Jump to content

Me caguen el hijo de la gran put.. de ...


tellez

Publicaciones recomendadas

 

También quería aprovechar este post , para los malnacidos de los zigzagueros que van con moto , a los cuales les deseo la mutilación de algunos de sus miembros con un quitamiedos , un atropellamiento o algo parecido ...

 

Saludos

por mi parte te puedes ir a tomar por culo desde ya

y estas bien mandao,

tellez creo que tendras que pedir perdón públicamente.

y sobre todo a las victimas de los guardarrailes.

 

bueno, de alguna forma muy tibia ha pedido disculpas.... :p

 

 

 

 

SI LEES TODO EL POST YA LO HA HECHO

 

 

;););););)

 

y que he escrito yo !! :p y no grites conyo :clap1:

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1:

no iva para ti disculpa :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi suegro le quitaron el carnet por darse un golpe en un retrovisor!

 

 

 

Iba por Jaca cuando un coche pasó cerca y se rompieron los retros. Mi suegro paró y el otro no. Le gritó y entonces paró. Fué hacia él y le dijo que hicieran los papeles, el tio: "vale, vale, lo que tú digas"

Se dió la vuelta para ir a por los papeles y el tio SE LARGÓ!

 

Claro mi suegro le siguió pero lo perdió; así pues aparco la furgo y fué por el centro de Jaca a buscarlo; y derepente salen dos polis dicendo a mi suegro que le acaban de poner una DENUNCIA CRIMINAL y que se lo tiene que llevar.

 

Al día siguiente a juicio con un fulano que se hacia llamar abogado.

- "dí esto"

- "esto"

- "dí lo otro"

- "vale, lo otro"

 

Y el juez: tonk tonk tonk: "ALA! 8 MESES SIN CARNET Y DEJAS EL COCHE Y EL CARNET AKI MISMO!"

 

 

Mi suegro se negó y consiguió que dejase el carnet aki.

 

 

ESO SOLO TIEN UN NOMBRE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada amigos , que esta tarde subía mi novia por una calle , donde aparcan coches a la derecha ... uno ha salido marcha atrás sin mirar y le a dado en todo el lateral , le ha dejado todo abollado , y además el tio a echado a correr , en la huida se ha metido en contra dirección y a golpeado a otro coche aparcado , y mi novia al final no lo a podido pillar , al menos a ella no le a pasado nada grave , y tengo el consuelo de que es un coche que he visto alguna vez por mi barrio , y si lo vuelvo a ver ya saldaremos cuentas .

También quería aprovechar este post , para los malnacidos de los zigzagueros que van con moto , a los cuales les deseo la mutilación de algunos de sus miembros con un quitamiedos , un atropellamiento o algo parecido ...

 

Saludos

Creo que aunque estes de mala h***** te pasas dos pueblos con el deseo de mutilación de los moteros, si te han dado un golpe por detras pues das el parte y ya está y si te han dado en el espejo, no sera para tanto, pues me imagino que pasaria despacio y no le facilitaste el paso, como pasa muy amenudo, pues a mucha gente le da rabia estar en un atasco y que pase una moto.

Saludos

 

Sí , me paso dos pueblos , por eso después lo reconozco y me callo . Fuera a parte , los que dan los golpes o al menos en mis casos , lo que menos quieren es hacer partes , no es por el hecho del golpecito o el raspón sino por la manera de actuar que tiene la gente que como he dicho se ponen en peligro ellos mismos cuando se meten entre dos coches a 70 km/h sin pensar que igual uno no lo ve , se le cierra un poco ... y lo mata ... Como he dicho yo también utilizo moto , pero si tengo que evitar "atascos" utilizo el arcén que al menos no interrumpo ni molesto a nadie , porque dentro de la via hay que darse cuenta que una moto es un vehículo más y que ocupa un espacio como cualquier otro con las mismas reglas ¿ o no es así ? . Te aseguro que a quien puedo le facilito el paso , por su bien , y por el mio :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

También quería aprovechar este post , para los malnacidos de los zigzagueros que van con moto , a los cuales les deseo la mutilación de algunos de sus miembros con un quitamiedos , un atropellamiento o algo parecido ...

