Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Urbam

Joer y yo sin enterarme de esto!!!!!!!!!!! Para empezar Urbam dime a cual de las 2 mujeres de mi vida quieres que lleve :clap1: .

Jejejejeje ahora en serio, he estado mirando esa fecha y por lo pronto estoy de reten, tambien no se si te has enterado que ya va a empezar la gigantesca obra de CTBA osea de la termica de puente mayorga para hacer 2 ciclos combinados nuevos y derribar los 2 viejos.

Con esto quiero decir que estoy a tope tope tope tope tope de trabajo y no se si podre escaparme a Cordoba.

De momento no me apunteis que ya confirmare si voy o no voy mas adelante, pero sabed que si no puedo ir al final sera una gran desilusion para mi ya que flipo con las KDDS de los 4ARITOS.

Bueno no me enrroyo mas y un Saludo.

Por cierto Chirrito el sitio se ve que tiene que estar superior, a ver si puedo ir!!!

Saludos!!!!!!!!!!!! :innocent:

no te preocupes dejale el coche a tu novia que si viene je je

deja de tanto trabajas, el trabajo no es bueno je je

Eso digo yo, joer con tanto trabajo, bueno pues dire que hoy he estado hablando con uno de los jefazos y me ha aplazado una de las partes de la obra hasta abril, aun ASI tengo trabajo para dar y dar y dar y dar y regalar regalar ragalar..............

Espero poder pegarme una escapada, ya avisare!!!

Saludos!!!!!!!!! :clap1:

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Chirrito, un poco de organización para mi cartel.

Trás consultar mi agenda, bueno, la de Paloma, ella SI tiene boda ese día, ASI que no podrá venir.

Por otro lado, se lo he dicho a mi primo, y a lo mejor se apunta con su mujer, y además espero poder ir en su coche.

Resumiendo, si todo va bien, apuntame 3 a mí, y cambia el Avant, por un A4 berlina (el de mi primo).

Que lío más grande me he hecho yo solito, siendo además ya la hora que es.

Saludos. RAFA

Chirrito, pon 3 en mi nombre, aunque sinceramente, pon mejor 1 seguro (yo) y 2 probable (mi primo y su mujer), y ya les pediré que me confirmen seguro.

Publicado

Chirrito, un poco de organización para mi cartel.

Trás consultar mi agenda, bueno, la de Paloma, ella SI tiene boda ese día, ASI que no podrá venir.

Por otro lado, se lo he dicho a mi primo, y a lo mejor se apunta con su mujer, y además espero poder ir en su coche.

Resumiendo, si todo va bien, apuntame 3 a mí, y cambia el Avant, por un A4 berlina (el de mi primo).

Que lío más grande me he hecho yo solito, siendo además ya la hora que es.

Saludos. RAFA

Chirrito, pon 3 en mi nombre, aunque sinceramente, pon mejor 1 seguro (yo) y 2 probable (mi primo y su mujer), y ya les pediré que me confirmen seguro.

A Rafa lo apuntas seguro, que me lo llevo yo si hace falta, para que no vaya solito...:huh:

Salu2.

Publicado

Me encantaría estar con vosotros y he estado hasta ahora con la agenda en la mano :clap1: . El problema es que tengo una reunión familiar esa misma fecha en Málaga a la que no puedo faltar :crying_anim: . Me tomaré una cerveza a vuestra salud :( y espero que para la próxima pueda asistir. Pasadlo muy bien. Saludos. ;) :clap1: :(

Publicado (editado)

OJO......... ""URGENTE ""

JAVIER(chirrito) MIRA ESTOS DOCUMENTOS ADJUNTOS... Y QUE POR SO HE IDO A COPROBARLOS AMBOS, CREO QUE EN ESA FECHA ES LA SUBIDA DE TRASIERRA. Y ESTARA BASTANTE LIADO EL TEMA CARRETERAS...

http://www.faa.net/php/calendario_consultar.php

ESTE ES EL CALENDARIO DE LA faa o federacion andaluza...

por eso me fui a comprobar y en el calendario de la nacinal tambien viene el dia 3 marzo y hoy comentandolo con los pilotos de aqui me lo han confirmado... TRASIERRA es el dia 3 de MARZO 2007

bueno ya nos cuentas

calendario_fea_2007.pdf

Editado por ILDEFONSO
Publicado

BUENO.. me extraña que Chirrito haya puesto esa fecha... sabiendo que hay SUBIDA.. jejej y tambien me extraña que ambos calendarios y precisamente hoy he estado con varios pilotos... y todos me coinciden .. con TRASIERRA 3 de marzo.. 3007..

OSEA QUE HAY ALGO hay mal...

SALUDO Y YA NOS CONTARA JAVIER

Publicado (editado)

Bueno, pues si. Efectivamente me informaron mal en su día.

Procuré dejar ese tema bien atado antes de publicar nada y me dijeron que la prueba se celebraba al fin de semana siguiente. Yo, todo convecido, publiqué el post a la vez que cerraba todo con el restaurante.

Pero vamos, puedo prometer y prometo que la prueba no afecta para nada en absoluto a las carreteras que tenemos que coger nosotros. Ya pueden estar entrenando desde el jueves (o antes incluso) que el recorrido nos pilla algo alejado. Me afecta a mi, que estoy dentro de la organización de ambos eventos, pero vamos, que me hubiesen informado bien, ¿no?. A lo hecho, pecho. Y me quedo con la quedada (vaya juego de palabras, eh? :notworthy:)

ASí que, nada, señores. Que no cunda el pánico que todo sigue tal y como está.

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado
... y todos me coinciden .. con TRASIERRA 3 de marzo.. 3007..

Y tanto que lo hay!!!!!!!!!!!!!!! Como que yo no me preocupo por una carrera que se celebra dentro de mil años!!!! :notworthy::angry::angry::angry:

Va con cariño, Ilde :angry:

SALUDOS

Publicado

... y todos me coinciden .. con TRASIERRA 3 de marzo.. 3007..

Y tanto que lo hay!!!!!!!!!!!!!!! Como que yo no me preocupo por una carrera que se celebra dentro de mil años!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

Va con cariño, Ilde :kss1:

SALUDOS

<_< :) chirrito a corregido al abuelo

Publicado

jajaj QUE BUENO.... 1000 añitos ,mas.......

ves el abuelete tabien se equivoca.... jajajajaj como todos....

bueno... pues si no se cambia la fecha... lo mismo se ve el parque cerrado.......... jeje

Publicado

Me teneis discriminao <_< , siempre en sabado. A ver si me lo monto para escaparme ese dia.Visto que no se arranca a nevar este año, por esas fechas estaremos barriendo piedras. Sds.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.