Raycorb Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 chirrito, predona, pero creo que si la kdd fuese en domingo podria ASIstir mas gente ya que los sabados trabaja mucha peña. solo es una sujerencia.
chirrito Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) ASIstentes: 1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 4. Pichirichi ??..................................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycob 1 (2) adulto......................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 3 adultos...............................................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos.........................................................Audi Allroad ó A4 avant???? 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100 Si hacemos un primer recuento nos salen: 29 adultos (sin contar, que están pdts. de confirmar, la novia de Raycorb y Pichirichi & family) y 7 niñ@s. Aún quedan por pronunciarse ILDEFONSO y familia, Rivas_Sport y alguno que otro al que se le ha enviado MP. Y, conrespecto a los que quieran ir a ver el Parque Cerrado de la Subida a Trassierra, puedo intentar hacer las gestiones para que entreis en el parque directamente. Eso si, habrá que dejar los coches aparcados a más de un km de éste. Por los horarios que tendremos nosotros, y los que suele tener la prueba, no creo tampoco que sea una opción muy compatible. Pero vamos, que todo se puede estudiar. Ah! Nestor, la verdad que la situación tuya es algo delicada (en lo que a nieve en la Sierra se refiere). Quiero pensar que en Febrero va a caer una buena nevada (como viene pasando estos últimos años) pero, si pudieras ir haciendo las gestiones para tener ese sábado libre..... Sabes que personas como tú son siempre Bienvenidas. A parte, el año pasado también cayó en sábado y viniste, ¿no? SALUDOS Editado 23 de Enero del 2007 por chirrito
chirrito Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) chirrito, predona, pero creo que si la kdd fuese en domingo podria ASIstir mas gente ya que los sabados trabaja mucha peña. solo es una sujerencia. Acepto la sugerencia, pero el problema es que ya está cerrada la fecha con el Castillo. A parte, la he fijado un sábado ya que casi todas las que se han celebrado por el Sur (digo casi porque creo recordar que la Algeciras se celebró un domingo) han sido en ese día. A parte, lo consideré así por si alguno quería tomarse el domingo de descanso por el tema del viaje...... Pero vamos, sirva tu sugerencia para las próximas quedadas que se vayan organizando. SALUDOS Editado 23 de Enero del 2007 por chirrito
jutel Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Bueno, pues si. Efectivamente me informaron mal en su día. Procuré dejar ese tema bien atado antes de publicar nada y me dijeron que la prueba se celebraba al fin de semana siguiente. Yo, todo convecido, publiqué el post a la vez que cerraba todo con el restaurante. Pero vamos, puedo prometer y prometo que la prueba no afecta para nada en absoluto a las carreteras que tenemos que coger nosotros. Ya pueden estar entrenando desde el jueves (o antes incluso) que el recorrido nos pilla algo alejado. Me afecta a mi, que estoy dentro de la organización de ambos eventos, pero vamos, que me hubiesen informado bien, ¿no?. A lo hecho, pecho. Y me quedo con la quedada (vaya juego de palabras, eh? :clap1:) ASí que, nada, señores. Que no cunda el pánico que todo sigue tal y como está. SALUDOS Qué put*da! Con lo que mola ver a los SpeedCar en esas subidas! En fin, de todas formas, creo que lo pasaremos mejor en la KDD. :clap1: Saludos.
nestor Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Las circunstancias han variado del año pasado a este, me perdi la de Riofrio. Yo tambien preferiria hacer la kdd en sabado y poder recuperarse el domingo, logico. De todas formas, se hara lo que se pueda. Un saludo.
ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 es que ademas es una prueba para el Campeonato de España... de aqui de Jerez va mucha gente.. y los entrenos del sabado son de los mejor... en fin ya veremos tabien el tiempo que hace.... por que depende mucho de la climatologia.... bueno lo dicho.. pa lante...que patras ni pa coge impulso !!!!! ya os dire como nos va.... DE AQUI ,iban a venir dos coches mas..pero ya no se si podran.. ya que son piloto y familia... bueno a ver si podemos ir... saludos
absolut Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Javi aun no me apuntes, he hablado con el castillo, y la verdad dicen que la primera rampa es muy inclinada, y para llegar al comedor se pondrian otras de madera, veo eso mucho lio, a ver si me llego y que mi mujer entre y mira. Aun falta, ya te dire algo. Manolo una rampa no te va dejar sin kdd mientras tú tengas ganas de ir no tienes que preocuparte ni por rampa ni por los cocodrilos del foso que en ASI hay un par de c.......s para llevarte a la kdd Saludos :drool: :clap1:
anloma Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Javi aun no me apuntes, he hablado con el castillo, y la verdad dicen que la primera rampa es muy inclinada, y para llegar al comedor se pondrian otras de madera, veo eso mucho lio, a ver si me llego y que mi mujer entre y mira. Aun falta, ya te dire algo. Manolo una rampa no te va dejar sin kdd mientras tú tengas ganas de ir no tienes que preocuparte ni por rampa ni por los cocodrilos del foso que en ASI hay un par de c.......s para llevarte a la kdd Saludos :drool: :clap1: De eso nada! Verlo apuntando Javi creamos la cuadrilla ASI, yo llevo el hermano costalero en el movil lo pongo y te llevamos a donde haga falta, eso si me pido capataz, al cielo con el!!!!!!!!!!!!. Manolo todo esto te lo digo desde el respeto y espero que no te moleste lo digo con toda mi buena voluntad y porque creo que seriamos muchos por no decir todos que sino vienes tendriamos como una espinita clavada, esa rampa la hacemos de carrerilla sino ya veras. Un saludo.
anloma Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) es que ademas es una prueba para el Campeonato de España... de aqui de Jerez va mucha gente.. y los entrenos del sabado son de los mejor...en fin ya veremos tabien el tiempo que hace.... por que depende mucho de la climatologia.... bueno lo dicho.. pa lante...que patras ni pa coge impulso !!!!! ya os dire como nos va.... DE AQUI ,iban a venir dos coches mas..pero ya no se si podran.. ya que son piloto y familia... bueno a ver si podemos ir... saludos Sinceramente y no pretendo crear polemica ni discusion ni nada por el estilo, pero es ganas de buscar problemas, hay alguien que esta dedicando su tiempo a organizar la Kdda con toda su mejor voluntad y todas sus ganas de tratar de hacerlo lo mejor posible y con esto lo que podeis conseguir es quitar las ganas de organizar más, aparte de que para la quedada no le afecta lo mas minimo por las carreteras, las entradas-salidas de Córdoba JAMAS las he visto con retenciones por la celebracion de la subida, y para trasladarnos desde el punto de encuentro al castillo no hay ningun problema. Hay una frase que es: "Querer es Poder", su aplicacion es facil, a mi me gustan mas la idea de la quedada que la de ir a ver la subida por eso voy, pero si te gustan mucho las subidas se pueden buscar dos opciones, quedamos a las 9 de la mañana nos vamos vemos la subida hasta las 13 : 45 y luego nos vamos para el castillo asi de facil se pueden hacer las dos cosas, que todos no quieren ir a la subida por el madrugon y demas, pues es cuestion de que unos nos vemos en el punto de encuentro y los que quieran asistir a la subida pues para las 14 30 nos podemos ver en el Castillo el cual no tiene la mas minima perdida y se tarda unos 20 minutos desde donde se celebra la subida incluso creo que menos si se deja el coche para bajar por la carretera que pasa por la puerta de medina azhara y estaras en un busen cruce aunque no se si este año pasara por alli. Total resumiendo, tratemos de buscar soluciones para que todos estemos lo mas agusto posible y no pongamos tantos impedimientos a Javi que se lo esta currando bastante. Un saludo. Editado 23 de Enero del 2007 por anloma
