Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

necesito voluntarios para el sabado tarde/noche y el domingo despues de la kdda para visita cultural(bares y chiringuitos)y gastronomica(restaurantes :lol2: )por los alrededores de Cordoba

no me quiero quedar solo en Cordoba :ranting2:

hacemos una lista sobre la lista de ASIstentes a la kdda ???

voy a mirar donde me puedo quedar a dormir ,aunque todavia como no se cuantos seremos(mi hijo no lo tiene claro) no reservare nada , tambien puede que vaya a ver a mis amigos en Santa Cruz (santacrusita para los de la tierra :p ) si al final me quedo solo

saludos

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, pues si. Efectivamente me informaron mal en su día.

Procuré dejar ese tema bien atado antes de publicar nada y me dijeron que la prueba se celebraba al fin de semana siguiente. Yo, todo convecido, publiqué el post a la vez que cerraba todo con el restaurante.

Pero vamos, puedo prometer y prometo que la prueba no afecta para nada en absoluto a las carreteras que tenemos que coger nosotros. Ya pueden estar entrenando desde el jueves (o antes incluso) que el recorrido nos pilla algo alejado. Me afecta a mi, que estoy dentro de la organización de ambos eventos, pero vamos, que me hubiesen informado bien, ¿no?. A lo hecho, pecho. Y me quedo con la quedada (vaya juego de palabras, eh? :crying_anim: )

ASí que, nada, señores. Que no cunda el pánico que todo sigue tal y como está.

SALUDOS

yo puedo verificar lo que dice chirrito,que no os molestara en vuestras rutas para nada,un saludo :crying_anim:
Publicado (editado)

es que ademas es una prueba para el Campeonato de España... de aqui de Jerez va mucha gente.. y los entrenos del sabado son de los mejor...

en fin

ya veremos tabien el tiempo que hace.... por que depende mucho de la climatologia....

bueno lo dicho.. pa lante...que patras ni pa coge impulso !!!!!

ya os dire como nos va.... DE AQUI ,iban a venir dos coches mas..pero ya no se si podran.. ya que son piloto y familia...

bueno a ver si podemos ir...

saludos

Sinceramente y no pretendo crear polemica ni discusion ni nada por el estilo, pero es ganas de buscar problemas, hay alguien que esta dedicando su tiempo a organizar la Kdda con toda su mejor voluntad y todas sus ganas de tratar de hacerlo lo mejor posible y con esto lo que podeis conseguir es quitar las ganas de organizar más, aparte de que para la quedada no le afecta lo mas minimo por las carreteras, las entradas-salidas de Córdoba JAMAS las he visto con retenciones por la celebracion de la subida, y para trasladarnos desde el punto de encuentro al castillo no hay ningun problema.

Hay una frase que es: "Querer es Poder", su aplicacion es facil, a mi me gustan mas la idea de la quedada que la de ir a ver la subida por eso voy, pero si te gustan mucho las subidas se pueden buscar dos opciones, quedamos a las 9 de la mañana nos vamos vemos la subida hasta las 13 : 45 y luego nos vamos para el castillo asi de facil se pueden hacer las dos cosas, que todos no quieren ir a la subida por el madrugon y demas, pues es cuestion de que unos nos vemos en el punto de encuentro y los que quieran asistir a la subida pues para las 14 30 nos podemos ver en el Castillo el cual no tiene la mas minima perdida y se tarda unos 20 minutos desde donde se celebra la subida incluso creo que menos si se deja el coche para bajar por la carretera que pasa por la puerta de medina azhara y estaras en un busen cruce aunque no se si este año pasara por alli.

Total resumiendo, tratemos de buscar soluciones para que todos estemos lo mas agusto posible y no pongamos tantos impedimientos a Javi que se lo esta currando bastante.

Un saludo.

