Jump to content

Muchos desalmados


burbu

Publicaciones recomendadas

Burbu, lo siento, sé perfectamente lo que sientes, a mí me lo rayaron antes de tener un mes el TT (ahora tiene 3 meses), y un rayazo en el centro del capó bien largo, hecho a conciencia y profundo :o

 

creo que fue en la primera vez que lo aparqué fuera de un parking, la verdad es que no me lo tomé excesivamente mal, ya tenía asumido que algún @#&¡$ me lo "estrenaría"

 

yo fui a mi conce a por el lápiz, pero no tenían ni la referencia :o tal vez porque mi color es relativamente nuevo creo, plata avus, (por cierto si alguien la sabe... :rolleyes: ) y el de recepción me lo vio y me dijo que el lápiz no servía para eso, que cuando lo llevara a revisión pintase el capó entero :D , a lo mejor lo llevo la semana próxima

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho amigo,pero bueno esto esta a la orden del dia,y por ello ahi que tomarlo con filosofia,a mi me han rallado todos los que he tenido y varias veces asi que al final pasas,lo de encontarte al tio mientras te lo ralla............... :(:D:( ,mejor que no!!,la ley esta mal hecha y perderias en todos los sentidos.

Cuando puedas arreglalo,pero tampoco te obsesiones en ello.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que es un ritual con nuestros coches,recuerdo este año pasado en el parking de alicante capital de la estacion de renfe,solo entrar al anden recojer pasajero y salir del anden,calculo 5 minutos lateral del conductor entero rayado de morro a maletero,reclamacion en el parking y respuesta del seguro mejor lo pagamos nosotros es imposible demostrar que lo realizaron alli.

Es decir encima de obligarme a pagar el parking no se hacen responsables,asi que si os ocurre alguno.

1 denunciarlo con la policia o autoridad pertiniente

2 reclamacion en toda regla en el parking

3 fotos del lugar a ser posible

4 y si pagas un cojon por el seguro que se lo curren y luchen por nuestros derechos.

 

¿por cierto es parkin o parking?

Editado por gumangi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

afortunados vosotros que conservais un TT que poder rayar, el mio estaba impecable cuando los búlgaros decidieron enseñarle el este de Europa, ha pasado ya mas de un mes, cobraré los 3 kilos de la mutua, y a pensar que coche me compro.

En cuanto al personaje que te lo ha rayado no le des mas vueltas, tu tienes un TT y el solo tiene una llave, eso si, si te enteras de quien es dinoslo y le hacemos una visita.

salu2

supongo que con tanta mafia y tanto cab*** suelto, las compañías de seguros tienen que estar flipando, supongo que se habrán quejado a la policía porque a este paso nadie va a querer asegurar un audi, mercedes o bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.