Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:ph34r::ph34r::ph34r::lol2::lol2:

OLE!!!!!!!!!!! Ese es nuestro Tekila!!!!!!!!!! y encima una foto nuestra en el primer post del hilo :flwrs: ere un crack chava!!!

Por cierto Jose apunta a uno mas quedara ASI Yolimarc + 2 :ph34r: Un abrazo y hasta Marzo!!!!

MARC RS4.

• Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

....bueno!!!, ...bueno"""""

...se acerca el gran dìa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::ph34r::lol2::ph34r:

ya me veo con el babero!!!!!!!

vamos, ...a ver si se va apuntando gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese ala catalana!!!!!!, ....que vuelva a marcar època!!!!!!!!!! :flwrs::ph34r::ph34r:

Publicado

En lo que resta de semana, terminaré de “enrollarme” con lo pendiente; planning, menú, itinerario, etc...

Falta “rematar” con el Restaurante un par de detalles y listo.

Respecto al "rumor alarmista" de DavidRS2 icon2.gif (te voy a canear cuando te vea por “acollunirnos” bleh.gif ), el Restaurante nos asegura un total abastecimiento calçotero. :p

Esto no significa que no exista un problema con la siembra / recogida de los calçots, pero en principio, no nos afecta.

Si seguimos a este “ritmo”, obligado será incorporar al Merchandising, un babero-calçot-ASI.sml%20(26).gif Es broma goodson, pero... ahí lo dejo. :p

Un saludo.

Pd: Repasad la lista de asistencia, no quiero dejarme a nadie.

Publicado (editado)

hola! pues en principio yo me apunto... no conozco a nadie, normalmente toy en el foro Q5-Q7 pero amos despues de leeros y de lo bien k hablais y tal pue sme gustaria conoceros! Lo dicho ya ire poniendome al dia...

Un Saludo.

P.D.: Route a ver si empezamos a MOVILIZAR a la gente del Q7 para k se animen no?

deuuuu

x cierto tb ire solo! ese finde estoy de RODRIGUEZ!!! jejejej

Editado por NaNDo77
Publicado

....y esos DANIELON y MARK !!!!???????

....no os veo dispuestos!!!!!!!!!!!!! ;):)

venga!!!!, ....que no se diga de los de Terrassa y alrededores!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1: :clap1: :clap1:

Publicado
No se puede hacerel dia 3? :clap1: es que el 10 tengo que currar :clap1:

yo quiero iiiir :flwrs:

Ahora mismo, es prácticamente imposible cambiar el día, amur. :(

Es difícil – más bien imposible – establecer una fecha a gusto de todos. En este caso, el día más propicio era y es, el 10 de Marzo (Sábado). De algún modo, quien nos "marca" el día, es el Restaurante y su disponibilidad.

No te preocupes, habrá más kdd´s y por supuesto calçotadas. :clap1:

Ten en cuenta que incluso a mí, me era más propicio el 3 de Marzo, tal y como comenté en el hilo precedente a este. Mira por dónde, pese a “organizar” el evento, se ha optado por el 10.

Creo que en esa lista de habituales faltan El del Aleron y servidor

Dejame a mi como pendiente

Ops!! :clap1: ... no tengo perdón. :clap1:

Ea, ya tá arreglao.

Un saludo.

Publicado

Bona nit Jose & company:

Apunta a 2 adultos + 2 peques en pedientes, convocaré una Junta General en casa para tratar como único punto del orden del día la ASIstencia a la calçotada del 10 de marzo. Es que como estoy solo entre tres mujeres todo tiene que ser democrático <_< .

Salut.

Publicado
Bona nit Jose & company:

Apunta a 2 adultos + 2 peques en pedientes, convocaré una Junta General en casa para tratar como único punto del orden del día la ASIstencia a la calçotada del 10 de marzo. Es que como estoy solo entre tres mujeres todo tiene que ser democrático :cfsd1: .

Salut.

Mira que como no vengais, os corremos a gorrazos <_<

Publicado

Que bien como me gusta, esto empieza a coger el color del ALA CATALANA si señor!!!!!!!!!!!!!!! :innocent: :clap1: Ya tengo ganas de veros otra vez!!!!!!! Venga animarse tius!! :clap1:

MARC RS4.

Publicado

vaya, el dia 10 de Marzo trabajo :flwrs:

con las ganas que tengo de volver a estar con el ala catalana y degustar otra vez los calçot :huh:

borrame de la lista Jose, de momento me tendre que conformar con veros en las fotos.

seguro que lo pasais genial como siempre :p:huh:

un saludo para todos.

Publicado
vaya, el dia 10 de Marzo trabajo :unsure:

con las ganas que tengo de volver a estar con el ala catalana y degustar otra vez los calçot :p

borrame de la lista Jose, de momento me tendre que conformar con veros en las fotos.

seguro que lo pasais genial como siempre :unsure::bsh1:

un saludo para todos.

Vaya, siento no poder verte por aquí, Paco. Lo primero, es lo primero. ;)

Un saludo.

Publicado

Prometo, terminar de colgar todo el progama de la kdd, en breve; falta por atar "cuatro flecos".

De momento, como avanzadilla, puedo confirmaros los menús, para adultos y niños.

menuahc3.jpg

menunmj6.jpg

La única “pega”, por decirlo de algún modo, es el precio del menú infantil. ¿Qué os parece?. :unsure:

Resulta casi más caro darles de comer a los “ñajos” que mantener el coche, coñe. :unsure:

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.