Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues siento comunicaros que me caigo de la Kdda :flwrs: es la primera vez que fallo carai!!!!! Que rabia, pero lo primero es lo primero, ASI que os deseo que lo paseis mas que bien y que comais un que otro calçot por nosotros :cfsd1: Y Sobretodo hacer muchisimas fotos eh!!!!!!!!!!!!Un abrazo a todos y me entristece mucho no veros de nuevo, nos vemos socios! :lol2:

Ho sento xicot... us trobarem a faltar :drool:

• Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues siento comunicaros que me caigo de la Kdda :drool: es la primera vez que fallo carai!!!!! Que rabia, pero lo primero es lo primero, ASI que os deseo que lo paseis mas que bien y que comais un que otro calçot por nosotros :cfsd1: Y Sobretodo hacer muchisimas fotos eh!!!!!!!!!!!!Un abrazo a todos y me entristece mucho no veros de nuevo, nos vemos socios! :flwrs:

Ostras Marc, con las ganas que tenía de veros de nuevo y conocer finalmente al pequeño Pol... :lol2:

Otra vez será...

Una abraçada amic

Publicado
Pues siento comunicaros que me caigo de la Kdda :clap1: es la primera vez que fallo carai!!!!! Que rabia, pero lo primero es lo primero, ASI que os deseo que lo paseis mas que bien y que comais un que otro calçot por nosotros :huh: Y Sobretodo hacer muchisimas fotos eh!!!!!!!!!!!!Un abrazo a todos y me entristece mucho no veros de nuevo, nos vemos socios! :clap1: ...
Cuanto siento no poder verte de nuevo, Marc. :lol2:

En la próxima nos vemos.

Un saludo. :clap1:

Publicado

Lo sé, soy un pesado :huh: y muy, muy repetitivo, pero...

No estaría mal recordar esto, ya que faltan horas para la KDD.

NORMAS Y RECOMENDACIONES A SEGUIR EN EL EVENTO.

icon13.gif

Puntualidad en los horarios previstos.

icon13.gif

Recomendable (casi obligatorio ) llevar al menos un WALKI TALKI para comunicarnos entre nosotros, en los desplazamientos de un lugar a otro.

El canal, como no podía ser de otra manera, el “Quattro”. Canal 4

Si poseéis mas de uno, traedlo. Siempre habrá algún despistado a quien le pueda hacer falta.

ww8sy.gif

* No tienen porqué ser los de la imagen.

icon13.gif

Depósito lleno, o al menos el combustible necesario antes de salir hacia el destino. Indispensable

Parar 15 para que 2 pongan gasolina...

icon11.gif

La comitiva, en principio, la encabezará alguien que conozca el camino o un voluntario con GPS al día.

De todos modos, en el hilo, está detallado claramente la ruta a seguir.

icon13.gif

Conducir tranquilamente. A las KDD´s vamos a disfrutar, no se hacen carreras. No adelantar si no es absolutamente necesario.

:clap1: Ofrecer buena imagen de civismo allá donde vayamos, recordad que somos "embajadores" de ASI, en la población donde estemos.

"Obligatorio" :clap1: ASIstir uniformado , con alguna prenda del Merchandising. De
sinttulo17ek8xb.gif
o del
chsocioil8.gif

Publicado (editado)
Nosotros esperaremos a la caravana ASI en el area del penedes,cuando paseis por alli decid algo por el

walky y nos uniremos a la caravana.

Como salimos de manresa y vamos solos yo creo que es mejor ASI :crying_anim:

SALUDOS.

Pues si quieres quedamos en el Area a una hora yo vivo en Esparreguera y tambien habia pensado esperar la carabana en algun punto del camino.

El Area del Penedes es la que yiene el Puente del MEDAS??

Saludos!!

Editado por eduard23
Publicado
yo tambien salgo de manresa :az:

Pero saldras mas tarde que piterlu no? Lo digo por el trasto que llevas. Mas o menos hace un año en la anterior KDD Calçot que ya estabas mirando de comprartelo el M3!! :crying_anim:

Saludos!!!

Publicado

yo tambien salgo de manresa :drool:

Pero saldras mas tarde que piterlu no? Lo digo por el trasto que llevas. Mas o menos hace un año en la anterior KDD Calçot que ya estabas mirando de comprartelo el M3!! :crying_anim:

Saludos!!!

:az::) :drool: ... pues si.... pero iremos con el Audi de la novia..

Publicado

Pues podriamos quedar a una hora en algun punto los de esta zona MAnresa, esparreguera y alrededores si no quereis bajar a barcelona.

Si no os parece mal podriamos quedar en el area del penedes o en el area de descanso despues del peaje de martorell a alguna hora.

Como veais!! Si salen a 9:30h de barcelona podemos quedar a esa hora en el area del Penedes no? Y cuando pase la carabana ASI que piten o nos llamen por el WALKI.

Como lo veis??

Publicado
Pues podriamos quedar a una hora en algun punto los de esta zona MAnresa, esparreguera y alrededores si no quereis bajar a barcelona.

Si no os parece mal podriamos quedar en el area del penedes o en el area de descanso despues del peaje de martorell a alguna hora.

Como veais!! Si salen a 9:30h de barcelona podemos quedar a esa hora en el area del Penedes no? Y cuando pase la carabana ASI que piten o nos llamen por el WALKI.

Como lo veis??

Pues si hablare con la novia haber k dice y mañana te digo el k , vale eduard???

Publicado

Como lo veis??

Pues si hablare con la novia haber k dice y mañana te digo el k , vale eduard???

Me es indiferente un sitio o otro para quedar y esperar a la caravana,yo decia el area del penedes porque

alli podremos tomar un cafelito mientras esperamos :lol2:

Porcierto,ellos no salen alas 9:00 de barcelona? <_<

Ya comentareis lo que decidais ;)

SALUDOS.

Publicado

Pues podemos quedar a las9:30 en el Area del penedes y al pasar la carabana Audi que nos avisen.

Miramos haber quien vamos a estar en el Area del Penedes.

1. Eduard23

Publicado

Una pregunta... hay alguien de los que viene a la Calçot-KDD que vaya a ir a la Nacional de Burgos?

Lo pregunto porque necesito un voluntario para que haga de transportista; ILDEFONSO ha tenido el detalle de ofrecerse a comprarme un cachivache ( una herramienta chiquitina ) y me lo acerca a Burgos.

El precio exacto no lo sé, pero aproximadamente son unos 15€, así que yo le paso el dinero ( 20€ ) y ya quedaríamos posteriormente para recoger el "trasto".

Algún voluntario? :ph34r:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.