sweety Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Malas Noticias de ultima hora. Por un imprevisto familiar, quizas no pueda asistir En fin, veremos como se resuelve, pero es mas probable que no pueda, a que pueda. Dejarme con un interrogante hasta el mismo momento de la cita. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Me cachis en la mar. Con la pedazo de KDD que sa currao Chirrito. GRRRRR!!!!
chirrito Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) Malas Noticias de ultima hora. Por un imprevisto familiar, quizas no pueda asistir.....Dejarme con un interrogante hasta el mismo momento de la cita. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Leñe, Sweety. A ver si hay suerte, que esperanza ya ponemos el resto. No te pongo interrogante; te sigo manteniendo fijo (procura que no me equivoque ) Bueno, estoy ahora en disposición de confirmar -y confirmo- mi asistencia a esta II Quedada Cordobesa, que está magníficamente organizada. :.....Lamento, por otra parte, deciros que Pires-a no puede acudir, Me alegro, aunque sea a medias. Como ya le he cojido el gustillo a eso de poner confirmada a la gente............... Chirrito, yo tenia otro adulto por confimar, pues borralo que al final no puede venir, osea en mi A4 voy yo y la que te dije ^^ . Y sigo con lo mismo 2 adultos confirmados!!!!!! :ranting2: 1. Chirrito 2 adultos..........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 2 adultos..............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 4. Pichirichi 2 adultos......................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@..........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 2 adultos..............................................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 2 adultos + 1 niña........................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos........................................................Audi Allroad 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 4 adultos.....................................................Audi A3 II 2.0 Fsi 15. Padres de Dmolition 2 adultos.....................................Audi 100 16. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 17. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 18. AMG 1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 19. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 20. compañero de Absolut 1 adulto.....................................Audi A4 2.0 Tdi 21. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 22. milpadres 2 adultos.....................................................Audi A4 2.5 Tdi quattro 23. Charly_Trueno 2 adultos + 1 niña................................Mercedes 24. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6 25. Desimaxi 2 Adultos + 1 niño ........................................Audi A4 Avant 26. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx 27. Rivas Sport 1 adulto.................................................... A6 2.5 Tdi 28. Sweety 2 adultos..........................................................RS4 29. Bernardoff 2 adultos......................................................Audi A6 30. Ghostrider 2 adultos...................................................Audi A4 1.8 T 31. Pires 1 adulto..................................................................Audi TT 32. Amigos de Mad-i 2 adultos + 1 baby...............................Volkswagen Passat 33. Javilette 2 adultos.........................................................Audi A4 cabrio 34. ILDEFONSO 2 adultos....................................................Audi A3 II 2.0 Tdi quattro 35. JPOWER 2 adultos + 1 baby..........................................Audi A4 Tdi 36. JUAN CITROËN 2 adultos.............................................. Citroën ?????? Repito lo dicho en post anteriores: CHIRRITO ERES UN CRACK!!!! Leñe, que me poneis colorao. Vamos a ver cómo se desarrolla todo y, luego, cantamos Victoria. SALUDOS Editado 28 de Febrero del 2007 por chirrito
Raycorb Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Bueno como os cunde escrivir para un dia que falto. pues esto ya esta listo para sentencia, ya tengo el coche asta fregaillo aunque hoy es capaz de llover y jod**melo. vamos a ver la que liamos en el parquin para salir en carabana, habra que tener mucho cuidado. felicidades chirrito por esta pedazo de kdd que estas moviendo. Que sepais que cuando pase esta voy a empezar a mover una por tierras sevillanas y espero tener casi el mismo poder de convacatoria que en esta, digo casi porque igual es imposible.
