mil_ocho_t Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo tengo el sábado para ir, pero cuánto más cerca está el día, menos ganas tengo de tragarme 200 kilómetros para ir a una Kdada. No quiero llamar la atención, pero a ver si me decís algo para convencerme, tengo preguiza Que se va a hacer el sábado'¿?¿. Alguna ruta interesante?¿?. Por que a mi eso de ver el fútbol no me llama nada. Sería la primera kdada, iría yo sólo, y bueno, me da un poco de corte. Viendo las fotos de otras quedadas, me da la sensación de que no encajo. No sé. Encajar, encajas fijo!!. Si puedes sentar en la misma mesa a JOSEMA a SusoPampín, a Arlong, a Dr.House y a mi, puedes sentar a quién te dé la gana que encaja. Lo del corte es normal, pero lo bueno de estas quedadas es que lo único (a priori) que tenemos en común es que tenemos algo de "enganche" con el mundillo Audi y con este foro, por ello la diversidad es tan variable que se convierte en lo que muchos dan en llamar el esíritu ASI. En mi caso además de lo expuesto, después de la que organizó en la Puebla y lo que hizo el Dr.House para ir a la quedada de Lalín, la única excusa que me puede hacer faltar a una quedada que organice el subsodicho es un certificado médido o un certificado de defunción. Vente hombre que lo vamos a pasar de PM. Además fijo que conociendo al Dr.House habrá un montón de sorpresas.
Dr. House Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo tengo el sábado para ir, pero cuánto más cerca está el día, menos ganas tengo de tragarme 200 kilómetros para ir a una Kdada. No quiero llamar la atención, pero a ver si me decís algo para convencerme, tengo preguiza Que se va a hacer el sábado'¿?¿. Alguna ruta interesante?¿?. Por que a mi eso de ver el fútbol no me llama nada. Sería la primera kdada, iría yo sólo, y bueno, me da un poco de corte. Viendo las fotos de otras quedadas, me da la sensación de que no encajo. No sé. Hola PokitoS3. Mi primer mensaje en el foro después de casi un año registrado fue para decir que iba a una QDD en León sin conocer a nadie y sin que nadie me conociese. Y "por culpa" de eso, ya no se olvidaron de mí, Galliani, GhosTT y T146146, porque la liamos un poco por el Húmedo de León. Cosas que se harán, como pone la introducción serán juntarse, ir a comer una fabada, excursión a Taramundi y luego cena y fiesta. De los coches se hablará poco o nada y el Futbol está prohibido. Lo mencionó Quiko y rápidamente lo "amonesté". Y lo último que dices ya es para partirse. Que no encajas. No se a que te refieres, pero si ves la entrada que hizo Luismy, con su A4 lleno de pegatinas en las puertas y por dirección prohibida, al llegar a Sanabria...... y las caras de los presentes... :blink: Y aunque parecía el hijo de alguno, rápidamente lo adoptamos y ahora lo ves metido en todas las QDDs y en todos los fregados. Te esperamos. Díme cuando lo sepas si vienes a comer, cenar y dormir, para avisar. y si necesitas algún Merchandaising, he abierto un hilo para apuntarse.
Dr. House Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 yo a esta no voi porq tengo exams mi primera kdd fue la anterior, me pasaba igual q tu, me daba un poco de pereza pero de verdad, vete, te lo vas a pasar bien seguro, es muy buena gente Ya estamos. :blink: Dí la verdad. Di que no vienes porque tienes el trastero lleno de objetos conseguidos en sorteos poco límpios y ahora que Galliani y yo mismo decimos que los próximos sorteos se mirarán con lupa, tienes miedo que te pillemos. Siento muchísimo que no podais venir, porque creo que lo pasariais en grande.
