que la verdad, no sabria decirte una hora concreta. Yo saldre desde un pueblo de aqui de Almeria calculo que a las 6:45 o 7:00, no tengo ni idea a que hora puedo estar en la venta de la nava, pero ni zorra, por eso veo complicao lo de quedar, ligerico suelo ir, y si no hay trafico pos mas aun. Por eso no tengo forma de calcular una hora. Imagino que 7:40 u 8:10 nu se, ni idea soy muy malo pa calcular. Si eso dame tu movil y te llamo cuando vaya llegando a la venta de la nava. Editado 23 de Febrero del 2007 por sweety
urbam Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Tú, de momento, procura que esto le empieze a gustar a la que, a finales de octubre, va a ser la "mia señora" porque, si no, vamos a ver si no va a empezar a cerrarme el grifo SALUDOS eso esta hecho
Publicaciones recomendadas