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de 15" a 16"


moski

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gracias , si es para el audi.

 

................................................... sin perder comodidad como en las 17" o no se llega a apreciar?

 

saludos

 

 

Precisamente, y con la suspensión de serie, lo que he notado es una gran mejora al pasar de 16" a 17".

 

 

Mayor estabilidad, menor efecto de "flaneo", y desde luego, mayor comodidad, al no ir el coche hecho un flan.

 

Incluso, y es algo que no me esperaba, se notan menos los baches, especialmente esos rizados del firme.

 

He llegado a la conclusión, que la rueda que le va al pelo al a4 es la 17", no la 16", y muchisimo menos la 15".

post-2186-1169113975.jpg

Editado por guanterarefrigerada
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moski ten en cuenta la ficha tecnica las medidas que puedes poner, en mi caso tenia que pasar de la 205 a la 235 porque en la ficha tecnica no me aparecia la 225.

un saludo.

 

mientras el neumatico sea equivalente respete el codigo de velocidad y el indice de bcarga pasaras la itv sin problemas, te lo digo yo que pase de 1" a 18"

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