Jump to content

Vendrá con la nueva Concert III?


Hari Seldon

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo encargado un 1.8T sin ningún adicional desde octubre del año pasado. En los primeros días de Enero, me dieron en el conce el Nro. de chasis WAUAC78E07A162989. Por desgracia no cuento con tantas opciones como ustedes para el seguimiento del auto, y hasta que lo vea tengo mas incógnitas que certezas.

Alguien me puede decir si con el Nro. de chasis se puede saber si ya trae la Concert III.

Gracias, Hari Seldon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi he han dado el audi a4 en diciembre sobre el dia 15 y me dijeron que apartir de entonces ya vendrian todos con el conter III, Pero lo tuyo no se como sera por eso de la distancia con alemania.

Hola rodrimoro, no llego a entender en tu respuesta si te vino con la Concert III. De ser así, me podrías decir cual es tu Nro de chasis?

Gracias, Hari Seldon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que entres en Audi.ba y configures tu A3 para ver si es una opcion como en Alemania o si viene con la radio que sale en las imagenes que es para las tipicas cintas de audio.

 

Saludos.

 

Pimpollooooo, gracias por la repuesta, pero na que ver. jajaja. el auto pedido es un A4, y trae reproductor de CD seguro. Por lo que veo en el foro a partir de noviembre empezaron a salir con Concert III, y mi duda es que yo acá en Buenos Aires lo pedí el 5 de octubre (el día que me inscribí en el foro), pero no se cuando habrá sido la fabricación del auto (es en alemania) por eso, quería ver si a partir del Nro. de chasis podía averiguarlo.

Hari Seldon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que entres en Audi.ba y configures tu A3 para ver si es una opcion como en Alemania o si viene con la radio que sale en las imagenes que es para las tipicas cintas de audio.

 

Saludos.

 

Pimpollooooo, gracias por la repuesta, pero na que ver. jajaja. el auto pedido es un A4, y trae reproductor de CD seguro. Por lo que veo en el foro a partir de noviembre empezaron a salir con Concert III, y mi duda es que yo acá en Buenos Aires lo pedí el 5 de octubre (el día que me inscribí en el foro), pero no se cuando habrá sido la fabricación del auto (es en alemania) por eso, quería ver si a partir del Nro. de chasis podía averiguarlo.

Hari Seldon

 

Pues solo puedo decirte que si fuera aqui en España te aseguraria que vendria, pues yo mi A3 lo pedi el 03/10/06 y luego nos informaron que todos los autos A3 fabricados a partir de la semana 45 de 2.006 traerian ya la nueva Concert.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A4, encargado el 19-10-2006 y entregado en 22-12-2006 y tambien me viene con la Concert III

(me imagino que llamareis Concert III al nuevo que trae Mp3 en hueco doble din), mi sorpresa esque cuando lo compre no me dijeron nada, y cuando me llamaron unos dias antes de la entrega para que lo viera, ¡¡SORPRESA!!!, que gustazo cuando lo vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A4, encargado el 19-10-2006 y entregado en 22-12-2006 y tambien me viene con la Concert III

(me imagino que llamareis Concert III al nuevo que trae Mp3 en hueco doble din), mi sorpresa esque cuando lo compre no me dijeron nada, y cuando me llamaron unos dias antes de la entrega para que lo viera, ¡¡SORPRESA!!!, que gustazo cuando lo vi

Breton, tenes una foto de la consola para ver como queda con la radio puesta? :drooling: jeje un poco ansioso el tio no? :p . Bueno no se burlen que estuvimos todos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.