Jump to content

Pregunta a los que dominan VagCom


wastegate

Publicaciones recomendadas

Mi cuestión es la siguiente:

 

Yo tengo el VagCom para el S2, ya sé que no se puede hacer gran cosa, pero me lo paso pipa con el.

 

La cuestión es que a veces cuando lo he conectado le he dado a una zona dentro de Engine, donde si pongo el motor en marcha me salen unas gráficas que van variando cuando acelero.

 

 

Dentro de poco, creo, llevaré al banco de potencia el coche ( como tantas veces :angry: ) para hacer unas mediciones de una repro que se le puso.

 

 

Y mi pregunta es la siguiente:

 

Puedo grabar y como lo hago esa sesión de banco con el VagCom conectado ??

Como lo hago ??

Y después , para que me serviria ???

Que se vé exactamente en esas gráficas ??

 

Y lo más importante , donde le doy para grabar esa sesión ??

 

 

No tengo la verdad mucha idea, por eso apelo a los entendidos del Vag :p , y si es una tonteria lo que digo

 

también me lo podeis comentar :cfsd1::p

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Measuring Blocks - Vag Scope ó Log ... Save y toda la pesca.

 

El problema es que para mi motor en el elsa viene el desglose del bloque de medicion: Rpm, temp aire, temp comubustible, pres. admisión, pres. atm., etc y puede hacer unas graficas apañadas. Para el ABY no me viene nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues xD

lo habitual

grafica de:

Maf(especifico) y Maf(Actual)

Map(especifico) y Map(Actual)

 

Cauda y turbo

lo suyo seria haberlo hecho antes y despues de la repro para ver los cambios en el turbo

creo ke eran los canales 1 y 3

haces una lanzada loggeando hasta el corte

luego con excel se hacen los graficos

 

esta es la grafica de mi chikitin:

post-2364-1169229272.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues xD

lo habitual

grafica de:

Maf(especifico) y Maf(Actual)

Map(especifico) y Map(Actual)

 

Cauda y turbo

lo suyo seria haberlo hecho antes y despues de la repro para ver los cambios en el turbo

creo ke eran los canales 1 y 3

haces una lanzada loggeando hasta el corte

luego con excel se hacen los graficos

 

esta es la grafica de mi chikitin:

 

 

 

Hey hey , despacito que soy muy torpón :flwrs: , dime donde tengo que opciones tengo que abrir y donde pulsar ..........imagino que como dice Tolo es abrir el scope ese y darle a save no ???.

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno

mira este enlace: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19114

 

esa explicación esta cojonuda.

si algo no te keda claro no dudes en preguntarlo

 

 

Lástima que Waste no tenga un 1.8T ....

 

Lo bueno, bueno el avatar del amigo:

 

9338514944571aeb133f6f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno

mira este enlace: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19114

 

esa explicación esta cojonuda.

si algo no te keda claro no dudes en preguntarlo

 

 

Lástima que Waste no tenga un 1.8T ....

 

Lo bueno, bueno el avatar del amigo:

 

9338514944571aeb133f6f.jpg

 

 

Hey Tolo, ya se que no es el 1.8 T, pero me aclara unas cuantas cosas, de todos los números que me salian de temperatura, presión atmosférica y canales. etc etc........

Ya le voy cojiendo más el tranquillo. :p;)

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.