Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ASI me gusta. :bsh1:

NitroNori41 acaba de registrarse, ha hecho una presentación con fotos de su A3 reluciente, y se ha apuntado a la QDD desde el viernes a la noche. ;) :clap1: :D

Como debe ser.

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ASI me gusta. :lol2:

NitroNori41 acaba de registrarse, ha hecho una presentación con fotos de su A3 reluciente, y se ha apuntado a la QDD desde el viernes a la noche. :unsure::cfsd1::notworthy:

Como debe ser.

eso es no perder el tiempo :lol2:

Publicado
No podia perderme la oportunidad de verme entre tanto bicho de la marca de los aros entrelazados xP

te esperamos con los brazos abiertos....cualquier duda o sugerencia, aquí estamos para intentar resolverla... :laugh:

Publicado
Hola gente, acabo de llegar a los foros y ya me encuentro esta quedada de Audi´s por mi zona (servidor gallego de A Coruña) ¿Hay aun posibilidades de apuntarse? Espero noticias <_<

Me uno a los saludos de bienvenida de mis compañeros y te deseo una feliz estancia en ASI.

Un saludo desde Pontevedra. S2.

Publicado

Esto tiene muy buena pinta, dr house, yo en pricipio me apunto pero iremos de sabado por que coger el viernes imposible, pero como muchos te lo tengo que confirmar ya llegando a la fecha por que por desgracia trabajo fuera de Asturias y si me toca currar fuera me como el finde fuera.

perdon por el rollo a por cierto somos dos personas. un saludo a todos

Publicado
No lo dudeis que os hare las pertinentes preguntas en cuanto este alli y me familiarice un poco. Ya falta poco. Nos vemos!

Bienvenido macho, nos veremos por vegadeo para lucir los culohuevos :p

Publicado
que le pasa a este hilo, que esto ta muy parao y tamos a un mes vista....a este paso me niego a llevar a las brasileiras, porque se van a a aburrir... :ranting2:

Tu llévalas igual y luego que decidan ellas, machista,que eres un machista.

Publicado

Marcos, el lo que quiere es que le entretengan a cinco de las seis :lol2: , para poder tener tiempo con la s..ta a conocerla y hacerla sentir en el Paraíso. :laugh:;)

Un saludo.

Publicado

Bueno, estoy echando de menos en esta quedada gente del ala Orensana y Luguesa, ¿donde están?, no

vale salir después de la quedada y decir que no lo supisteis, a estas alturas yo creo que todos estamos al

corriente. Creo que de Orense solo dos, uno no se pierde una y el otro creo que es su primera; en Lugo

mas o menos otro tanto de lo mismo, parece como si estuviéramos esperando al último momento ( tener en

cuenta que falta un mes, cuatro semanas de nada), las cosas hay que hacerlas con tiempo, si al final por

algún problema uno no puede ir, se dice con antelación y listo, pensemos que no es lo mismo encargar

Restaurante para 50 que para 80, por problemas de espacio, lo mismo pasa con el Hotel.

Bueno este es mi punto de vista, nada tengo que ver en la organización del evento, pero me pongo en su

lugar, y no me gustaría que me avisaran al final, si queremos una quedada como la que se está

organizando.

Un saludo a todos, nos vemos en Vegadeo. Esta va a marcar un antes y un después en las quedadas.

Publicado (editado)
Bueno, estoy echando de menos en esta quedada gente del ala Orensana y Luguesa, ¿donde están?, no

vale salir después de la quedada y decir que no lo supisteis, a estas alturas yo creo que todos estamos al

corriente. Creo que de Orense solo dos, uno no se pierde una y el otro creo que es su primera; en Lugo

mas o menos otro tanto de lo mismo, parece como si estuviéramos esperando al último momento ( tener en

cuenta que falta un mes, cuatro semanas de nada), las cosas hay que hacerlas con tiempo, si al final por

algún problema uno no puede ir, se dice con antelación y listo, pensemos que no es lo mismo encargar

Restaurante para 50 que para 80, por problemas de espacio, lo mismo pasa con el Hotel.

Bueno este es mi punto de vista, nada tengo que ver en la organización del evento, pero me pongo en su

lugar, y no me gustaría que me avisaran al final, si queremos una quedada como la que se está

organizando.

Un saludo a todos, nos vemos en Vegadeo. Esta va a marcar un antes y un después en las quedadas.

Bien hablado (como siempre) Suso

Editado por Xan
Publicado

Bueno, dentro de un mes justito justito, y a estas horas, ya estaremos unos cuantos en el Hotel en Vegadeo disfrutando de la compañía de los primeros compañeros; que ganas tengo de que llegue el día.

ARLONG, vete poniendo el A6 en proceso de limpieza, que ya queda poco. Jesús, espero que al final puedas ir el Viernes y juntarte con nosotros, esta va a ser espectacular.

Un saludo.

Publicado
Bueno, dentro de un mes justito justito, y a estas horas, ya estaremos unos cuantos en el Hotel en Vegadeo disfrutando de la compañía de los primeros compañeros; que ganas tengo de que llegue el día.

ARLONG, vete poniendo el A6 en proceso de limpieza, que ya queda poco. Jesús, espero que al final puedas ir el Viernes y juntarte con nosotros, esta va a ser espectacular.

Un saludo.

Pues ir ampliando la mesa para la cena del Viernes por la noche... de Vigo llegan 4 más... bueno yo diría dos más dos. Allí estaremos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.