 

Saludos

por mi parte te puedes ir a tomar por culo desde ya

 

 

No me puedo rebajar a tu nivel de parvulario , por tanto no te contestaré :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para comentaros , que mi padre murió en un accidente , por culpa de un motero y de evitar la del mismo ... al que no le guste el post no debía haber contestado , a los demás , Gracias :bye1:

 

Lamento enormemente lo de tu padre,mas creo que no debes meter a todos los que conducimos una moto en el mismo saco.Ademas se puede serpentear entre coches con moto sin molestar,sin poner en peligro a nadie.Tengo 44 años,cinco motos y procuro no hacer a nadie lo que no me gustaria que me hicieran a mi.No me gusta nada la primera intervencion que has realizado.es tremendamente injusta y cruel.No te retrata como una buena persona de las que disertan en este foro. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para comentaros , que mi padre murió en un accidente , por culpa de un motero y de evitar la del mismo ... al que no le guste el post no debía haber contestado , a los demás , Gracias :huh:

 

Lamento enormemente lo de tu padre,mas creo que no debes meter a todos los que conducimos una moto en el mismo saco.Ademas se puede serpentear entre coches con moto sin molestar,sin poner en peligro a nadie.Tengo 44 años,cinco motos y procuro no hacer a nadie lo que no me gustaria que me hicieran a mi.No me gusta nada la primera intervencion que has realizado.es tremendamente injusta y cruel.No te retrata como una buena persona de las que disertan en este foro. <_<

Como he dicho por ahí , una moto es un vehículo igual que los demás , que debe circular de igual forma , cosa que con 44 años y 5 motos de más sabes y no te tengo que decir yo ... :) a partir de ahí se me plantea una cuestión ¿ si cada uno hace lo que quiere ... porque cada uno no puede decir lo que quiere ? :laugh: al menos yo no hago daño a nadie creo ... A los moteros no los he metido a todos en el mismo saco , porque me estaría incluyendo a mí y sería ridículo hacerlo , pero como he dicho , zig zagear no se puede , y menos aún estos que en los semaforos , se cuelan entre los coches dando con los transportines , con las manetas a los coches ... yo voy por Barcelona en la moto , y seguramente soy de los más lentos por la ciudad , pero seguro que ninguno que vaya en coche se cagará en mi ... no se , a ti te gusta que vayan dandote golpecitos :drool: esque no te creería aunque me dijeras que sí . Esa forma de conducir de la mayoría es una infracción , para mí mas grave que circular a 250km/h por una autopista , porque lo és .

Cada uno se da por aludido porque quiere , y eso me da más la razón a mi la verdad , pero por eso ya pedí disculpas si moleste a alguien , en más de una ocasión además . Por tanto no creo que seas tu alguien que pueda decir si soy buena o mala persona , sin conocerme , y por un post en el que ( aparte de desear un mal ajeno , que no está bien ... ) llevo toda la razón . ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para comentaros , que mi padre murió en un accidente , por culpa de un motero y de evitar la del mismo ... al que no le guste el post no debía haber contestado , a los demás , Gracias :lol2:

 

Lamento enormemente lo de tu padre,mas creo que no debes meter a todos los que conducimos una moto en el mismo saco.Ademas se puede serpentear entre coches con moto sin molestar,sin poner en peligro a nadie.Tengo 44 años,cinco motos y procuro no hacer a nadie lo que no me gustaria que me hicieran a mi.No me gusta nada la primera intervencion que has realizado.es tremendamente injusta y cruel.No te retrata como una buena persona de las que disertan en este foro. :cfsd1:

Como he dicho por ahí , una moto es un vehículo igual que los demás , que debe circular de igual forma , cosa que con 44 años y 5 motos de más sabes y no te tengo que decir yo ... :clap1: a partir de ahí se me plantea una cuestión ¿ si cada uno hace lo que quiere ... porque cada uno no puede decir lo que quiere ? :clap1: al menos yo no hago daño a nadie creo ... A los moteros no los he metido a todos en el mismo saco , porque me estaría incluyendo a mí y sería ridículo hacerlo , pero como he dicho , zig zagear no se puede , y menos aún estos que en los semaforos , se cuelan entre los coches dando con los transportines , con las manetas a los coches ... yo voy por Barcelona en la moto , y seguramente soy de los más lentos por la ciudad , pero seguro que ninguno que vaya en coche se cagará en mi ... no se , a ti te gusta que vayan dandote golpecitos :lol2: esque no te creería aunque me dijeras que sí . Esa forma de conducir de la mayoría es una infracción , para mí mas grave que circular a 250km/h por una autopista , porque lo és .