EHHHHHHHHHHHH CUIDADO..........!!!!!!!!!!!

no vayamos a tirar las patas (piernas) por lo alto.... que no es esa la cuestion.... como bien sabe Javier, ademas de poner esta nota aqui, le puse un privado diciendole que como asiduo, a esa carreras, se bien, que los sabados, los pilotos suelen alquilar coches o utilizan coches particulares, para entrenar de por libre lo sabados por la mañana, y van como locos, luego ya por la tarde son los entrenos libre pero controlados por la organizacion...... y eso es lo que queria decir,

lo que no sabia ni nadie me habia dicho hasta ahora, es que la carretera de trasierra no tiene nada que ver con la de la quedada.... se donde esta trasierra pero no el castillo

Asi que no era mi animo el crear polemica... solo al saber la certeza de la fecha de la subida y sabiendo que Javier colabora como miembro de la organizacion de la prueba, crei logico avisar y advertir que si la quedada era en la misa zona..lo tendriamos complicado...

BUeno solo era para aclarar este mal entendido.... y desde aqui... animo a la quedada... que como la primera espero que sea un exito.... tanto en calidad como cantidad.

sin mas saludos desde Jerez

Editado por ILDEFONSO
Publicado
BUeno solo era para aclarar este mal entendido.... y desde aqui... animo a la quedada... que como la primera espero que sea un exito.... tanto en calidad como cantidad.

sin mas saludos desde Jerez

Efectivamente, Ildefonso me envió los MP´s avisándome del tema. Creo que llevó a la confusión que, la carrera, se celebra justo en la carretera que cojimos el año pasado para ir al Restaurante. De hecho (como ya he dicho en alguna ocasión) es el parking del Restaurante (El Castillo de la Albaida) el que hace de parque cerrado de la prueba automovilística. Todos estos datos juntos y revueltos le han hecho a Ildefonso avisar en plan PREVENTIVO hacia nuestra ASIntención de quedada (lo cual se agradece :innocent: ).

Ahora bien, para que todo nos quede claro a todo el mundo. Este año la comida la vamos a hacer en el Castillo de Almodóvar. Su situación no tiene nada que ver con la del Castillo de la Albaida (puede haber más de 35 km de distancia entre ambos) y, ni mucho menos, la carretera.

Con respecto a los entrenamientos, se de buena tinta que es posible que, ahora mismo, ya se están haciendo con coches de alquiler y diferentes "espías" colocados con walkies en cada curva avisando del tráfico en sentido contrario. El sábado por la mañana, si hay alguien entrenado de manera "ilegal", suele ser muy raro. Ya habrá demasiados observadores de las Federaciones Andaluza y Española para hacer el "gil***ollas" y jugarse una sanción.

Con respecto a la compatibilidad de horarios que plantea Anloma, la verdad es que su intención es cojonuda :drooling::drooling: . Lo malo es que los entrenamientos oficiales y la primera manga suele ser el sábado por la tarde y la segunda manga el domingo por la mañana. No sería lo mismo si hablásemos de un rally cuyos horarios harían de esa idea una propuesta muy tentadora.

Con todo esto, os digo:

* La Prueba Automovilística no afecta PARA NADA EN ABSOLUTO a la quedada, ni en su entorno, ni en sus carreteras. OJO!!!! Una cosa en la que si se puede ver alguno afectado: HOTELES. Probablemente la ocupación para ese fin de semana esté al 100% reservada.

* El punto de encuentro que he fijado, está justo a la entrada de Córdoba, y su conexión con la carretera que lleva al restaurante es casi directa. Ni aunque nos pillara en plena celebración la Carrera, nuestro itinerario se vería afectado.

ASÍ que, dejemos el tema de la Carrera como algo anecdótico, y, como dice Ildefonso, hagamos de esta Quedada que sea "un exito.... tanto en calidad como cantidad"

SALUDOS

Publicado

Anda que.... menos mal que no soy de la ESO que sino, pero eso de lectura comprensiva no debe ser lo mio, jajaja, asi que me alegro de que todo este aclarado y bien, por cierto eso de entrenos ilegales.... que buena pinta, no?

