Jump to content

Me cago en la P..@ envidia


JaviSoft

Publicaciones recomendadas

Hoy me acaban de jod** lo que va de tarde y mira que salí contento de trabajar y cual es mi sorpresa cuando llego al coche y veo un arañazo que pilla toda la puerta del conductor... la indignación, rabia e impotencia que tengo en estos momentos me corroe por dentro. En fin... hay mucho hdp suelto por este mundo.

 

Os pongo unas fotos del incidente.

 

imagen051xv7.th.jpg imagen052ui0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo tengo a todo riesgo y sin franquicia, pero lo que me jode es quedarme un día sin el coche porque me destroza para ir al curro porque no tengo combinación para ir al curro desde mi casa :) porque para ir al metro tengo que ir en coche y pillar el autobus tiene unos horarios un poco jodidos :o

 

En fin, ahora voy a la audi a ver si soy capaz de que me lo hagan en una mañana :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q te ha hecho eso no debería quedar impune,ojalá alguien lo pudiera identificar y q pagara por mamón,para mí es un hijo de la GRAN PERRA,no logro entenderlo,en fin aunq el coche esté a todo riesgo,a mi eso m patea el higado,bueno amigo habrá q repararlo..suerte

 

p.d igual me he desahogado un pelin jejeje

 

saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q te ha hecho eso no debería quedar impune,ojalá alguien lo pudiera identificar y q pagara por mamón,para mí es un hijo de la GRAN PERRA,no logro entenderlo,en fin aunq el coche esté a todo riesgo,a mi eso m patea el higado,bueno amigo habrá q repararlo..suerte

 

p.d igual me he desahogado un pelin jejeje

 

saludos al foro

 

Tranquilo, yo he pensado cosas que me han asustado a mí mismo... pero bueno, acabo de venir de la Audi y me dicen que hay que pintar la puerta y que tardaría 3 días, por lo que aun no lo pienso arreglar hasta que me pille unos dias de vacaciones... así que espero que con ese arañazo no se animen a terminar la "obra de arte".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q te ha hecho eso no debería quedar impune,ojalá alguien lo pudiera identificar y q pagara por mamón,para mí es un hijo de la GRAN PERRA,no logro entenderlo,en fin aunq el coche esté a todo riesgo,a mi eso m patea el higado,bueno amigo habrá q repararlo..suerte

 

p.d igual me he desahogado un pelin jejeje

 

saludos al foro

 

Tranquilo, yo he pensado cosas que me han asustado a mí mismo... pero bueno, acabo de venir de la Audi y me dicen que hay que pintar la puerta y que tardaría 3 días, por lo que aun no lo pienso arreglar hasta que me pille unos dias de vacaciones... así que espero que con ese arañazo no se animen a terminar la "obra de arte".

 

suerte amigo,procura dejar el coche a la vista si puedes.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte amigo,procura dejar el coche a la vista si puedes.

 

s2

 

Eso que no te quepa duda, pero da la casualidad que la primera semana que llevo el coche al trabajo, se ponen a asfaltar el garage donde tengo plaza y pa 2 dias que me quedaban al penúltimo me lo putean... fijo que ha sido uno que aparcaba siempre donde lo he hecho yo y del corage que le ha dado me lo ha "acariciado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.