Jump to content

cual m pillo???


piko

Publicaciones recomendadas

pues eso,hemos cerrado un trato d unos terrenos...y mis padres m han dixo q m compran el coche q kiera a caprixo y dudo entre esos 3.

A3 SPORTBACK, m parece la mejor opcion pa el futuro(5 puertas)

S3,nada q dicr es la poll* jeje

R8....m gusta xo...q tal entrarian 5 personas?cuando sale a la venta??

GRACIAS

 

Tus padre te dan carta blanca... dudas entre un S3 y un deportivo de 420cv y más de 120.000€... que si caben 5 personas en un R8... debes de pensar que somos una banda de primos :bsh1:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pues eso,hemos cerrado un trato d unos terrenos...y mis padres m han dixo q m compran el coche q kiera a caprixo y dudo entre esos 3.

A3 SPORTBACK, m parece la mejor opcion pa el futuro(5 puertas)

S3,nada q dicr es la poll* jeje

R8....m gusta xo...q tal entrarian 5 personas?cuando sale a la venta??

GRACIAS

 

Tus padre te dan carta blanca... dudas entre un S3 y un deportivo de 420cv y más de 120.000€... que si caben 5 personas en un R8... debes de pensar que somos una banda de primos :bsh1:

 

 

g.

no entiendo nada y mno lo d d la banda de primo nose si va d buenas o d malas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es muy facil... las preguntas son las siguientes:

 

-Piensas tener hijos pronto??

-Normalmente llevas ocupas en el coche?? :bsh1:

-Te gusta tener un carro que destaque entre los demas??

-Te gusta pisar el acelerador y sentir la fuerza que transmite un coche??

 

respuesta:

 

 

-NO tienes hijos.

-NO llevas ocupas en el coche.

-SI me gusta tener un carro que destaque entre los demas.

-SI me gusta acelerar y sentir la fuerza que transmite.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para todo esto y mucho mas: AUDI - S3 :bsh1::bsh1:

 

 

 

 

Y SI las dos ultimas preguntas son todo lo contrario...... AUDI NO ES TU MARCA:bsh1::bsh1::bsh1:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que bajar de un R8 o un S3 a un Sportback FSI 115cv es mucho cambio no??? :S

 

y pasar de un clio d 55cv a alguno d esos 3 tb no crees?

 

 

Yo flipo, psar de un coche que vale casi 20 kilos a uno de 5!!!

A ver primero piensa en el presupuesto que tienes, y luego ya busca coche.

Luego si te gusta un coche de 3 o 5 puertas, y si quieres caballos o no, y ahí tendrás la respuesta.

En mi caso el R8 ni pensarlo pq es mucha pasta, el S3, tampoco pq es de 3 puertas y para que quiero 265cv, asi que me pillé al Sportback que dentro de mis posibilidades era lo que más me gustaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo nada y mno lo d d la banda de primo nose si va d buenas o d malas

 

Como te veo despis (que dirán en tu barrio :unsure: ) te explico: si entras en un foro como éste y dices que has vendido unas fincas, que tus padres te dan un cheque en blanco para comprarte un coche de 20 millones de pesetas y que tu duda es cuántos cabrán en el carro... pues hombre, es fácil pensar que nos estás intentando tomar el pelo. Eso de si cabrán 5 personas en el R8 es lo mejor de todo :unsure:

 

saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rocior no se la edad q tendras...a mi ahora cn 23 pues cm q me tira mas un s3(aunq sobran caballos)dentro d 3 años lo mismo m molan d 5 puertas,y al pasar otro año lo mismo vuelvo a qerer otro d 3.x eso,xq estoy en una edad complicada pido sugenrencias del sportback o dl s3(r8 descartado).Mas sobre mis gustos...no m gusta correr(x lo mnos cn el clio d ahora no puedo,y lo poco q lo he exo m acojonado xq no agarra)Le haria unos 35000 km maximo al año.Con estos daos m podreis sugerir mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo nada y mno lo d d la banda de primo nose si va d buenas o d malas

 

Como te veo despis (que dirán en tu barrio :unsure: ) te explico: si entras en un foro como éste y dices que has vendido unas fincas, que tus padres te dan un cheque en blanco para comprarte un coche de 20 millones de pesetas y que tu duda es cuántos cabrán en el carro... pues hombre, es fácil pensar que nos estás intentando tomar el pelo. Eso de si cabrán 5 personas en el R8 es lo mejor de todo :unsure:

 

saludotes!

g.

Pues t aseguro q lo q menos kiero es tomar el pelo...si m he metio en un foro cm este es pa buscar ayuda...los comentarios del r8 lo mismo no han sido muy afortunados :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues t aseguro q lo q menos kiero es tomar el pelo...si m he metio en un foro cm este es pa buscar ayuda...los comentarios del r8 lo mismo no han sido muy afortunados :unsure:

 

Tranquilo, pasa en las mejores familias :unsure: Siendo sensatos y no siendo las pelas un problema, vete a por el S3 y tendrás carro para rato.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.