Jump to content

Nuevo Mercedes Clase C


kakarot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gusta,me parece que esta muy guapo,a veces pienso que somos muy objetivos pero otras veces creo que en algunas opiniones se nota demasiado que esto es un foro Audi,cosa que no me gusta nada ni creo que diga nada a favor nuestro... :innocent: Que casualidad...de 100respuestas solo nos gusta el coche a 4,me parece bien pero la verdad es que me extraña... :clap1:

 

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inclúyeme a mi también,Seneca. Llevo casi 12 años con un Mercedes,y te aseguro la calidad de los acabados es perfecta.Del motor,ninguna pega. Con Audi llevo 2 meses,y sólo espero que me de los mismos problemas que con el Mecedes,o sea,ninguno.

Las estéticas nuevas siempre son chocantes,pero si todos coincidiéramos sería un aburrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta,me parece que esta muy guapo,a veces pienso que somos muy objetivos pero otras veces creo que en algunas opiniones se nota demasiado que esto es un foro Audi,cosa que no me gusta nada ni creo que diga nada a favor nuestro... :clap1: Que casualidad...de 100respuestas solo nos gusta el coche a 4,me parece bien pero la verdad es que me extraña... :lol2:

 

 

:wub::p

 

 

 

Perdona pero por dentro es feisiiiiiiisimo :lol2: , el volante lo bueno que tiene en el proximo clase C seguro que es mejor porque peor....imposible!!. Por fuera me parece que esta chulo a y a mi tambien me gusta y cada vez que lo veo me gusta mas.Para gustos los colores.... Es como la estetica por fuera de la clase Serie 1 de bmw que mas feo.....pero bueno hay gente que le gusta

 

Pero es verdad que tendemos a barrer para casa :drooling:

 

 

"Al Cesar lo que es del Cesar" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta,me parece que esta muy guapo,a veces pienso que somos muy objetivos pero otras veces creo que en algunas opiniones se nota demasiado que esto es un foro Audi,cosa que no me gusta nada ni creo que diga nada a favor nuestro... :clap1: Que casualidad...de 100respuestas solo nos gusta el coche a 4,me parece bien pero la verdad es que me extraña... :lol2:

 

 

:wub::p

 

 

 

Perdona pero por dentro es feisiiiiiiisimo :lol2: , el volante lo bueno que tiene en el proximo clase C seguro que es mejor porque peor....imposible!!. Por fuera me parece que esta chulo a y a mi tambien me gusta y cada vez que lo veo me gusta mas.Para gustos los colores.... Es como la estetica por fuera de la clase Serie 1 de bmw que mas feo.....pero bueno hay gente que le gusta

 

Pero es verdad que tendemos a barrer para casa :drooling:

 

 

"Al Cesar lo que es del Cesar" :drooling:

El interior a mi tambien me parece feo... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta,me parece que esta muy guapo,a veces pienso que somos muy objetivos pero otras veces creo que en algunas opiniones se nota demasiado que esto es un foro Audi,cosa que no me gusta nada ni creo que diga nada a favor nuestro... :drooling: Que casualidad...de 100respuestas solo nos gusta el coche a 4,me parece bien pero la verdad es que me extraña... :p

 

 

:p:lol2:

 

Pásate por el post del serie 3 coupé y verás como la mayoría alucina con ese coche. Lo que no se puede es decir que a uno le gusta si no es ASI :lol2:

 

 

El interior es feo, pero el exterior resulta demasiado extraño... es como si hubieran querido empequeñecer un clase S, creo que las líneas quedan demasiado forzadas por ser tan "pequeño" (respecto a su hermano mayor, claro) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta,me parece que esta muy guapo,a veces pienso que somos muy objetivos pero otras veces creo que en algunas opiniones se nota demasiado que esto es un foro Audi,cosa que no me gusta nada ni creo que diga nada a favor nuestro... ;) Que casualidad...de 100respuestas solo nos gusta el coche a 4,me parece bien pero la verdad es que me extraña... :cfsd1:

 

 

:bsh1::flwrs:

 

Pásate por el post del serie 3 coupé y verás como la mayoría alucina con ese coche. Lo que no se puede es decir que a uno le gusta si no es ASI :flwrs:

 

 

El interior es feo, pero el exterior resulta demasiado extraño... es como si hubieran querido empequeñecer un clase S, creo que las líneas quedan demasiado forzadas por ser tan "pequeño" (respecto a su hermano mayor, claro) :cry1:

Yo es que soy raro :bsh1: y ami el serie 3 coupe si que me parece feo :innocent: pero vamos...que yo solo he dicho que me daba esa impresion,que cada uno hace,dice y se compra lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.