Nuri a3 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Tekila cuenta con nosotros cuatro ASI podemos presentar a nuestro pequeñin
DavidexLeon4 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) Joer Teki, me alegra que me hayas incluido entre uno de los FIJOS!!! :clap1: "Pos eso", que en principio contar con nosotros 4, pero ten en cuenta para los menús que a Elsa le llevaremos la comida de casa. A Judith, los macarrones le encantan Venga un abrazo para todos los conocidos y un saludo amistoso a los que me quedan por conocer.... David. Editado 20 de Enero del 2007 por DavidexLeon4
DavidexLeon4 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Aquí la prueba de que a mi hija mayor le encantan los macarrones :clap1: Jose, te suena esta foto?
Tekila Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Joer Teki, me alegra que me hayas incluido entre uno de los FIJOS!!! Estas alistao con tu verdadero nick; lo cambio para no herir sensibilidades. "Pos eso", que en principio contar con nosotros 4, pero ten en cuenta para los menús que a Elsa le llevaremos la comida de casa. A Judith, los macarrones le encantan Ok. Tranquilo, ya cuento con que los más peques, no escogeran menú, pero sí debo calcular sitio en las mesas para ellos. Un saludo.
Tekila Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) En breve, siempre y cuando un modereitor que yo me sé “sespabila” :crying_anim: :clap1: , estará TODA LA INFORMACIÓN DE LA KDD ACTUALIZADA. Un saludo. Pd: Poco movimiento veo por aquí. Ese ALA-CATALANA , que no se diga. Y pal resto ídem. **Edito: No es un modereitor, es un administreitor. Más delito aún. :clap1: Editado 22 de Enero del 2007 por Tekila
CHARLY® Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pues estamos ansiosos del que ese "administreitor" se ponga las pilas :clap1: para ver toda la informacion de la super mega Kdd Calçotera :crying_anim: . Saludos
Tekila Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Toda la info actualizada en los primeros post´s. Un saludo. Pd: Gracias Cristobal, por la paciencia. <_<
d_d_dani Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pues estamos ansiosos del que ese "administreitor" se ponga las pilas para ver toda la informacion de la super mega Kdd Calçotera . Saludos ...làstima no poder disfrutar unos karts, ehhh??? <_< va bien desahogarse con unas derrapaditas de "bon matì", ...ehhh company!!!!!!???? UN ABRAZO!!!!!!!!! .....AUPA, ESE "ALA CATALANA"!!!!!!!!!!!!!!!!
Wok Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) COORDENADAS GEOGRAFICAS: Wok ha creado una compilación con los PDI ( para el TomTom ) de manera que sea más fácil encontrar los puntos de interés en la kdd. ASI-KDDCalçot-v3.zip (En breve, estará dispobible) Para instrucciones y dudas, pasad por este post: KDDs, GPS i PDI, Propuesta para facilitar las KDDs Gracias Wok. Las Coordenadas: TORRE MAPFRE - Barcelona (Punto de Salida)41º 23' 11.72" N - 2º 11' 53" E HOTEL DON CANDIDO - Terrassa (Punto de Salida)41º 33' 09.36" N - 2º 00' 29.55" E MONASTERIO DE POBLET - Poblet41º 22' 48.45" N - 1º 04' 58.94" E SIMO DE PALAU - L’Espluga de Francolí. 41º 23' 38.47" N - 1º 07' 47.67" E Te acabo de enviar el fichero de coordenadas "cocinado" con los datos que has pasado ( No sé si acabaremos donde esperamos, pero al menos acabaremos todos juntos ) Por si acaso no te llegara bien, también lo pongo aquí: ASI-KDDCalcot-v3.zip Que el administrador "de guardia" actualice el mensaje original con el link que prefiera ( el mío, o el que tú le pases ) P.D.: Cuidado con la "ç"; que los navegadores no se llevan muy bien con los carácteres "raros" ( por eso he cambiado lo de Calçotada por Calcotada y Calçot por Calcot en el enlace ) P.D.2: Recuerdo que sigue abierto el "concurso" de logos para encontrar un logo común para las KDDs conjuntas CASI / ClubTT, ya que hasta que no se encuentre uno mejor, el logo va a seguir siendo Editado 22 de Enero del 2007 por Wok
Tekila Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Gracias de nuevo Wok. :clap1:
CHARLY® Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Cada día me impresiona mas el pedazo de nivel que se gasta en ASI <_< Como siempre una organización perfecta :drool: Ya estamos ansiosos de que llegue el día de la KDD. Saludos
Tekila Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Cada día me impresiona mas el pedazo de nivel que se gasta en ASI <_<La leche!!!Tú sí que me has dejado impresionado. :drool: QUE RAPIDEZ !!! Recibido !! En breve actualizo lista. Un saludo.
CHARLY® Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Cada día me impresiona mas el pedazo de nivel que se gasta en ASI <_<La leche!!!Tú sí que me has dejado impresionado. :drool: QUE RAPIDEZ !!! Recibido !! En breve actualizo lista. Un saludo. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy Saludos
Wok Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Transferencia realizada <_< Tekila... tienes ( o deberías tener ) un email con el comprobante.
Tekila Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Transferencia realizada Tekila... tienes ( o deberías tener ) un email con el comprobante. "Téngolo"... Por cierto, no me ha llegado por emilio :drool: (o vete a saber tú si lo he eliminado... <_< ), el archivo ASI-KDDCalçot-v3.zip con "C" . De todos modos, no te preocupes; "actualizaremos" el enlance con tu link. Un saludo.
Publicaciones recomendadas