Jump to content

detector de radar para q7


jose alicante

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos: como la mayoria de vosotros soy dueño de un Q7 y es un placer unirme a este foro.

Mi pregunta o consulta es acerca de la posible colocacion de un localizador de radares en el Q7; saber si alguno lo habeis puesto y que tal os funciona, o recomendarme alguno que confianza.

Muchas gracias de antemano.

p.d. en uno de los temas del foro he leido la posibilidad de una gran concentracion de Q7, si alguien esta interesado no me importaria poner mi granito de arena en la colaboracion y organizacion del tema.

 

Un saludo.post-15271-1169055339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose Alicante, Bienvenido:

 

Precioso tambien el color, no he visto aun un color que no me guste.

 

El tema de la concentración de Q7, esta organizada por la organización del Foro.

 

Con respecto a lo del detector de radar, hay algunas lagunas, me he informado un poco, te explico.

 

Me han dicho que actualmente la empresa que fabrica los detectores mas efectivos es la que fabrica las camaras-radar. Estos detectores cuestan sobre los 1500/2000 € dependiendo de si es con montage sin el, de superficie o oculto en el coche.

 

Los otros que son mas economicos, no detectan todos los radars.

 

Eso es lo que te puedo contar.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ... COMO NO ME PEDÍ EL NAVEGADOR ... ME HE COMPRADO EL TOM TOM ONE EUROPE.. ME HE SUBSCRITO A LA OPCIÓN DE DESCARGARSE LOS RADARES.. Y DE MOMENTO... MUY BIEN... LOS FIJOS ME LOS LOCALIZA TODOS... CON EL TEMA DE LOS RADARES MOVILES.. ES MAS COMPLICADO.. PQ TE TIENES QUE COMPRAR ALGUNO DE LA SERIE "Go"... Y SINCRONIZARLO A TRAVES DEL BLUETOOTH CON EL MOVIL.. PARA QUE MEDIANTE EL GPRS DEL MOVIL TE VAYA AVISANDO PARTIENDO DEL LAS INDICACIONES DE OTROS CONDUCTORES.. ESTA OPCION NO ME CONVENCÍA MUCHO.. ASI QUE POR AHORA TENGO LOS RADARES FIJOS CONTROLADOS... Y EL TOM TOM ONE NUEVO ES MUY PEQUEÑITO Y SE ACOPLA EN CUALQUIER SITIO....

SI YA TIENES EL NAVEGADOR ORIGINAL DEL Q7... IGUAL TE INTERESA MÁS ALGO QUE SEA SOLO LOCALIZADOR.. INCLUSO PREGUNTAR EN LA AUDI SI TIENEN ALGO PARA DESCARGARSE LOS RADARES FIJOS Y METERLOS EN EL NAVEGADOR... LA VENTAJA DEL TOM TOM ES QUE NO SOLO UTILIZAN LAS BASES DE DATOS DE LA JEFATURA DE TRAFICO.. SINO QUE TB TIENEN UN EQUIPO DE TRABAJO DE CAMPO PARA COMPROBACIONES.. Y HAY ACTUALIZACIONES CONSTANTES Y PARA TODA EUROPA.... POR ESO LO DEL COSTE DE LA SUBSCRIPCIÓN ANUAL (39 EUROS AL AÑO CREO RECORDAR)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!! no se que decirte sobre los radares solo se que me encanta tu coche!! jejeje esas lantas que bonitas que son!! son las que mas me gustan!

Haber si alguno sabe algo mas sobre los detectores de radares que cuentas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Radares, os puedo hablar de los "ilegales" :angry:

 

Hay dos tipos: El tradicional y el laser.

 

El tradicional es el que montan en los puestos fijos y en buena parte de los coches. el 90% de los radares de españa son así.

El laser es el que se empieza a montar en los coches y que es el habitual en Francia, Cataluña y Euskadi.

 

Para el tradicional hay solución por 500 euros y funciona muy bien.

