yoli_marc Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 OLE!!!!!!!!!!! Ese es nuestro Tekila!!!!!!!!!! y encima una foto nuestra en el primer post del hilo ere un crack chava!!! Por cierto Jose apunta a uno mas quedara ASI Yolimarc + 2 Un abrazo y hasta Marzo!!!! MARC RS4.
d_d_dani Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ....bueno!!!, ...bueno""""" ...se acerca el gran dìa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me veo con el babero!!!!!!! vamos, ...a ver si se va apuntando gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese ala catalana!!!!!!, ....que vuelva a marcar època!!!!!!!!!!
Tekila Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 En lo que resta de semana, terminaré de “enrollarme” con lo pendiente; planning, menú, itinerario, etc... Falta “rematar” con el Restaurante un par de detalles y listo. Respecto al "rumor alarmista" de DavidRS2 (te voy a canear cuando te vea por “acollunirnos” ), el Restaurante nos asegura un total abastecimiento calçotero. Esto no significa que no exista un problema con la siembra / recogida de los calçots, pero en principio, no nos afecta. Si seguimos a este “ritmo”, obligado será incorporar al Merchandising, un babero-calçot-ASI. Es broma goodson, pero... ahí lo dejo. Un saludo. Pd: Repasad la lista de asistencia, no quiero dejarme a nadie.
anur Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 No se puede hacerel dia 3? es que el 10 tengo que currar yo quiero iiiir
NaNDo77 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) hola! pues en principio yo me apunto... no conozco a nadie, normalmente toy en el foro Q5-Q7 pero amos despues de leeros y de lo bien k hablais y tal pue sme gustaria conoceros! Lo dicho ya ire poniendome al dia... Un Saludo. P.D.: Route a ver si empezamos a MOVILIZAR a la gente del Q7 para k se animen no? deuuuu x cierto tb ire solo! ese finde estoy de RODRIGUEZ!!! jejejej Editado 18 de Enero del 2007 por NaNDo77
eduard23 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pos apuntame a mi en principio 4 pero te confirmare si va alguien mas ok?? Saludos y vamos que ya se acerca OTRAAA!!!!!
Specialized Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Creo que en esa lista de habituales faltan El del Aleron y servidor Dejame a mi como pendiente
d_d_dani Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ....y esos DANIELON y MARK !!!!??????? ....no os veo dispuestos!!!!!!!!!!!!! venga!!!!, ....que no se diga de los de Terrassa y alrededores!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:
Tekila Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 No se puede hacerel dia 3? :clap1: es que el 10 tengo que currar :clap1: yo quiero iiiir Ahora mismo, es prácticamente imposible cambiar el día, amur. Es difícil – más bien imposible – establecer una fecha a gusto de todos. En este caso, el día más propicio era y es, el 10 de Marzo (Sábado). De algún modo, quien nos "marca" el día, es el Restaurante y su disponibilidad. No te preocupes, habrá más kdd´s y por supuesto calçotadas. :clap1: Ten en cuenta que incluso a mí, me era más propicio el 3 de Marzo, tal y como comenté en el hilo precedente a este. Mira por dónde, pese a “organizar” el evento, se ha optado por el 10. Creo que en esa lista de habituales faltan El del Aleron y servidor Dejame a mi como pendiente Ops!! :clap1: ... no tengo perdón. :clap1: Ea, ya tá arreglao. Un saludo.
coupe2000 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Bona nit Jose & company: Apunta a 2 adultos + 2 peques en pedientes, convocaré una Junta General en casa para tratar como único punto del orden del día la ASIstencia a la calçotada del 10 de marzo. Es que como estoy solo entre tres mujeres todo tiene que ser democrático <_< . Salut.
Wok Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Bona nit Jose & company: Apunta a 2 adultos + 2 peques en pedientes, convocaré una Junta General en casa para tratar como único punto del orden del día la ASIstencia a la calçotada del 10 de marzo. Es que como estoy solo entre tres mujeres todo tiene que ser democrático . Salut. Mira que como no vengais, os corremos a gorrazos <_<
yoli_marc Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Que bien como me gusta, esto empieza a coger el color del ALA CATALANA si señor!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Ya tengo ganas de veros otra vez!!!!!!! Venga animarse tius!! :clap1: MARC RS4.
Monty Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 vaya, el dia 10 de Marzo trabajo con las ganas que tengo de volver a estar con el ala catalana y degustar otra vez los calçot borrame de la lista Jose, de momento me tendre que conformar con veros en las fotos. seguro que lo pasais genial como siempre un saludo para todos.
Tekila Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 vaya, el dia 10 de Marzo trabajo con las ganas que tengo de volver a estar con el ala catalana y degustar otra vez los calçot borrame de la lista Jose, de momento me tendre que conformar con veros en las fotos. seguro que lo pasais genial como siempre un saludo para todos. Vaya, siento no poder verte por aquí, Paco. Lo primero, es lo primero. Un saludo.
Tekila Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Prometo, terminar de colgar todo el progama de la kdd, en breve; falta por atar "cuatro flecos". De momento, como avanzadilla, puedo confirmaros los menús, para adultos y niños. La única “pega”, por decirlo de algún modo, es el precio del menú infantil. ¿Qué os parece?. Resulta casi más caro darles de comer a los “ñajos” que mantener el coche, coñe. Un saludo.
Publicaciones recomendadas