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo tengo el sábado para ir, pero cuánto más cerca está el día, menos ganas tengo de tragarme 200 kilómetros para ir a una Kdada. No quiero llamar la atención, pero a ver si me decís algo para convencerme, tengo preguiza Que se va a hacer el sábado'¿?¿. Alguna ruta interesante?¿?. Por que a mi eso de ver el fútbol no me llama nada. Sería la primera kdada, iría yo sólo, y bueno, me da un poco de corte. Viendo las fotos de otras quedadas, me da la sensación de que no encajo. No sé. Bueno, yo después de lo que dijeron los compañeros, ya solo puedo decir una cosa: Si después de ir a tu primera quedada, eres capaz de no volver a la siguiente (sin cusa de fuerza mayor), creo que serías el primer caso en la vida de las quedadas en lograrlo, esto es como el foro una vez que pruebas no dejas. Ten en cuenta que tu es la primera vez que vas, pero los demás, en la mayoría de los casos, estamos en una situación semejante. Yo personalmente ya fui a unas cuantas, pero todavía no conozco a ninguno de los que vienen de Asturias, y lo mismo con los que venís de Coruña. Ya ves que en ese sentido estamos en igualdad de condiciones con respecto a estos. Por otra parte te diré que alguna vez tendrá que ser la primera, pues ahora mejor que después, ten en cuenta que los nuevos compañeros que van a ir ahora, si tu no vas, en la próxima te llevarán ventaja, pues ellos, ya conocen a unos cuantos mas que tu. Yo no tengo ni quiero convencerte de nada, solo quiero que tomes la decisión que tu quieras tomar, pero después de sopesar todas estas cosas. Al menos (si vas ) ya le podrás poner cara a Galliani, Dr. HOUSE, mil_ocho_t, jesus1034, ARLONG y un largo etc. entre los que me incluyo. Un abrazo y espero que nos podamos conocer y hablar en Vegadeo. Pd. Menos mal que dije que iba a decir una cosa; si llega a ser mas, no me llega la página.
CopyrighTT Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo tengo el sábado para ir, pero cuánto más cerca está el día, menos ganas tengo de tragarme 200 kilómetros para ir a una Kdada. No quiero llamar la atención, pero a ver si me decís algo para convencerme, tengo preguiza Que se va a hacer el sábado'¿?¿. Alguna ruta interesante?¿?. Por que a mi eso de ver el fútbol no me llama nada. Sería la primera kdada, iría yo sólo, y bueno, me da un poco de corte. Viendo las fotos de otras quedadas, me da la sensación de que no encajo. No sé. Bueno, yo después de lo que dijeron los compañeros, ya solo puedo decir una cosa: Si después de ir a tu primera quedada, eres capaz de no volver a la siguiente (sin cusa de fuerza mayor), creo que serías el primer caso en la vida de las quedadas en lograrlo, esto es como el foro una vez que pruebas no dejas. Ten en cuenta que tu es la primera vez que vas, pero los demás, en la mayoría de los casos, estamos en una situación semejante. Yo personalmente ya fui a unas cuantas, pero todavía no conozco a ninguno de los que vienen de Asturias, y lo mismo con los que venís de Coruña. Ya ves que en ese sentido estamos en igualdad de condiciones con respecto a estos. Por otra parte te diré que alguna vez tendrá que ser la primera, pues ahora mejor que después, ten en cuenta que los nuevos compañeros que van a ir ahora, si tu no vas, en la próxima te llevarán ventaja, pues ellos, ya conocen a unos cuantos mas que tu. Yo no tengo ni quiero convencerte de nada, solo quiero que tomes la decisión que tu quieras tomar, pero después de sopesar todas estas cosas. Al menos (si vas ) ya le podrás poner cara a Galliani, Dr. HOUSE, mil_ocho_t, jesus1034, ARLONG y un largo etc. entre los que me incluyo. Un abrazo y espero que nos podamos conocer y hablar en Vegadeo. Pd. Menos mal que dije que iba a decir una cosa; si llega a ser mas, no me llega la página. Además así podrá demostrar que no es un Troll. Que, pese a las poderosas pruebas que tiene en su poder #######, él lo sigue pensando
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 hola atodos,yo a esta kadada me va a ser imposible ir por diversos motivos pero aqui estoy para ayudar en lo que pueda,yo creo que un buen sitio para quedar seria dejando la a-6 en la salida 497 y direccion vegadeo a 500 metros teneis una gasolinera a vuestra derecha y a unos 700 metros mas o menos teneis un hotel restaurante llamado LA PALLOZA esta ala izquierda con un muy amplio aparcamiento,yo personalmente quedaria en el hotel que es muy conocido por esta zona en el cual celebra banquetes ..... y tiene muy facil encuentro en caso de perderse lo cual es casi imposible pero buenoooooo aqui estoy para poder ayudaros en lo que se pueda.saludos Hola jaml, no te preocupes, en otra será, a poder ser en verano como el año pasado. Gracias por la información que nos pones, yo creo que es interesante y nos queda de camino. A ver ahora que nos dicen los compañeros. Yo te agradecería mucho que entraras con mas frecuencia (si puedes), para ir dándonos detalles de la ruta, al mismo tiempo, si es que nos decidimos por otra, darnos información sobre ella y no andar perdidos. Un abrazo.