desimaxi Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Total resumiendo, tratemos de buscar soluciones para que todos estemos lo mas agusto posible y no pongamos tantos impedimientos a Javi que se lo esta currando bastante.Un saludo. Doy fe de ello, este tio es un crak..... :clap1: :clap1: .lo que le falla es que a la parienta no la convence... Se va animando la KDD... espero tener resuelto lo del Cine Digital a primeros de Febrero
chirrito Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 tratemos de buscar soluciones para que todos estemos lo mas agusto posible y no pongamos tantos impedimientos a Javi que se lo esta currando bastante. Doy fe de ello, este tio es un crak..... :clap1: :clap1: .Lo que le falla es que a la parienta no la convence... Se va animando la KDD... espero tener resuelto lo del Cine Digital a primeros de Febrero No sabeis lo que me alegra leer estos comentarios. Pero, con respecto a lo de mi novia, con suerte, podreis conocerla. Ya se está "picando" un poquito :clap1: SALUDOS
desimaxi Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 tratemos de buscar soluciones para que todos estemos lo mas agusto posible y no pongamos tantos impedimientos a Javi que se lo esta currando bastante. Doy fe de ello, este tio es un crak..... :clap1: :clap1: .Lo que le falla es que a la parienta no la convence... Se va animando la KDD... espero tener resuelto lo del Cine Digital a primeros de Febrero No sabeis lo que me alegra leer estos comentarios. Pero, con respecto a lo de mi novia, con suerte, podreis conocerla. Ya se está "picando" un poquito :clap1: SALUDOS Yoli tiene ganas de conocerla.... ASÍ que insiste melón
chirrito Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) Manolo, como no vayas tú, yo tampoco voy!!Una puñetera rampa no te va a dejar sin KDD, eso te lo aseguro, y creo que conmigo habrá más gente que piense igual. ASÍ que ya sabes, nos llamas a unos pocos y te subimos a donde haga falta!! Manolo una rampa no te va dejar sin kdd mientras tú tengas ganas de ir no tienes que preocuparte ni por rampa ni por los cocodrilos del foso que en ASI hay un par de c.......s para llevarte a la kdd De eso nada! Verlo apuntando Javi creamos la cuadrilla ASI, yo llevo el hermano costalero en el movil lo pongo y te llevamos a donde haga falta, eso si me pido capataz, al cielo con el!!!!!!!!!!!!. Manolo todo esto te lo digo desde el respeto y espero que no te moleste lo digo con toda mi buena voluntad y porque creo que seriamos muchos por no decir todos que sino vienes tendriamos como una espinita clavada, esa rampa la hacemos de carrerilla sino ya veras.Un saludo. Manolo, has oído hablar del espíritu ASI????? :clap1: :clap1: :clap1: Tú te vienes a la quedada SI O SI. No se admiten excusas de ningún tipo, ¿de acuerdo? Espero respuesta positiva tuya en el post pero, a partir de mañana, te apunto en la lista de ASIstentes!!!! Yoli tiene ganas de conocerla.... ASÍ que insiste melón No te preocupes, que estamos trabajando en ello SALUDOS Editado 23 de Enero del 2007 por chirrito
RDA Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Aquí otro que se apunta pa echarle un cable a Manolo; además tío, tienes que venir, que aun no te conozco en persona, vale?? En fin, que ya estoy to nervioso, deseando que llegue el 3 de marzo. Chirrito, eres un crack. Gracias!!
urbam Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Bueno ni que decir tiene que aquí esta mi hombro para el amigo manolo, es mas el otro día cuando salio el tema estaba con migo mis dos hijos de 4 años que ya alguno lo conocen, pues bien después de explicarles la situación como buenamente se puede, la decision de los dos a sido que ellos también echarán una mano, así que D. Manuel no puedes hacerle ese feo a mis hijos así que palante. Respecto a Javier, el crack de Córdoba como ya es conocido en el foro, y la posibilidad de conocer a su futura mujer, es que no me lo puedo creer je je :drool:
Publicaciones recomendadas