Jump to content

ROBO S3


Invitado ex-audi

Publicaciones recomendadas

Me robaron un S 3 cuando lo llevé a RODEALER, Alcobendas (Madrid), para hacer la primera revisión. La cuestión no es el robo en sí, sino todo lo venidero. Como fui tratado por el concesionario. Los meses que estuve sin coche. (apareció en estado de siniestro total). Lo que me debe el concesionario y no me ha sido pagado. El trato de AUDI como marca, que tan solo me han dado unas palmaditas en la espalda. (Entre otras cosas he perdido la ampliación de una garantía que nunca utilicé). En resumen:

NO EXISTE UN TRATO POST-VENTA POR PARTE DE LA MARCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ex-audi,

Lo siento por ti...

Estamos bastantes aquí en opinar que el trato post-venta podría ser mejor en algunos concesionarios (hablando con mucha diplomacia). Pero hay de todo, también los hay buenos y serios... no te toco a ti, quizás...

Cuéntanos un poco más los detalles de la aventura, es algo que nos puede pasar a todos. Como acabó la historia ?

Y bienvenido al foro, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez estoy más convencido de que adudi es una marca mediocre y hay demasiada parafernala sin argumento.

 

Lo siento por tu coche, el concesionada debe tener un seguro como empresa. ráscales un poco y amenázales. Atención al cliente seguro que sudan de todo.

 

Si quereis un día os paso el e-mail del distribuidor de audi y se lo contais por e-mail aunque tampoco se si lo leen ya que nunca responden.

 

 

Lo siento y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No se tio pero yo creo que eso lo deberia pagar el propio concesionario , al cual se lo han robado, yo por mi parte lleve mi coche para hacer la revision a RODEALER, y la verdad que no tube ningun tipo de problema con ellos........... de todas maneras lucha y pelea por que te debuelvan tu coche, o si no otro como estaba el tuyo....Bueno tio suerte y lo siento mucho...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas !

 

doy fe de que no solo deben recompensarte, sino ademas poco menos que pedirte perdon de rodillas.

 

a un profesor-adjunto mio de cuando yo estaba en la facultad (hará un añito) le robaron un golf 1.6 pelao y mondao del concesionario, cuando fue a hacerle su primera revision.

 

el concesionario creo que fue el que esta en avda. su eminencia(sevilla wagen, no?), en sevilla, por si a alguien le sirve de algo.

 

y los meses q estuvo sin coche, le "prestaron" a cambio un passat v6 que eso daba miedo verlo, con seguro a todo riesgo;

 

y el coche que le dieron era nuevo, otro golf 1.6, yo solo lo vi por fuera, pero el me aseguro que era nuevo, y desde luego estaba recien salido de casa, con las gomas nuevas, y el coche perfecto.

 

asi que ya ves que no en todos sitios son iguales.

 

PS: gente de sevilla: es realmente tan bueno este conce? con cual estais vosotros mas contentos? y en que talleres no oficiales confiais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No es el primer Audi de gama S o cargado de extras que desaparece en RODEALER.

En cuanto a trato no creo que exista uno peor que el de MAVILSA, donde el coche no

desaparece, pero le meten unas ostias un poco extrañas. ¿Es que se van de juerga los

sábados con los coches de los clientes?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo siento de verdad pero no entiendo que el concesionario no se hiciera responsable de nada.

A mi me robaron radio y cargador en un concesionario oficial Volkswagen de Andalucía y el seguro del concesionario corrió con todos los gastos. Sólo tuve que llevar factura de radio y cargador y me colocaron ellos mismos otros idénticos.

No comprendo como en un caso tan flagrante puede haberte ocurrido eso.

Animo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.