Jump to content

Muelle de guantera roto en garantía y...


Xavix

Publicaciones recomendadas

(Inicio este post porque otro que tengo sobre el tema no tiene éxito por ser anterior y tener un título diferente)

 

Hoy he llevado el coche a que le arreglen la guantera y el tio ya me ha dicho que eso lo tendré que pagar porque no entrará en garantía porque eso se rompe por abrirla tirando de ella... PERO MELÓN!! SI NO TIRO DE ELLA NO SE HUBIESE ABIERTO NUNCA!! Y EL DÍA QUE ROMPIÓ LO HICE SUAVEMENTE, COMO SIEMPRE. NO ES MI CULPA QUE SE ROMPA ALGO INTERNO QUE YO NO PUEDO TOCAR.

 

Al salir del taller he llamado a atención al cliente (+ de 7 eurazos de llamada porque no es un 900) y me han dicho que eso lo decide el taller y van a hacer un seguimiento, pero que si el taller dice que no entra, no entra. Le he dado los datos de mi coche y del taller y van a mirarlo pero sin ánimos de que me salga gratis sinó de ver realmente la valoración del taller y de informarme.

 

Así que el viernes, como mucho, (si no me llaman antes), sabré si me la quieren clavar. Hasta entonces... a ninguno por Bcn le ha pasado esto? Por dios, necesito un taller de confianza, YA. Es pa echarse a llorar, un día os pongo mi foto y me decís sinceramente si tengo cara de gil....

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver ..... en los talleres no paran de sorprendernos, creo ....

 

Cuánto leñes cuesta la reparación de marras ????

 

No creo que mucho, por lo que se podrían enrollar y no cobrarte nada y ASI tener un cliente satisfecho, no?

 

Yo creo que el personaje que te ha tocado en el taller es un poco exagerado y a lo mejor se cree que le echan a la calle si "te regalan" la reparación.

 

Has hablado con el responsable de taller ?

 

Yo estoy en BCN y he llevado el coche 2 veces a C/Manso, 9, y no estoy ni insatisfecho, ni satisfecho ... cómo se come eso ???

 

Suerte y presiona a tope !!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompió ese muelle con el coche en garantia y me cambiaron la guantera entera.

Ni se te ocurra pagar, ademas no creo que sea poco por que te tienen que cambiar toda la guantera.

Por cierto si vuelves al conce, dile que mientras no te la cambian que te desconecten la luz del interior de la guantera, ya que al tener el muelle roto (que hace que se encienda y se apague esa luz) se te queda siempre encendida.

Dales caña, que estos de AUDI son muy jetas :lol2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también estoy en barcelona, y a mi no se me llego a romper el muelle,pero simplemente con acelerar un poquito la guantera se me abria y ya no te digo nada si pasabas por un baden de esos que ponen era ya la reos...a.

 

La cuestion es que lo lleve al concesionario y no me pusieron ningun problema, me cambiaron la guantera entera.

 

Ni se te ocurra pagar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo creo que eso te lo tienen que pagar,

 

En mi anterior coche, el cuero del volante y de la palanca de cambios se me desgastaron en menos de 1 año y medio y fui al concesionario y me lo cambiaron gratuitamente con la garantia.

 

ASI que eso te lo tiene que arreglar gratis (porque está en garantia) y que dejen de decirte chorradas

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver. Es mejor que indiques qué tipo de garantía es la que tienes vigente. Me explico: si es la garantía original de dos años que te viene de serie con el vehículo la reparación va a cargo de Audi España. Sin embargo, si estás dentro del periodo de la ampliación de la garantía (en el tercer o cuarto año), las piezas que se rompen por su uso (por desgaste), no están cubiertas.

 

En el segundo caso la reparación la tienes que pagar tú.

 

Sin embargo, si es el primero, vete al Asesor y se lo dices claramente: "la garantía de orígen cubre este tipo de roturas. Otra cosa es que ta hablara de un embrague, unos amortiguadores o unas pastillas de freno (cuya garantía es menor, seis meses en algunos casos). Estamos hablando de la garantía de orígen no de una ampliación. Si la concesión no acepta me iré a otra y, como me lo arreglen (que va a ser que si) la hoja de reclamaciones y escrito certificado a VAESA con la documentación correspondiente no va a tardar en llegar."

