Jump to content

Me acaba de llegar


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar el siguiente correo.

¿Sabe alguien si esto es cierto?

 

Si lleváis el móvil encendido cuando vais en coche tened cuidado a partir de ahora pues la DGT quiere aplicar sanciones ejemplares como respuesta al incremento del numero de accidentes. La idea es la siguiente: Junto a los puestos de radares camuflados de la Guardia Civil se están instalando dispositivos de barrido de frecuencia que hacen sonar cualquier teléfono móvil en un radio de 20 metros. Si el conductor de un vehículo coge el móvil cuando suena es detenido inmediatamente por agentes de la Guardia Civil que le imponen una multa de mas de 300 euros o incluso podrían retirarle el permiso de conducir. Esta nueva campaña ha sido ya recurrida por varias asociaciones de defensa de conductores (como RACE, ADA o GNU) por inconstitucional. Mientras tanto tu puedas ayudar a combatirla difundiendo este mensaje a todos tus conocidos.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si es tecnicamente imposible pero lo es legalmente y por sentido común. En primer lugar, accionar el "timbre" del movil a sabiendas de que estara dentro de un coche en marcha y esperando a que contesten, es incitar a cometer una falta grave y la Ley no solo no lo consiente sino que lo persigue. Y en segundo, evidentemente estas haciendo correr al conductor que te contesta y al trafico que le rodea un grave riesgo. ¿Que pasaría sí por llamar a un señor para demostrar que incumple la ley y ponerle una multa, se pega un ostiazo y muere gente?.

 

Por eso pienso que la noticia me parece "rara" y si es cierta, es pa cojer al "genio recaudador" de Trafico y ponerlo en la calle como minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, a lo mejor lo que ha pasado es que Cascos, igual que metió a su primera mujer, sin estudios primarios,en el Consejo Directivo de Caja Madrid, donde le pagamos una "pensión" de más de 5 millones de pesetas al mes, a metido ahora Gema a Directiva-Consejera de la DGT (con un sueldo de 7 milloncejos al mes, claro).

 

Espero que cuando se busque a la proxima no meta a la actual como Presidenta del Consejo Nacional de Seguridad Nuclear, sino me cambio de continente.

 

(que malos somos, con lo que ha hecho este hombre y lo que se ha sacrificado por este país !!! :D , lo que es la envidia :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi has dao en el clavo Der Jager, por que otro ejemplo similar seria que se intentaran picar conmigo para luego acusarme de conduccion temeraria...  :D

O esas churris que llevan esas minis y el ombligo al aire y las t*****s operas!!!.

Es que la sociedad nos incita al delito señor juez !!!!! Dejenos en paz y metalos a ellos y ellas en la carcel !!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, la verdad es que no soy ningun experto en leyes, y pienso que la que esta por encima de todas es el sentido comun, asi pues, supongamos que sea cierto, si ponen este dispositivo( tecnicamente es muy raro, raro, raro) y es cierto que suena, y descuelgas mientras conduces, es cierto que has cometido un delito, ( una falta diria yo ) pero, tb es cierto que se podria culpar a la venemerita por inducir al delito, ¿o no?, en fin, se estan quedando contigo y con todos nosotros, hay gente que se aburre mucho, jejeje, a ver cuando tiran billetes y asi nos podran culpar de robo tb. ;P. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya me he comprado un manos libres bluetooth, y listo, funciona de maravilla y no necesitas ni sacar el telefono del bolso para que funcione, ahora solo me falta activar en el telefono la marcacion por voz y andando, lo recomiendo, ya se me hace hasta raro cuando voy en otro coche coger el telefono sin manos libres, tambien lo puedes cambiar facilmente de un coche a otro porque se conecta al mechero, y reconoce tres terminales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DER JAGER...

 

Gemma ...lleva en Córdoba, su y mi tierra, una buena temporada. :blink:

 

Te imagino "informado" de que tu "apreciado" Cascos tiene otro amor.

Ni a uno ni a la otra le tengo mayor aprecio, pero... hay que actualizarse.

Más que nada, porque lo que dices no se ajusta a la realidad. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.