Jump to content

Me presento, nuevo cochecito en camino


jriera

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Por casualidad buscando cosillas de audi en google he visto esta web y he curioseado un poco en los posts. :unsure: Queria comentaros a ver que os parece la compra que he hecho del nuevo audi TT.

 

AUDI TT 2.0 TFSI

 

exterior negro metalizado

interior piel beige, napa fina

cambio manual

audi parking system trasero

tempomat

llantas de aleación 18' 245

sistema de navegación PNX (BNS 5.0)

asientos deportivos térmicos

elevalunas eléctricas

faros bixenon

faros antiniebla

radio-cd con cargador y sistema de sonido bose

volante multifunciones (al final ha llegado normal grgrgr ;) )

retrovisores eléctricos plegables

manos libres bluetooth (se supone....)

 

Precio: 41.000 €

 

Os adjunto unas fotillos del coche, para mi la pega es que no tiene amplicación de aluminio y parece una chorrada pero cambia bastante ... :/ el coche es importado de Alemania, KM 0 con 250 Kms, vamos.. nuevo. Tiene fecha de entrega en Alemania 12/12/06, apenas 1 mes y ya esta en mi poder! Aunque lo he comprado en un compraventa español, claro... :drool:

 

Con un poco de suerte lo tengo matriculado a principios de la semana que viene... jijiji

 

Dudas que tengo ya que teneis expriencia en AUDI (antes tenia un Mercedes SLK):

 

Existe la opción de IPOD, pero ¿la ponen en el concesionario sin que que venga de fabrica? ¿Sabeis el coste aprox.?

 

El bluetooth... mmm, como narices funciona? Te sincroniza tipo PARROT el móvil y listo? Hay que instalar SIMs en el coche y tal.. ? Es curioso porque cuando pulso "TEL" sale "Modulo teléfono no instalado" en la pantalla, me hace dudar si esta instalado o no, en ese caso me ha dicho el responsable de la tienda que ellos pagan el coste y el montaje, q menos...

 

El CD que tengo de GPS es con mapas de alemania, imagino que en el concesario podre comprar (a saber q vale..) el CD de mapas españoles o europeos, no?

 

Y ya para terminar... el tema del aluminio, sabeis si es posible montarlo ahora o ya es tarde? Aunque fuese en los pedales unicamente, me parece imprecindible...

 

Espero vuestros comentarios, que os parece el precio? Estoy que me muerdo las uñas!

post-15312-1169083620.jpg

Editado por jriera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;):p:(;);) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRECIOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Gracias por le reportaje, muy bonito el coche, cuantanos que tal las primeras impresiones al volante, suspensiones, frenos, aceleracion, consumo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

jejejeje, es preciosoo.. siii :D pues puedo decir muy poco, sólo he ido a dar una vuelta 5 minutos junto al vendedor.... pero vamos, la primera impresión muy buena, la conducción comoda y la dirección asistida va genial... el parking system una pena q solo sea trasero... pero ya va bien. Tal vez lo que mas rabia me da es que la pantalla no sea TFT en color... parece mentira que con lo que vale el coche y lo barato q esta hoy en dia el cristal liquido...

 

alguien sabe d mis preguntitas? jis jis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta a tus preguntas:

 

-El tema del Ipod se puede poner a posteriori pero creo que no original Audi, hay unos accesorios que los venden en Mediamark y puedes escuchar Mp3 descargando el Ipod.................el problema es que no es original Audi.......

-El aluminio ampliado si que se puede poner, pero te saldrá por un pastón y dudo que lo tengan en existencia en algun concesinario, habra que pedirlo y tardara mucho...........los pedales se pueden poner.

-El Bluetooh no hace falta sim.............unicamente tienes que ACOPLAR el telefono al coche..............¿como?.........Pues en el menu del telfono tuyo tienes que buscar la opcion de "BUSCAR DISPOSITIVOS"..................o hacerlo directamente desde el coche.......................ES MUY FACIL

 

(Esto te lo puede explicar muy bien Jottabe que le acaban de entregar el suyo hace4 dias...................

 

 

A MI TODAVIA ME FALTAN 2 MESES!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El Bluetooh no hace falta sim.............unicamente tienes que ACOPLAR el telefono al coche..............¿como?.........Pues en el menu del telfono tuyo tienes que buscar la opcion de "BUSCAR DISPOSITIVOS"..................o hacerlo directamente desde el coche.......................ES MUY FACIL

 

Pero como descuelgas pues el teléfono sin volante multifunción?. No está el botón de colgar y descolgar en el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

-El Bluetooh no hace falta sim.............unicamente tienes que ACOPLAR el telefono al coche..............¿como?.........Pues en el menu del telfono tuyo tienes que buscar la opcion de "BUSCAR DISPOSITIVOS"..................o hacerlo directamente desde el coche.......................ES MUY FACIL

 

Pero como descuelgas pues el teléfono sin volante multifunción?. No está el botón de colgar y descolgar en el volante?

 

Eso me preguntaba yo..... he visto en el folleto oficial del TT que pone Sólo disponible en combinación con volante multfunción deportivo de cuero y equpo de radio audi o sistema de navegación plus) :/

 

Ya se apañaran, yo he comprado un coche con BT.... asi q! argh!

 

Sabeis si circula por la mula el CD de mapas de AUDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero llevas bluetooh oficial de Audi???? :cfsd1::angry::p suponia que seria un Parrot o algo asi...........sin volante mult. no se como se descuelga..............

 

Los cds............te aconsejo que te los bajes de Internet y los Grabes........el percio de uno nuevo creoque son 150 euross........y cada pais necesitas unol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.