urbam Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Bueno como os cunde escrivir para un dia que falto. pues esto ya esta listo para sentencia, ya tengo el coche asta fregaillo aunque hoy es capaz de llover y jod**melo. vamos a ver la que liamos en el parquin para salir en carabana, habra que tener mucho cuidado. felicidades chirrito por esta pedazo de kdd que estas moviendo. Que sepais que cuando pase esta voy a empezar a mover una por tierras sevillanas y espero tener casi el mismo poder de convacatoria que en esta, digo casi porque igual es imposible. eso eso otra, otra, otra
sybaris Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) Esto va a ser fenomenal! Mañana le daré de beber al Jaguar... va a jod**me el presupuesto No pasaré de 120 para poder consumir unos 10l de media Un abrazo Editado 1 de Marzo del 2007 por sybaris
urbam Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Esto va a ser fenomenal! Mañana le daré de beber al Jaguar... va a jod**me el presupuesto No pasaré de 120 para poder consumir unos 10l de media Un abrazo ya estamos con las miserias, echarle gasolina y de 98 y pisale , tienes que disfrutar de ese motor je je
urbam Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) Esto va a ser fenomenal! Mañana le daré de beber al Jaguar... va a jod**me el presupuesto No pasaré de 120 para poder consumir unos 10l de media Un abrazo a unas malas le podemos cambiar el motor y le metemos un diesel je je Editado 1 de Marzo del 2007 por urbam
Rivas1 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Esto va a ser fenomenal! Mañana le daré de beber al Jaguar... va a jod**me el presupuesto No pasaré de 120 para poder consumir unos 10l de media :clap1: Un abrazo Traete el Audi, leche, que con el jaguar vas a dar el cante Nos vemos el sabado todos :clap1: PD: Chirrito, tte lo has currado como un campeon!! :clap1:
urbam Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 por cierto una cosa Javi mañana tendrás que poner el parte meteorológico y como esta el tiempo según tu eh, y si por la noche hace frió
sybaris Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Esto va a ser fenomenal! Mañana le daré de beber al Jaguar... va a jod**me el presupuesto No pasaré de 120 para poder consumir unos 10l de media :clap1: Un abrazo ya estamos con las miserias, echarle gasolina y de 98 y pisale , tienes que disfrutar de ese motor je je Estudiante, con pocos ingresos... y con coche que chupa mucho Pero bueno es verdad, un día es un día B) Traete el Audi, leche, que con el jaguar vas a dar el cante Nos vemos el sabado todos :clap1: PD: Chirrito, tte lo has currado como un campeon!! :clap1: El Audi de la foto estará formando parte de algún electrodoméstico y de alguna pieza de algo nuevo Se estropeó el verano de 2005... y lo tuve que llevar al desguace, una pena...
Mad-i Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola! Varios puntos: 1.- Chirrito es un Crack! 2.- Suscribo que la próxima nacional sea en Córdoba. 3.- Bien que viene Pires... Salu2.
chirrito Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Me acaban de comunicar la baja de Charly_trueno. Han tenido que hospitalizar a un familiar. Desde aquí mis mejores deseos para que sea por el menor tiempo posible y vuelva a casa enseguida y en perfecto estado de salud. SALUDOS
CORDOBES Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) por cierto una cosa Javi mañana tendrás que poner el parte meteorológico y como esta el tiempo según tu eh, y si por la noche hace frió a los que se queden en cordoba por la noche los invito a unos chupitos en mi bar <_< ASI no hay frio posible Editado 1 de Marzo del 2007 por CORDOBES
Antonio V6 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 por cierto una cosa Javi mañana tendrás que poner el parte meteorológico y como esta el tiempo según tu eh, y si por la noche hace frió a los que se queden en cordoba por la noche los invito a unos chupitos en mi bar ASI no hay frio posible primero te tendras que pasar por la kdda aunque sea a tomar cafe y despues hablaremos si seran chupitos o copazos porque yo si hay que ir ,se va pero ir pa na PD ve metiendo las copas en el congelador
anloma Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Si sois muchos los foreros que os quedais al dia siguiente podiamos ir a ver la subida juntos... La Kdda tiene una pinta increible, y creo que Córdoba es una seria candidata a la Kdda Nacional ASI 2008. Por cierto esperemos que haga buen tiempo. Un saludo.
Publicaciones recomendadas