Para el Laser... nada fiable. Ademas son o "activos" o "basados en error". No lo compres, porque lo que hay hoy no valdrá dentro de 6 meses. Ademas, los activos son detectables y los de "error" solo te dan 7 segundos de margen para frenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Radares, os puedo hablar de los "ilegales" :p

 

Hay dos tipos: El tradicional y el laser.

 

El tradicional es el que montan en los puestos fijos y en buena parte de los coches. el 90% de los radares de españa son así.

El laser es el que se empieza a montar en los coches y que es el habitual en Francia, Cataluña y Euskadi.

 

Para el tradicional hay solución por 500 euros y funciona muy bien.

Para el Laser... nada fiable. Ademas son o "activos" o "basados en error". No lo compres, porque lo que hay hoy no valdrá dentro de 6 meses. Ademas, los activos son detectables y los de "error" solo te dan 7 segundos de margen para frenar.

 

Wenas!Aquí te adjunto enlaces que te interesarán...

Un saludo!

ENLACE 1

ENLACE 2

 

Si tienes dudas no dudes en consultarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Radares, os puedo hablar de los "ilegales" :innocent:

 

Hay dos tipos: El tradicional y el laser.

 

El tradicional es el que montan en los puestos fijos y en buena parte de los coches. el 90% de los radares de españa son así.

El laser es el que se empieza a montar en los coches y que es el habitual en Francia, Cataluña y Euskadi.

 

Para el tradicional hay solución por 500 euros y funciona muy bien.

Para el Laser... nada fiable. Ademas son o "activos" o "basados en error". No lo compres, porque lo que hay hoy no valdrá dentro de 6 meses. Ademas, los activos son detectables y los de "error" solo te dan 7 segundos de margen para frenar.

 

Wenas!Aquí te adjunto enlaces que te interesarán...

Un saludo!

ENLACE 1

ENLACE 2

 

Si tienes dudas no dudes en consultarme.

jod**, te felicito por el reportaje, seguro tardastes mas en el que en montar el antiradar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos: como la mayoria de vosotros soy dueño de un Q7 y es un placer unirme a este foro.

Mi pregunta o consulta es acerca de la posible colocacion de un localizador de radares en el Q7; saber si alguno lo habeis puesto y que tal os funciona, o recomendarme alguno que confianza.

Muchas gracias de antemano.

p.d. en uno de los temas del foro he leido la posibilidad de una gran concentracion de Q7, si alguien esta interesado no me importaria poner mi granito de arena en la colaboracion y organizacion del tema.

 

Un saludo.post-15271-1169055339.jpg

 

 

Hola Jose Alicante, Bienvenido:

 

Precioso tambien el color, no he visto aun un color que no me guste.

 

El tema de la concentración de Q7, esta organizada por la organización del Foro.

 

Con respecto a lo del detector de radar, hay algunas lagunas, me he informado un poco, te explico.

 

Me han dicho que actualmente la empresa que fabrica los detectores mas efectivos es la que fabrica las camaras-radar. Estos detectores cuestan sobre los 1500/2000 € dependiendo de si es con montage sin el, de superficie o oculto en el coche.

 

Los otros que son mas economicos, no detectan todos los radars.

 

Eso es lo que te puedo contar.

 

Jaumet

 

 

YO ... COMO NO ME PEDÍ EL NAVEGADOR ... ME HE COMPRADO EL TOM TOM ONE EUROPE.. ME HE SUBSCRITO A LA OPCIÓN DE DESCARGARSE LOS RADARES.. Y DE MOMENTO... MUY BIEN... LOS FIJOS ME LOS LOCALIZA TODOS... CON EL TEMA DE LOS RADARES MOVILES.. ES MAS COMPLICADO.. PQ TE TIENES QUE COMPRAR ALGUNO DE LA SERIE "Go"... Y SINCRONIZARLO A TRAVES DEL BLUETOOTH CON EL MOVIL.. PARA QUE MEDIANTE EL GPRS DEL MOVIL TE VAYA AVISANDO PARTIENDO DEL LAS INDICACIONES DE OTROS CONDUCTORES.. ESTA OPCION NO ME CONVENCÍA MUCHO.. ASI QUE POR AHORA TENGO LOS RADARES FIJOS CONTROLADOS... Y EL TOM TOM ONE NUEVO ES MUY PEQUEÑITO Y SE ACOPLA EN CUALQUIER SITIO....