 

Apréndete esa frase de memoria y ya nos cuentas. Ah! Tampoco te extrañe que el Asesor te mande "a donde picó el pollo". Cuentas con la experiencia de varios foreros que han pasado por el mismo caso y se lo han arreglado. Se puede considerar como una "jurisprudencia", ¿no?

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te han dicho , si el coche esta dentro de la garantia de los 2 años te lo cubre, a mi tambien se me ha roto y ningun problema

 

la reparacion no es tan barata como puede parecer por un misesable muelle porque hay que cambiar la guantera entera

 

 

(Inicio este post porque otro que tengo sobre el tema no tiene éxito por ser anterior y tener un título diferente)

 

Hoy he llevado el coche a que le arreglen la guantera y el tio ya me ha dicho que eso lo tendré que pagar porque no entrará en garantía porque eso se rompe por abrirla tirando de ella... PERO MELÓN!! SI NO TIRO DE ELLA NO SE HUBIESE ABIERTO NUNCA!! Y EL DÍA QUE ROMPIÓ LO HICE SUAVEMENTE, COMO SIEMPRE. NO ES MI CULPA QUE SE ROMPA ALGO INTERNO QUE YO NO PUEDO TOCAR.

 

Al salir del taller he llamado a atención al cliente (+ de 7 eurazos de llamada porque no es un 900) y me han dicho que eso lo decide el taller y van a hacer un seguimiento, pero que si el taller dice que no entra, no entra. Le he dado los datos de mi coche y del taller y van a mirarlo pero sin ánimos de que me salga gratis sinó de ver realmente la valoración del taller y de informarme.

 

Así que el viernes, como mucho, (si no me llaman antes), sabré si me la quieren clavar. Hasta entonces... a ninguno por Bcn le ha pasado esto? Por dios, necesito un taller de confianza, YA. Es pa echarse a llorar, un día os pongo mi foto y me decís sinceramente si tengo cara de gil....

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por las respuestas.

 

Pues sí, el coche está dentro de los 2 primeros años de garantía, además, no la he extendido por cosas como las que comentais que luego empiezan a decir que no entra nada después de pagar una pasta de más.

 

A ver si me llaman del taller y os cuento, quizás el tio sabe que al final lo pagan y lo hace para colgarse una medalla cuando recoja el coche... ya veremos. El caso es que por más que le dije que eso estaba dentro, que yo solo la había abierto y que conocía a más de uno que se lo habían cambiado, me dijo lo que me dijo. Pero esta vez aunque me cobren 20 euros pido la hoja de reclamación.

 

 

Para Miguel Reina: En Motorsol Import de la calle Manso me conoce hasta el Jefe de Taller y no he querido volver, metieron la pata pintándome el coche y mira... por tonto no metí hoja de reclamación y pagué. Eso sí, la gente ahí es muy buena, el taller de pintura, una vergüenza.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de Atención al Cliente para decirme que han llamado al taller y que nadie me ha podido decir eso porque el coche aun no lo han mirado y no hay un diagnóstico.

 

Mi respuesta: Efectivamente, es posible que no lo hayan mirado porque el coche lo dejé ayer pero el que recepcionó mi vehículo ya me dijo de que era y sabiendo de que se trataba ya me informó de que eso no entraría en Garantía. Oficial no hay nada, eso es verdad, pero antes de encontrarme con la factura, trato, al menos, de informarme.