AvrO Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) yo a esta no voi porq tengo exams mi primera kdd fue la anterior, me pasaba igual q tu, me daba un poco de pereza pero de verdad, vete, te lo vas a pasar bien seguro, es muy buena gente Ya estamos. :clap1: :clap1: Dí la verdad. Di que no vienes porque tienes el trastero lleno de objetos conseguidos en sorteos poco límpios y ahora que Galliani y yo mismo decimos que los próximos sorteos se mirarán con lupa, tienes miedo que te pillemos. Siento muchísimo que no podais venir, porque creo que lo pasariais en grande. de verdad q me da pena no poder ir.......... teneis montado un planazo impresionante aunke si al final se sortea algo interesante, dejo el derecho tributario pa septiembre, y me acerco al sorteo un saludo fieras, y a pasarlo bien Editado 19 de Febrero del 2007 por AvrO
Xan Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo tengo el sábado para ir, pero cuánto más cerca está el día, menos ganas tengo de tragarme 200 kilómetros para ir a una Kdada. No quiero llamar la atención, pero a ver si me decís algo para convencerme, tengo preguiza Que se va a hacer el sábado'¿?¿. Alguna ruta interesante?¿?. Por que a mi eso de ver el fútbol no me llama nada. Sería la primera kdada, iría yo sólo, y bueno, me da un poco de corte. Viendo las fotos de otras quedadas, me da la sensación de que no encajo. No sé. Oye !! que yo me hago más de 200 kms y también voy solo el sábado. No me seas vago PokitoS3...
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 yo a esta no voi porq tengo exams mi primera kdd fue la anterior, me pasaba igual q tu, me daba un poco de pereza pero de verdad, vete, te lo vas a pasar bien seguro, es muy buena gente Ya estamos. :clap1: Dí la verdad. :clap1: Di que no vienes porque tienes el trastero lleno de objetos conseguidos en sorteos poco límpios y ahora que Galliani y yo mismo decimos que los próximos sorteos se mirarán con lupa, tienes miedo que te pillemos. Siento muchísimo que no podais venir, porque creo que lo pasariais en grande. de verdad q me da pena no poder ir.......... teneis montado un planazo impresionante aunke si al final se sortea algo interesante, dejo el derecho tributario pa septiembre, y me acerco al sorteo un saludo fieras, y a pasarlo bien Alex, se te echará de menos, a ti y a la compañía, pero suerte para los demás, no podréis acaparar todos los sorteos como en Lalín. Un abrazo.
Xan Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 PokitoS3. ¿No me dirás que no encajas delante de cosas como esta?
NitroNori 41 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Je, tb sera mi primera quedada y voy algo nerviosillo, pero bueno es lo normal! Pero tb estoy seguro que lo pasaremos de pm!
LcTrC Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Hola! No tengo escrito en el hilo, porque no tengo claro si podré ir. Todo dependerá de como se encuentre Lucía. Ahora mismo no le apetece hacer viajes, se le revuelve el estómago con facilidad. Con un poco de suerte mejora el estado y nos acercaremos. Un saludo.
Dr. House Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Viendo las fotos de otras quedadas, me da la sensación de que no encajo. No sé. Una pregunta que se me olvidó: Concretamente, ¿¿ Qué fotos has visto que te producen tanto temor???? La de Galliani bailando :ranting2: La de ARLONG comiendo :ranting2: :ranting2: La de JOSEMA conduciendo un coche de "polisia" :ranting2: :ranting2:
Dr. House Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 :ranting2: :ranting2: de verdad q me da pena no poder ir.......... teneis montado un planazo impresionante aunke si al final se sortea algo interesante, dejo el derecho tributario pa septiembre, y me acerco al sorteo :ranting2: :ranting2: :ranting2: un saludo fieras, y a pasarlo bien Ya que desgraciadamente parece que no te voy a ver en persona, te lo digo por escrito. MIRA QUE ME MOLA COMO AVATAR, EL MONECO QUE TIENES DEL PLATANITO BAILANDO :ranting2:
mil_ocho_t Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) de verdad q me da pena no poder ir.......... teneis montado un planazo impresionante aunke si al final se sortea algo interesante, dejo el derecho tributario pa septiembre, y me acerco al sorteo un saludo fieras, y a pasarlo bien Avoogaaaadoooo.... siento que no puedas venir, pero se beneficiará el sistema de sorteos de la quedada. Un abrazo para ti y para esa guapa compañera de timos que te acompaña. Nota: Sí, he escrito avogado con "v" Una pregunta que se me olvidó: Concretamente, ¿¿ Qué fotos has visto que te producen tanto temor???? La de Galliani bailando La de ARLONG comiendo La de JOSEMA conduciendo un coche de "polisia" :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: ...creo que es la del Dr.House montando en un Ferrari. Edito para decir que el Ferrari tenía el maletero lleno de Lambrusco. Editado 19 de Febrero del 2007 por mil_ocho_t
Publicaciones recomendadas