Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Joer Teki, me alegra que me hayas incluido entre uno de los FIJOS!!! :clap1:

"Pos eso", que en principio contar con nosotros 4, pero ten en cuenta para los menús que a Elsa le llevaremos la comida de casa. A Judith, los macarrones le encantan :drooling::lol2::lol2:

Venga un abrazo para todos los conocidos y un saludo amistoso a los que me quedan por conocer.... :p

David. :drooling:

Editado por DavidexLeon4
Publicado
Joer Teki, me alegra que me hayas incluido entre uno de los FIJOS!!! :bsh1:
Estas alistao con tu verdadero nick; lo cambio para no herir sensibilidades. :bsh1:

"Pos eso", que en principio contar con nosotros 4, pero ten en cuenta para los menús que a Elsa le llevaremos la comida de casa. A Judith, los macarrones le encantan :bsh1::bsh1::bsh1:
Ok. Tranquilo, ya cuento con que los más peques, no escogeran menú, pero sí debo calcular sitio en las mesas para ellos.

Un saludo.

Publicado (editado)

En breve, siempre y cuando un modereitor que yo me sé “sespabila” :crying_anim: :clap1: :( , estará TODA LA INFORMACIÓN DE LA KDD ACTUALIZADA. :(

Un saludo.

Pd: Poco movimiento veo por aquí. Ese ALA-CATALANA :shy: , que no se diga. Y pal resto ídem. ;)

**Edito: No es un modereitor, es un administreitor. Más delito aún. :clap1: :wub:

Editado por Tekila
Publicado

Pues estamos ansiosos del que ese "administreitor" se ponga las pilas :clap1: para ver toda la informacion de la super mega Kdd Calçotera :crying_anim: .

Saludos

Publicado

Toda la info actualizada en los primeros post´s.

Un saludo.

Pd: Gracias Cristobal, por la paciencia. <_<

Publicado
Pues estamos ansiosos del que ese "administreitor" se ponga las pilas :p para ver toda la informacion de la super mega Kdd Calçotera ;) .

Saludos

...làstima no poder disfrutar unos karts, ehhh??? <_< :flwrs:

va bien desahogarse con unas derrapaditas de "bon matì", ...ehhh company!!!!!!???? :lol2::p:p:lol2:

UN ABRAZO!!!!!!!!!

.....AUPA, ESE "ALA CATALANA"!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado (editado)
COORDENADAS GEOGRAFICAS:

Wok :angry: ha creado una compilación con los PDI ( para el TomTom ) de manera que sea más fácil encontrar los puntos de interés en la kdd.

ASI-KDDCalçot-v3.zip (En breve, estará dispobible)

Para instrucciones y dudas, pasad por este post: KDDs, GPS i PDI, Propuesta para facilitar las KDDs

Gracias Wok. :notworthy:

Las Coordenadas:

• TORRE MAPFRE - Barcelona (Punto de Salida)
    41º 23' 11.72" N - 2º 11' 53" E

• HOTEL DON CANDIDO - Terrassa (Punto de Salida)
    41º 33' 09.36" N - 2º 00' 29.55" E

• MONASTERIO DE POBLET - Poblet
    41º 22' 48.45" N - 1º 04' 58.94" E

• SIMO DE PALAU - L’Espluga de Francolí.
    41º 23' 38.47" N - 1º 07' 47.67" E

Te acabo de enviar el fichero de coordenadas "cocinado" con los datos que has pasado ( No sé si acabaremos donde esperamos, pero al menos acabaremos todos juntos :angry: )

Por si acaso no te llegara bien, también lo pongo aquí: ASI-KDDCalcot-v3.zip

Que el administrador "de guardia" actualice el mensaje original con el link que prefiera ( el mío, o el que tú le pases )

P.D.: Cuidado con la "ç"; que los navegadores no se llevan muy bien con los carácteres "raros" ( por eso he cambiado lo de Calçotada por Calcotada y Calçot por Calcot en el enlace )

P.D.2: Recuerdo que sigue abierto el "concurso" de logos para encontrar un logo común para las KDDs conjuntas CASI / ClubTT, ya que hasta que no se encuentre uno mejor, el logo va a seguir siendo Nadal-2006.png

Editado por Wok
Publicado

Cada día me impresiona mas el pedazo de nivel que se gasta en ASI <_<

Como siempre una organización perfecta :drool:

Ya estamos ansiosos de que llegue el día de la KDD.

Saludos

Publicado
La leche!!!

Tú sí que me has dejado impresionado. :drool: QUE RAPIDEZ !!! :flwrs:

Recibido !! ;)

En breve actualizo lista.

Un saludo.

Publicado

La leche!!!

Tú sí que me has dejado impresionado. :drool: QUE RAPIDEZ !!! :p

Recibido !! :p

En breve actualizo lista.

Un saludo.

:flwrs: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ;):)

Saludos

Publicado
Transferencia realizada :p

Tekila... tienes ( o deberías tener ) un email con el comprobante.

"Téngolo"... :p

Por cierto, no me ha llegado por emilio :drool: (o vete a saber tú si lo he eliminado... <_< :flwrs: ), el archivo ASI-KDDCalçot-v3.zip con "C" :) . De todos modos, no te preocupes; "actualizaremos" el enlance con tu link. ;)

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.