Jump to content

Me presento, nuevo cochecito en camino


jriera

Publicaciones recomendadas

Hola Jriera, yo tambien soy nuevo, aunque esperando el TT

En cuianto al precio esta bastante bien, pero para ser de alemania es un poco caro. Para que te hagas una idea un coche con 100 kilometros, ya matriculado en Alemania suele valer un 20% menos que en España nuevo, siempre que negocies un poco. Es decir que si tu coche aqui en España vale unos 46000 (por decir algo) te deberia haber costado unos 37000 euros. De todas formas un precio genial comparado con lo que vale en España.

 

Saludos

 

Cierto, en el desglose del coste del coche, el compraventa se lleva 3.000 Euros, sumandole los gastos de transporte y demás... son casi 4000, asi que efectivamente el coche en alemania es más barato, es más el coste en alemania eran 37000 y algo, pero claro sumale el impuesto de matriculación y demás... aunque no pagues IVA, ya cuesta un pico :lol2: lo hice asi por la comodidad y la confianza, el ir a Alemania o contactar directamente está bien si conoces el mundillo.

 

Igualmente, como has dicho... comprado con el PVP de españa, está muy bien ;)

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto el precio para España es una pasada.

 

El precio que te he comentado ya incluye los impuestos y la matriculacion, es decir que no hay que volver a sumarlos.

 

Yo el mio lo he comprado tambien de importacion como tu. Lo han matriculado esta semana en Alemania y me lo traeran en marzo, me ha salido por 32800 euros ya matriculado en España. El coche con los extras que lleva vale 41300euros en España, matriculado. Tuve que negociar el coche durante varios dias para que llegaran a este precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto el precio para España es una pasada.

 

El precio que te he comentado ya incluye los impuestos y la matriculacion, es decir que no hay que volver a sumarlos.

 

Yo el mio lo he comprado tambien de importacion como tu. Lo han matriculado esta semana en Alemania y me lo traeran en marzo, me ha salido por 32800 euros ya matriculado en España. El coche con los extras que lleva vale 41300euros en España, matriculado. Tuve que negociar el coche durante varios dias para que llegaran a este precio.

 

Saludos

 

 

Que extras trae tu coche????'

 

Me parece un poco raro ,raro.................

 

Quieres decir que te matriculan un coche en alemania a nombre de un concesionario y despues te lo pasas al tuyo y te lo mandan en un mes???

 

o te lo matriculan directamente al tuyo y te llega en Marzo??

 

El margen comercial de ese coche en España es un 9.5 y en Alemania un 12...............si el coche es nuevo de paquete a matricular ese precio es IMPOSIBLE!!!

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto el precio para España es una pasada.

 

El precio que te he comentado ya incluye los impuestos y la matriculacion, es decir que no hay que volver a sumarlos.

 

Yo el mio lo he comprado tambien de importacion como tu. Lo han matriculado esta semana en Alemania y me lo traeran en marzo, me ha salido por 32800 euros ya matriculado en España. El coche con los extras que lleva vale 41300euros en España, matriculado. Tuve que negociar el coche durante varios dias para que llegaran a este precio.

 

Saludos

 

ostias el precio es increible, estamos hablando de casi 10.000 euros menos :lol2:

 

si te traen el coche de verdad lo podras vender a ese precio dentro de dos años o 3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo trae un importador de mataro.

El coche no es nuevo, me lo traeran con 200 kilometros y esta matriculado en Alemania como kilometro zero a nombre del concesionario, por lo tanto el margen es superior. Este importador tiene pedidos cuatro TT que los bajara en camion el 20 de marzo y se que uno de ellos lo ha encargado un chaval de Madrid. Cuando llegue se matricula a mi nombre. Ya me trajeron otro coche hace 2 años y ningun problema.

 

Los extras del mio son llantas de 9Jx18 7 emer.br.Turbine de audi exclisiv. Tapiceria cuero-alcantara, aluminio ampliado, asientos con calefaccion, radio concert, retrovisores calefactables y plegables electricamente y isofix asiento del copiloto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! Vaya precio.... yo estuve mirando antes una empresa de Barcelona, BARNA CARS (www.barna-cars.com) y tienen uno en stock, pero vale 42.000 y las llantas son feisimas.... al final lo compre en Carson (www.carson.es), si mirais tienen más en la web. También porque del anterior que tenía (Mercedes SLK) me daban bastante, más que en otros sitios y me compensaba.

 

Como se llama el compra/venta de Mataro? Seguro que hasta te da comisión, porque a ese precio vendera bastantes más a gente del foro, seguro xDDD

 

¿Cual es el coste del coche en Alemania? Es que el impuesto de matriculación (565) para este buga son 3800 €, sumale transporte, beneficio de la tienda y gastos varios... Lo dicho, vaya precio!!! aunque el mio tiene más extras, ale ale :laugh::(:kss1:

 

Pero bueno, ya está pagado, mejor no pensar en el precio, a disfrutarlo... :wub:

Editado por jriera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.