Cada uno se da por aludido porque quiere , y eso me da más la razón a mi la verdad , pero por eso ya pedí disculpas si moleste a alguien , en más de una ocasión además . Por tanto no creo que seas tu alguien que pueda decir si soy buena o mala persona , sin conocerme , y por un post en el que ( aparte de desear un mal ajeno , que no está bien ... ) llevo toda la razón . :lol2::lol2:

 

 

Ponte dos dosis de lo que te ha recetado el Súper,a ver si dejas de desear esas cosas a los motoristas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para comentaros , que mi padre murió en un accidente , por culpa de un motero y de evitar la del mismo ... al que no le guste el post no debía haber contestado , a los demás , Gracias :flwrs:

 

Lamento enormemente lo de tu padre,mas creo que no debes meter a todos los que conducimos una moto en el mismo saco.Ademas se puede serpentear entre coches con moto sin molestar,sin poner en peligro a nadie.Tengo 44 años,cinco motos y procuro no hacer a nadie lo que no me gustaria que me hicieran a mi.No me gusta nada la primera intervencion que has realizado.es tremendamente injusta y cruel.No te retrata como una buena persona de las que disertan en este foro. :flwrs:

Como he dicho por ahí , una moto es un vehículo igual que los demás , que debe circular de igual forma , cosa que con 44 años y 5 motos de más sabes y no te tengo que decir yo ... :kss1: a partir de ahí se me plantea una cuestión ¿ si cada uno hace lo que quiere ... porque cada uno no puede decir lo que quiere ? ;) al menos yo no hago daño a nadie creo ... A los moteros no los he metido a todos en el mismo saco , porque me estaría incluyendo a mí y sería ridículo hacerlo , pero como he dicho , zig zagear no se puede , y menos aún estos que en los semaforos , se cuelan entre los coches dando con los transportines , con las manetas a los coches ... yo voy por Barcelona en la moto , y seguramente soy de los más lentos por la ciudad , pero seguro que ninguno que vaya en coche se cagará en mi ... no se , a ti te gusta que vayan dandote golpecitos ;) esque no te creería aunque me dijeras que sí . Esa forma de conducir de la mayoría es una infracción , para mí mas grave que circular a 250km/h por una autopista , porque lo és .

Cada uno se da por aludido porque quiere , y eso me da más la razón a mi la verdad , pero por eso ya pedí disculpas si moleste a alguien , en más de una ocasión además . Por tanto no creo que seas tu alguien que pueda decir si soy buena o mala persona , sin conocerme , y por un post en el que ( aparte de desear un mal ajeno , que no está bien ... ) llevo toda la razón . :flwrs::flwrs:

 

 

Ponte dos dosis de lo que te ha recetado el Súper,a ver si dejas de desear esas cosas a los motoristas :crying_anim:

Sinceramente , creo que o bien no has leido mi última respuesta o que definitivamente eres un caso perdido . 44 años... para eso ... fracaso total :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los moteros te sobro, y veo q te das cuenta y por eso pides disculpas, me parece normal, sobre las reacciones de los demas son iguales q la primera q hiciste tu, en caliente y sobre algo q toca la fibra de cualquier motero y no se puede frivolizar, dos amigos mios han muerto por esas put** cuchillas asesinas y eso es mucho mas jodido q uno te de en el retrovisor(mal hecho por otra parte) no se puede comparar.

 

un saludo y si de verdad eres motero seguro q no te parecen mal mis palabras e inclusos las apoyaras :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Te apoyo totalmente :flwrs: pero yo no me he metido con ninguna persona en concreto como han hecho conmigo , he hablado de un colectivo sí , pero del grupo que por suerte o desgracia me haya tocado a mi , de quien no sé no puedo hablar . Y quién se haya dado por aludido es porque no hace las cosas bien . ¿ Verdad que si alguien os pisa por la calle y encima os salta alguna burrada os cabreais ? y seguro que pensais , ojala se muera , o me cagon su p*** ... vamos nada bonito , pues viene a ser lo mismo . De lo que comente me parece muy bien que la gente me de su opinión y me diga esto no es asi o no me gusta lo que dices , pero no hay que desmerecer , porque yo no me he metido con nadie ... o era alguno de aqui los que me han dado los dichosos " golpecitos " :lol2: :claugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.