 

Así que mañana después del diagnóstico me vuelve a llamar para decirme si entra o no. No se si conseguiré algo pero al menos aqui por gil... no me tratan porque esta vez la lio lo que haga falta aunque quede como un tocapelotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavix el problema del muelle lo conocen de sobra ya que se rompe con mirarlo, yo cuando lo consulte lo hice en carfesa Toledo y ningun problema, pero como andaba mal de tiempo y habia que cambiar toda la puerta de la guantera me dijeron que lo podia hacer el el servicio oficial que me viniera bien, asi que me lo cambiaron en Pamplona

 

tu achuchales y que no te cuenten milongas porque lo cubre la garantia de 2 años

 

 

Me acaban de llamar de Atención al Cliente para decirme que han llamado al taller y que nadie me ha podido decir eso porque el coche aun no lo han mirado y no hay un diagnóstico.

 

Mi respuesta: Efectivamente, es posible que no lo hayan mirado porque el coche lo dejé ayer pero el que recepcionó mi vehículo ya me dijo de que era y sabiendo de que se trataba ya me informó de que eso no entraría en Garantía. Oficial no hay nada, eso es verdad, pero antes de encontrarme con la factura, trato, al menos, de informarme.

 

Así que mañana después del diagnóstico me vuelve a llamar para decirme si entra o no. No se si conseguiré algo pero al menos aqui por gil... no me tratan porque esta vez la lio lo que haga falta aunque quede como un tocapelotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que los trajo ... !!!! :lol2::flwrs::lol2::lol2:

 

A ver si hacen lo que tienen que hacer y te lo cambian, ya, GRATIS !!!

 

Leñe !!! :lol2:

 

Jolines !!! :lol2:

 

... y muchas gracias por el aviso xavix sobre el tema pintura en Motorsol Import .... a mí gracias a Dios sólo tuvieron que pintarme un parachoques nuevo en negro Phantom .. y por suerte no la cagaron ...

 

... y sí, son muy educados pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja con esta gente ... :lol2:

 

... después del montaje del parachoques trasero, ocasionalmente tomando curvas "fuertes", se oye una piececita (tornillito .. tuerquecita o vete tú a saber que carajo es ...), que rueda de un lado a otro, con la mala suerte que en ocasiones queda atrapada en algún rincón del parachoques y no se vuelve a oír hasta que no le da la gana de soltarse de nuevo ....

 

Les dejé el coche para que examinasen varios ruiditos y éste que comento no lo llegaron a oír ... y por supuesto no desmontaron el parachoques ni de coña ....

 

Pues bien, ayer volviendo a casa, en la primera curva fuerte que tomo la susodicha pieza salta de su sitio y empieza a rular, partiéndose el culo :lol2: hasta del mismísimo Murphy de las narices ....

 

es pa :lol2:

 

Bueno, ánimo y que te salga bien la "operación" !

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me está disgustando muchísimo el servicio que ofrece una marca "premium" como audi. Mi a3 me encanta, tanto por la estética como por el comportamiento que tiene en carretera. Cuando un cliente se gasta más de 5 kilos en un coche (el mío 5.5kilos) cuando estra en el taller se le tienen que hacer reverencias (estoy exagerando...).

 

Ahora en serio, la atención al cliente que se recibe en audi deja muchísimo que desear. Hace ocho meses me compro un coche nuevo y cuando me tienen que hacer chapa (4 días) me dicen que no me pueden dejar un coche... vaya tela de servicio!!!

 

La verdad es que no sé si repetiré coche con audi, el a3 comparte un montón de piezas/motores con un coche tan popular como el golf, y encima con un mal servicio, ya estoy pensando en un BMW. Por cierto, los ingenieros de audi ya se pueden poner las pilas y dejar de montar los motores que monta un seat león (el 2.0tdi) porque en BMW parece estar bastante más adelantados, ofrecerán el 118d con 143cv y de consumo medio 4.7litros y el 120d con 177cv y consumo medio de 4.9litros!!!

 

Que conste que estoy enamorado de mi coche!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo han tenido que cambiar tambien, porq estaba partido y ademas de no tener tope y abrirse de forma brusca tambien sonaban los plasticos de esa zona, porq claro, es como si tuviese horgura y me lo han metido en garantia sin ningun problema.

me han cambiado la radio ( que daba fallo ) y eso de la guantera y no he pagado nada, ha entrado todo en garantia.

 

yo creo q el "gili" no eres tu, sino el del taller.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.