Jump to content

Muelle de guantera roto en garantía y...


Xavix

Publicaciones recomendadas

:bsh1:;););););):bsh1: .............. :p:p :clap1: :bsh1:

 

Me pagan la guantera, ok, peeero....

 

Se lo llevan de Barcelona a Cabrera de Mar (por carretera :bsh1: ) a pintar el parachoques delantero porque al llegar le he visto un golpe en el parachoques que le han hecho allí (demostrado) y ningun problema. Me hacen un poco de peloteo buscando otras cosas y así me las pulen o lo que sea "gratis"... pero jod**, no puedo ir yo a por mi coche y nada más?? Fin de semana y el coche en otro taller porque uno lo ha rozado contra una pared...

 

Ahora a esperar al lunes, ver el color, ver la guantera y ver el depósito a la mitad, PA CAGARSE!!

 

Xavi

 

Pd: Alguien tiene problemas de crecimiento? Lo digo porque voy a montar un circo y ya sabeis lo que le pasa a gente como yo... :bsh1::bsh1:

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1: .............. :drooling::drooling::drooling: :clap1:

 

Me pagan la guantera, ok, peeero....

 

Se lo llevan de Barcelona a Cabrera de Mar (por carretera :cry1: ) a pintar el parachoques delantero porque al llegar le he visto un golpe en el parachoques que le han hecho allí (demostrado) y ningun problema. Me hacen un poco de peloteo buscando otras cosas y así me las pulen o lo que sea "gratis"... pero jod**, no puedo ir yo a por mi coche y nada más?? Fin de semana y el coche en otro taller porque uno lo ha rozado contra una pared...

 

Ahora a esperar al lunes, ver el color, ver la guantera y ver el depósito a la mitad, PA CAGARSE!!

 

Xavi

 

Pd: Alguien tiene problemas de crecimiento? Lo digo porque voy a montar un circo y ya sabeis lo que le pasa a gente como yo... :p:bsh1:

eso es una gestión eficaz :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.