Jump to content

Un foro musical me ha invitado a hacer un sueño realidad


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

JAJAJA, al verdad es q los casting casi son lo mejor, además tienen a su propio Rsito, el de las gafas y los polos "FRIKIS".

 

Yo creo que te refieres a Simon, del que el tal Hristo se ha copiado, pero que no llega ni de lejos a la altura del original

 

 

183140__idoljudges_l.jpg

 

Me parto con los comentarios de este pavo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mas que voto, nunca sube de 4.2 :D

 

 

 

Hola foreros , me he estado enterando un poco de como funcionan las votaciones y hacen una ponderación de las puntuaciones y las "extremas tipo 0.4 o 5.0 . es decir los picos las eliminan o las ponderan de alguna forma... :innocent:

 

Para que los valores sean reales, ASI q para que realmente lso votos al final los tengan en cuenta, hay q poner cifras distintas y no en todo 5...

 

 

QUE cab***ES!!!! :cry2:

 

 

y si, si ves AMERICAN IDOL y luego O.T. te das cuenta que muchos "PRODUCTOS" son IMPORTADOS, jajajajajaja. :p;)

 

 

Salu2 de nuevo y GRAAAAAAACIAS por participar en esta historia. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mas que voto, nunca sube de 4.2 ;)

 

 

 

Hola foreros , me he estado enterando un poco de como funcionan las votaciones y hacen una ponderación de las puntuaciones y las "extremas tipo 0.4 o 5.0 . es decir los picos las eliminan o las ponderan de alguna forma... :innocent:

 

Para que los valores sean reales, ASI q para que realmente lso votos al final los tengan en cuenta, hay q poner cifras distintas y no en todo 5...

 

 

QUE cab***ES!!!! :D

 

 

y si, si ves AMERICAN IDOL y luego O.T. te das cuenta que muchos "PRODUCTOS" son IMPORTADOS, jajajajajaja. :lol2::p

 

 

Salu2 de nuevo y GRAAAAAAACIAS por participar en esta historia. :innocent:

 

 

OK, he votado en todo de 4.5 hasta 4.9 y a pasado de tener una media de 4.1 a 4.2 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.