Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
...

Espero que pasies un buen día y, sobre todo, que hagais muchas fotos.

UN ABRAZO A TODOS/AS!!!!!

Y tú que puedas verlo, aunque hasta la semana que viene no “estrenamos”.

Un abrazo “maestro”. :lol2: :clap1:

• Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, ya estamos igual que el año pasado, los calçots y la quedada cordobesa el mismo día :clap1: :lol2::lol2:

Perdón!!!! :bsh1::bsh1:

CASI igual, que hay una semana de diferencia :p;)

SALUDOS

Publicado

Bueno, aquí uno que se cae de la lista al coincidir con otra comilona, pero familiar (de hecho ASI también es familia :lol2: )

De modo que espero que nadie se atragante con los caloçots para salir a la foto :ranting2:

Saludos!

Publicado
Bueno, aquí uno que se cae de la lista al coincidir con otra comilona, pero familiar (de hecho ASI también es familia :angry: )

De modo que espero que nadie se atragante con los caloçots para salir a la foto :drool:

Saludos!

total no te dejariamos provar ni uno...........................jajajajajajaja ;)

cuidate Sergi.

S2

Publicado

Hola Tekila, mi propósito es asistir con toda seguridad, pero no se sabe si en el ultimo momento se puede presenta algún imprevisto, por eso puedes apuntar 2 adultos si todo marcha bien.

Un saludo.

Publicado
Bueno, aquí uno que se cae de la lista al coincidir con otra comilona, pero familiar (de hecho ASI también es familia :) )

De modo que espero que nadie se atragante con los caloçots para salir a la foto :wub:

Saludos!

...làstima Sergi :(:(

de pasada te querìa "tirar de las orejas" por tardar tanto con el reportaje "del torax" (..nos tienes en ascuas!!!) :wub:;)

...un abrazo!!!!

Teki,

....NO dejes que se borre nadie màs, ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;):p

venga chic@s, ....que el sitio promete (...olè! a la organizaciòn :clap1: ), ...y con los dias que està haciendo ...hasta nos pondremos morenit@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miki,

...ya le tengo ganas a tu cacharrito, ...bella màquina!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:wub:

abrazos!!

Publicado
Bueno, aquí uno que se cae de la lista al coincidir con otra comilona, pero familiar (de hecho ASI también es familia :) )

De modo que espero que nadie se atragante con los caloçots para salir a la foto ;)

Saludos!

... no te lo perdonaremos, Sergi. cachiporrazo9lz2ej.gif

:p

Nos vemos en la próxima.

Hola Tekila, mi propósito es asistir con toda seguridad, pero no se sabe si en el ultimo momento se puede presenta algún imprevisto, por eso puedes apuntar 2 adultos si todo marcha bien.

Un saludo.

Ok. Si puedes, contamos contigo. ;)

Te remito instrucciones.

Un saludo.

Publicado

Uyyyy... cuanto “despistadillooooooo” todavía... :p

Vaaaaa Sres.!!!

Queda una semana justa y me faltan confirmaciones. Luego vendrán los lloros y arrepentimientos por perderse semejante calçotadaaaaa !! ;)

Recordad, quien desee algo del Merchandising (polares, chubasqueros, soportes de matrícula, etc...) que lo diga ahora. Le pasaremos el pedido a goodson.

Luego ocurre lo de siempre, todo el mundo quiere y no hay. ;)

En los primeros post del hilo está detallado el material, peticiones y precios.

Un saludo.

PD: Respasaros la lista de sinttulo17ek8xb.gifstencia.

Publicado
venga chic@s, ....que el sitio promete (...olè! a la organizaciòn ;) ), ...y con los dias que està haciendo ...hasta nos pondremos morenit@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

morenit@s dice... a ver quién es el valiente que se pone el chaquetón ( con la ilusión que me hace estrenarlo ;) ).

Que vayan pensando en las ASI-chilabas como nueva prenda para el merchandising :p

Publicado
Bueno, aquí uno que se cae de la lista al coincidir con otra comilona, pero familiar (de hecho ASI también es familia :p )

De modo que espero que nadie se atragante con los calçots para salir a la foto ;)

Y digo yo... a tu familia no le gustan los calçots? Porque igual caben ;)

Publicado (editado)

Bueno, aquí uno que se cae de la lista al coincidir con otra comilona, pero familiar (de hecho ASI también es familia :clap1: )

De modo que espero que nadie se atragante con los calçots para salir a la foto :crying_anim:

Y digo yo... a tu familia no le gustan los calçots? Porque igual caben :crying_anim:

Tienen un aforo de 300 y pico, así que... :clap1: Editado por Tekila
Publicado
Uyyyy... cuanto “despistadillooooooo” todavía... :clap1:

Vaaaaa Sres.!!!

Queda una semana justa y me faltan confirmaciones. Luego vendrán los lloros y arrepentimientos por perderse semejante calçotadaaaaa !! ;)

Recordad, quien desee algo del Merchandising (polares, chubasqueros, soportes de matrícula, etc...) que lo diga ahora. Le pasaremos el pedido a goodson.

Luego ocurre lo de siempre, todo el mundo quiere y no hay. :clap1:

En los primeros post del hilo está detallado el material, peticiones y precios.

Un saludo.

PD: Respasaros la lista de sinttulo17ek8xb.gifstencia.

Hola chicos, al habla un rezagao, he estado fuera y no he podido hacer nada, esta semana hago el ingreso, a demas de pedirte dos portamatriculas pal franklin9 que no se puede venir porque esta fuera creo, nos vemos !!!!

MARC RS4.

Publicado

Hola compañeros. estáis como nosotros en la recta final, espero que todo salga bien, y que los desplazamientos sean sin incidentes tanto de ida, como de vuelta.

La quedada, doy por echo que va a ser un éxito como de costumbre, solo con ver a los ASIstentes, es mas que suficiente.

Un saludo desde Galicia.

Publicado
... pedirte dos portamatriculas pal franklin9 que no se puede venir porque esta fuera creo, nos vemos !!!!
Esta hecho... :huh:

Hola compañeros. estáis como nosotros en la recta final, espero que todo salga bien, y que los desplazamientos sean sin incidentes tanto de ida, como de vuelta...
No te quepa la menor duda, susopampin.

... La quedada, doy por echo que va a ser un éxito como de costumbre, solo con ver a los ASIstentes, es mas que suficiente.

Un saludo desde Galicia.

Tampoco os quedáis mancos. Menudas “fiestas” montáis por ese lado de la península. :p

Un saludo.

Publicado
... pedirte dos portamatriculas pal franklin9 que no se puede venir porque esta fuera creo, nos vemos !!!!
Esta hecho... :flwrs:

Hola compañeros. estáis como nosotros en la recta final, espero que todo salga bien, y que los desplazamientos sean sin incidentes tanto de ida, como de vuelta...
No te quepa la menor duda, susopampin.

... La quedada, doy por echo que va a ser un éxito como de costumbre, solo con ver a los ASIstentes, es mas que suficiente.

Un saludo desde Galicia.

Tampoco os quedáis mancos. Menudas “fiestas” montáis por ese lado de la península. :drooling:

Un saludo.

Intentamos seguiros, pero cada vez os superáis mas.

Un abrazo a todos y pasarlo bien.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.