Dr. House Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Lista actualizada de ASIstentes a día de hoy: ASIstentes.htm Comprobar los datos y decirme lo que no sea correcto. Recordaros que hay un hilo un poco más abajo del Merchandaising para la QDD. Esto hay que pedirlo con antelación, para el que le interese. B)
franinastur Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Lista actualizada de ASIstentes a día de hoy: ASIstentes.htm Comprobar los datos y decirme lo que no sea correcto. Recordaros que hay un hilo un poco más abajo del Merchandaising para la QDD. Esto hay que pedirlo con antelación, para el que le interese. hola doctor yo no puedo llegar a la comida del sabado ella sale a las 3 y si me quedaria a dormir y sobre la confirmacion definitiva esta semana hablo con el jefe haber si hay previstas obras para fuera de Asturias y te lo confirmo fijo. estoy nervioso es mi primera quedada a por cierto estube hablando con un colega que no es del foro pero tiene un a3 y me dijo que igual se apuntaba a pasar por hay ¿no creo que haya problema no? lo que pasa es que el no lo sabria hasta ultima hora. un saludo pa tos.
NitroNori 41 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Bueno, los que vamos el viernes... digo yo que habra que ir mirando de organizarnos ¿No?
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Bueno, los que vamos el viernes... digo yo que habra que ir mirando de organizarnos ¿No? En eso estamos NitroNori 41, estamos intentando organizarnos los que salimos de Pontevedra, para poner el posible punto de encuentro en alguna de las salidas de la A-6. Yo creo que como muy tarde entre el Miércoles 28 o Jueves día 1, tendremos todo listo. Si salimos en la salida de Lugo, parece ser que hay una gasolinera y un hotel a poco de la salida, en dirección a Vegadeo. Y creo recordar que tu conocías la otra salida, la que va por Villalba, si es ASI, podrías decirnos si tenemos un buen punto de encuentro, donde podamos parar para tomarnos algo mientras esperamos; hombre que no sea fuera de la ruta y si fuera de la A-6. Saludos.
NitroNori 41 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Vamos a ver, creo que justo antes de llegar a Guitiriz hay un area de descanso bastante grande con un restaurante Goofy incluido. Tratate de confirmarlo y en tal caso sería el sitio ideal para quedar.
PokitoS3 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Haber, quién sale el sábado por la mañana, yo pillo la A-6 en arteixo.Sobre las 10 más o menos. Si alguien quiere quedar ya sabe, eso si, aviso, voy a velocidades legales
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Haber, quién sale el sábado por la mañana, yo pillo la A-6 en arteixo.Sobre las 10 más o menos.Si alguien quiere quedar ya sabe, eso si, aviso, voy a velocidades legales :clap1: Como tiene que ser. De Orense creo que sale por la mañana Xan, pero no se a que hora. A ver si entra, lo confirma y quedáis. Nos vemos, ya queda poco. Pd. ¿Tu conoces bien la A-6, nos puedes decir si tenemos alguna área de descanso o de servicio cerca de las salidas de Villalba o Lugo?; es que necesitamos saberlo para esperar a otros compañeros.
jesus1034 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Haber, quién sale el sábado por la mañana, yo pillo la A-6 en arteixo.Sobre las 10 más o menos.Si alguien quiere quedar ya sabe, eso si, aviso, voy a velocidades legales :clap1: :clap1: Buenas, yo saldré sábado por la mañana :clap1:
NitroNori 41 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 A ver, a los que venis de Pontevedra, para llegar al sitio que yo digo tendreis que ir en esta dirección: Pontevedra - Guitiriz Sería ir por la N-634 desde Santiago hasta el enlace con la A-6 en dirección Lugo y justo un poco después de incorporarse, ya deberiais encontraros el area de servicio que menciono, la cual esta a ambos lados de la carretera y unida por un puente. De todas formas, esta semana tengo que pasar por alli ya que voy para el pueblo y ya os confirmo, aunque por estás indicaciones que veo, sería el sitio perfecto.
mil_ocho_t Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ... si no salimos en Santiago y seguimos hacia el Norte por la A9 y luego "volvemos" por la A6 encontraremos el mismo punto. Sé que haremos más km´s, pero también sé que serán autopista, sin interrupciones.
Dr. House Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 hola doctor yo no puedo llegar a la comida del sabado ella sale a las 3 y si me quedaria a dormir y sobre la confirmacion definitiva esta semana hablo con el jefe haber si hay previstas obras para fuera de Asturias y te lo confirmo fijo.estoy nervioso es mi primera quedada a por cierto estube hablando con un colega que no es del foro pero tiene un a3 y me dijo que igual se apuntaba a pasar por hay ¿no creo que haya problema no? lo que pasa es que el no lo sabria hasta ultima hora. un saludo pa tos. He leído antes tu MP. Ya me dirás lo que sea. Tenemos el Hostal para nosotros solos. :clap1: Y a la hora de apuntaros en el último momento a las comidas, si comeis como pajaritos, no hay problema. Sobre tu colega, no hay problema. Me avisas tú o él y le comento por donde andamos.
Dr. House Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Vamos a ver, creo que justo antes de llegar a Guitiriz hay un area de descanso bastante grande con un restaurante Goofy incluido. Tratate de confirmarlo y en tal caso sería el sitio ideal para quedar. Efectívamente, con una buena Torta de Maíz para degustar con un café.
Dr. House Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Pd. ¿Tu conoces bien la A-6, nos puedes decir si tenemos alguna área de descanso o de servicio cerca de las salidas de Villalba o Lugo?; es que necesitamos saberlo para esperar a otros compañeros. De la salida de Villalba, en Bahamonde, salida 530, está un poco antes la que menciona NitroNori 41, antes de Guitiriz a ambos lados. Creo que ne el kilómetro 539. En Lugo, no hay en la A-6. Podeis usar la gasolinera en dirección a Vegadeo a unos 500 mts de la rotonda.
Dr. House Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ... si no salimos en Santiago y seguimos hacia el Norte por la A9 y luego "volvemos" por la A6 encontraremos el mismo punto. Sé que haremos más km´s, pero también sé que serán autopista, sin interrupciones. Hombre por Diosssssss. Hay que hacer lo que dice Marcos. Esto lo dí siempre por supuesto.Teneis que ir por la A-9 SIN salir hasta casi el peaje de Guísamo y allí, coger la A-6. Efectívamente haceis más kilómetros, pero en menos tiempo y con más tranquilidad y seguridad, todos juntitos. Recogeis antes de Guitiríz en el área de servicio a NitroNori 41 y alguno más que se apunte y hasta la salida 497. Allí parais en la primera gasolinera dirección Vegadeo por si se apunta alguno allí. Si no, seguís y en A Pontenova, a falta de 25 kms de Vegadeo, podeis parar a tomar un café y reagruparos y descansar del primer tramito de curvas. Y luego os estaré esperando. :clap1: :clap1:
PokitoS3 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Haber, quién sale el sábado por la mañana, yo pillo la A-6 en arteixo.Sobre las 10 más o menos. Si alguien quiere quedar ya sabe, eso si, aviso, voy a velocidades legales :clap1: :clap1: Buenas, yo saldré sábado por la mañana :clap1: :clap1: Y vas por la A-6?¿?. bueno, si veis un S3 rojo con el kit asi ya sabeis quien va dentro
Publicaciones recomendadas