Jump to content

Audi lanza tres nuevos paquetes para el A4


Monty

Publicaciones recomendadas


Como podéis ver por mi nick, estoy interesado en un A4 Avant.

Hace un tiempo que sigo vuestras andanzas. He aprendido muchas cosas en este foro.

Os envío un saludo a tod@s.

 

Cuando vi el mensaje de Monty, pensé: "cuiadín que esto puede ser interesante". Así que me puse a investigar (concesionario + Audi España).

 

Os resumo:

- En teoría se comercializa desde mediados de diciembre.

- Componentes:

- Pintura metalizada

- Faros Xenon Plus

- Llantas 7Jx16 5 brazos Trapecio

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con sensor de luces y lluvia

y luz de marcha diurna

- Tempomat

- Cambiador 6 CD’s

- Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos delantero

- El precio total de estos extras por separado es de 4261,70 euros

- El precio del pack es de 1500 euros. Esto significa un 64% de descuento. Y sobre el total del coche (en mi caso un 1.9 TDI) un 7,93 % !!!

- El esfuerzo comercial lo asumen entre el concesionario y Audi (algo así como 1/3 y 2/3)

- En principio no hay fecha de finalización (la competencia aprieta y el final del B7 se acerca…)

 

En fin, creo que es una opción muy interesante. En mi caso coincide casi del todo con los extras que tenía en mente (si se pudiera cambiar el Bluetooth por el Audi parking system sería perfecto) .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja no me lo pillé por separado, salvo un par de cosillas, en Noviembre, y voy ahora mismo a pagarlo, y entre matriculaciones y tal, para este miércoles lo podré sacar ya, pero vamos, ahora mismo voy para allá y me montaré, le sacaré alguna fotillo..., jeje para darle emoción a lo poco que queda de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.