Jump to content

Me cago en la P..@ envidia


JaviSoft

Publicaciones recomendadas

Me uno al club... :p

 

Hoy lavando el coche he descubierto dos rallones... el tipico de la defensa trasera en la esquina izquierda y el tipico de la defensa delantera esquina izquierda... aver si la gente se entera que si parece que no libra al salir, es que no libra.. coñe la gente que vaga es, mejor sera hacer una maniobra mas que ajustar tanto y rallar el coche vamos digo yo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya hoy lo miro desde otra perspectiva, más con resignación que impotencia... porque la impotencia la debe tener el individuo que ha hecho daño a un bien ajeno por la sencilla razón de que algunos podemos permitirnos ciertos tipos de lujos. En fin... en el fondo me da pena, porque yo seguiré teniendo un magnífico coche con un arañazo que reparé en un futuro y él seguirá envidioso perdío :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay mucho hijo de put* suelto. La (mala) suerte es no pillarlos por que si los pillas o les revientas la cabeza o te la revientan a tí. La verdad es que la gente es la o****, por jod** no saben lo que hacer. Como decían por ahí el día que pilles a uno va a pagar por todos. En cualquier caso, mucha tranquilidad y a tomarselo con calma y resignación. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay mucho hijo de put* suelto. La (mala) suerte es no pillarlos por que si los pillas o les revientas la cabeza o te la revientan a tí. La verdad es que la gente es la o****, por jod** no saben lo que hacer. Como decían por ahí el día que pilles a uno va a pagar por todos. En cualquier caso, mucha tranquilidad y a tomarselo con calma y resignación. Saludos.

violencia o tranquilidad :drooling:

la verdad es que si que hay mucho h.p. suelto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que panda de hijos de put*.

 

Es tan importante el coche que llevas como saber dónde lo vas a dejar aparcado en su vida útil...

 

Siempre lo dejo en garaje o parking, nunca en la calle. Una vez lo aparqué en el Opción y apareció un arañazo de lado a lado del capó..ASI que ya me he vuelto un elitista: sólo voy a garitos o sitios donde el mio sea el menos caro... ;) aunque nunca se sabe, mi peugeot 205 con 8 años me lo arañaron en mi propio garaje, ya me diréis la envidia que daba yo por llevar ese huevito sin un sólo extra.

 

Está claro que esta sociedad de niñatos carece de valores (porque quiero pensar que los que se dedican a arañar coches no tienen ni 20 años)

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al club... :bsh1:

 

Hoy lavando el coche he descubierto dos rallones... el tipico de la defensa trasera en la esquina izquierda y el tipico de la defensa delantera esquina izquierda... aver si la gente se entera que si parece que no libra al salir, es que no libra.. coñe la gente que vaga es, mejor sera hacer una maniobra mas que ajustar tanto y rallar el coche vamos digo yo... :)

Ya te digo, ¡jod**, que ahora todos vienen con dirección asistida, hombre! Una put* maniobra más, una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! me ha dolido hasta mi y eso que no es mi coche...,me cago en to su put* madre! pensad que soy un salvaje o lo que querais pero el dia que pille a uno alrededor de mi coche y lo coja haciendole algo...le reviento la cabeza, le doy una paliza que se caga y encima la cara si que se la voy a dejar rayada. Ya dos colegas mios con coches comprados a la vez mia han caido, espero que no me toque ahora a mi, y si es asi, dios quiera que este delante, que voy a salir hasta en los periodicos.

Editado por CarlosBack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi hoy algun cab*** porque no tiene otro nombre, que si lo cojo alli le meto la put* llave por el culo, me ha hecho un rayazo en la puerta derecha, de la delantera a la trasera cuando lo tenia aparcado en el trabajo. Vamos me lo ha dejado bonito, a estos cab***es había que cortarles las manos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! me ha dolido hasta mi y eso que no es mi coche...,me cago en to su put* madre! pensad que soy un salvaje o lo que querais pero el dia que pille a uno alrededor de mi coche y lo coja haciendole algo...le reviento la cabeza, le doy una paliza que se caga y encima la cara si que se la voy a dejar rayada. Ya dos colegas mios con coches comprados a la vez mia han caido, espero que no me toque ahora a mi, y si es asi, dios quiera que este delante, que voy a salir hasta en los periodicos.

 

Estoy totalmente de acuerdo, yo es mejor que no vea cuando me lo rayan, porque si a ese cab*** le cojo 'en el acto' vamos le tienen que rehacer la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.