SI YA TIENES EL NAVEGADOR ORIGINAL DEL Q7... IGUAL TE INTERESA MÁS ALGO QUE SEA SOLO LOCALIZADOR.. INCLUSO PREGUNTAR EN LA AUDI SI TIENEN ALGO PARA DESCARGARSE LOS RADARES FIJOS Y METERLOS EN EL NAVEGADOR... LA VENTAJA DEL TOM TOM ES QUE NO SOLO UTILIZAN LAS BASES DE DATOS DE LA JEFATURA DE TRAFICO.. SINO QUE TB TIENEN UN EQUIPO DE TRABAJO DE CAMPO PARA COMPROBACIONES.. Y HAY ACTUALIZACIONES CONSTANTES Y PARA TODA EUROPA.... POR ESO LO DEL COSTE DE LA SUBSCRIPCIÓN ANUAL (39 EUROS AL AÑO CREO RECORDAR)...

 

 

Buenas,

 

Radares, os puedo hablar de los "ilegales" :innocent:

 

Hay dos tipos: El tradicional y el laser.

 

El tradicional es el que montan en los puestos fijos y en buena parte de los coches. el 90% de los radares de españa son así.

El laser es el que se empieza a montar en los coches y que es el habitual en Francia, Cataluña y Euskadi.

 

Para el tradicional hay solución por 500 euros y funciona muy bien.

Para el Laser... nada fiable. Ademas son o "activos" o "basados en error". No lo compres, porque lo que hay hoy no valdrá dentro de 6 meses. Ademas, los activos son detectables y los de "error" solo te dan 7 segundos de margen para frenar.

Buenas, precioso tu coche, lo primero.

Te comento:

Tengo los radares instalados que dices, el legal y el ¨ilegal¨

* El legal como bien dicen cualquier es bueno y se puede actualizar en cualquier momento, con estos estas cubierto casi al 100% de todos los fijos y parte de ellos emiten una frecuencia por laser que no detecta el ilegar.

* El ilegal son los que detectan los moviles y los de detras de la cuneta, el que tengo es el Bectronic y creo que es uno de los mejores que hay, con instalacion incluida me costo 1000 € + 100 € de la trompeta , es un acesorio mas para detectarlo unos 800 metros antes. Queda todo escondido y discreto.

Su efectividad es del 90 % segun mi experiencia, estoy bastante contento.

 

*********** Que quede claro que los antiradares es para no correr, si no para obtener una conducion mas atenta y segura. Para mi opinion si es legal intentar cazarte a escondidas o por sorpresa , tambien es legar intentar que no lo hagan**********************************************************

 

espero os halla interesado :

 

Saludos : Franseay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Radares, os puedo hablar de los "ilegales" :clap1:

 

Hay dos tipos: El tradicional y el laser.

 

El tradicional es el que montan en los puestos fijos y en buena parte de los coches. el 90% de los radares de españa son así.

El laser es el que se empieza a montar en los coches y que es el habitual en Francia, Cataluña y Euskadi.

 

Para el tradicional hay solución por 500 euros y funciona muy bien.

Para el Laser... nada fiable. Ademas son o "activos" o "basados en error". No lo compres, porque lo que hay hoy no valdrá dentro de 6 meses. Ademas, los activos son detectables y los de "error" solo te dan 7 segundos de margen para frenar.

 

Wenas!Aquí te adjunto enlaces que te interesarán...

Un saludo!

ENLACE 1

ENLACE 2

 

Si tienes dudas no dudes en consultarme.

jod**, te felicito por el reportaje, seguro tardastes mas en el que en montar el antiradar.

 

:flwrs: :clap1:

No te equivocas!Y no es un decir..En montarlo algo más de media hora...En hacer el brico una hora...jajajajajajaja.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.