Un saludo.

Publicado

Bueno despues de mirar la agenda, parece que en principio podre ASIstir aunque sin la familia, asi que en principio apunta uno mas Chirrito, bueno 2 el coche y yo, al coche le doy yo de comer, jajjaj

Un saludo

Publicado

Así me gusta!!!!!

Ese ala granadina, que se haga notar. :p:flwrs: :clap1:

SALUDOS

Publicado
........asi que me alegro de que todo este aclarado y bien, por cierto eso de entrenos ilegales.... que buena pinta, no?

Yo si que me alegro de que haya "buen rollete". ASÍ me gusta, que todo quede bien claro a todo el mundo y bien comprendido.

De los entrenamientos ilegales, la información es sencilla. La semana antes de la prueba, cuando empiece a anochecer, te vas a las cunetas que ya verás el ambientazo que ahí

Hasta que aparece la Guardia Civil :p:flwrs: :clap1: :clap1:

SALUDOS

Publicado

Bueno dos preguntas en el precio va incluida una carrera ilegal, es que no lo tengo claro je je

la otra es donde se va a quedar en el castillo o en otro sitio

Publicado
Bueno dos preguntas en el precio va incluida una carrera ilegal, es que no lo tengo claro je je

la otra es donde se va a quedar en el castillo o en otro sitio

Yo, lo que sigo sin tener claro es lo de la "seria" esa que lleva de serie tu A4 :) :clap1: ^_^

Mañana publico información sobre el punto de encuentro, aunque lo tenía pensado hacer cuando estuviera más cerca la fecha del gran evento.......

SALUDOS

Publicado

necesito voluntarios para el sabado tarde/noche y el domingo despues de la kdda para visita cultural(bares y chiringuitos)y gastronomica(restaurantes :) )por los alrededores de Cordoba

Antonio no te preocupes que aqui tienes un guia, Córdoba destaca por sus joyerias y mujeres, pero

como vienes con la family al completo haremos un esfuerzo.

No te preocupes que por tascas,tabernas restaurantes no va ser, no sabes lo bien que sienta pasear junto a la Mezquita despues de haberse pegado un homenaje en el Churrasco. :clap1: ^_^

Publicado

Actualizando lista <_< :D:lol2:

ASIstentes:

1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T

2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T

3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4

4. Pichirichi ??..................................................................Audi A6 1.9 Tdi

5. Raycob 1 (2) adulto......................................................Audi A3I Tdi 130

6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi

7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi

8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi

9. RDA 3 adultos...............................................................Audi A4 Tdi

10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi

11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi

12. Absolut 2 adultos.........................................................Audi Allroad ó A4 avant????

13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi

14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100

15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi

Y, a ver ese que me ha dicho esta mañana en persona que iba a venir con su señora........ Que vaya levantando la mano y se le "apunta" oficialmente....

SALUDOS

Publicado (editado)
Y, a ver ese que me ha dicho esta mañana en persona que iba a venir con su señora........ Que vaya levantando la mano y se le "apunta" oficialmente....
Eso, eso, que se apunte ya y no permaneza "en la sombra"... <_< :D

Además, no se va a poder escapar, ya que tengo el control informático sobre él (en el currelo, claro), así que si no se apunta en breve, le bloquearé su equipo hasta que lo haga... :lol2::bsh1:

Editado por jutel
Publicado

Hola a todos, creo que ésta vez ya puedo ir, así que apuntad ahí a un "criaturo" más y su A3 2.0 TDI. Aún no os conozco lo suficiente, pero algún día hay que empezar, ¿no?.

Chirrito, gracias por avisarme, las carreras de Jerez son tres fines de semana después de la quedada.

El sitio elejido está muy bien, lo visité una vez y me encantó, lo malo es el aparcamiento, pero bueno, creo que merece la pena.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.