Jump to content

Nuevo Mercedes Clase C


kakarot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el nuevo c es un clase s a escala :lol2:

que originales :innocent:

 

el plastico de la zona central de pena ;) la radio horrible :p

 

esperaremos a verlo en vivo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante horrible y la trasera me parece algo fea en foto, habra que verlo al natural (si es que no es un chop :p)

 

Las fotos no tiene Photoshops :drooling: te lo puedo asegurar y sino vete a la pagina de mercedes y lo ves alli :innocent:

 

 

 

"Al Cesar lo que es del Cesar"

 

 

Pues se han lucido con el volante y la consola central ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen un poco forzadas las líneas, no se ve natural. El coche no es del todo feo, aunque la Clase C siempre la he visto "querer y .....".

 

Eso sí, hay una cosa q no entiendo: Qué hace la estrella en medio de la parrilla?? Eso no era para los coupes/deportivos??

 

98.jpg

 

Salu2

bueno y para las berlinas/monovolúmenes como clase A y B y para los SUV como ML, GL y R y para los vehículos industriales VITO...

 

creo que terminarán por encastrar la estrella en todos los modelos. con el nuevo C solo las clases E y S llevarán la mítica estrella isin encastrar en la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo las clases E y S llevarán la mítica estrella isin encastrar en la parrilla.

Con lo que mola poner a alguno en "el punto de mira" :drooling::innocent:

 

Creo que el modelo triunfará, pero siempre cuando sale algo nuevo no gusta porque estamos acostumbrados al anterior. Eso sí, los espejos???' Son tamaño Q7!!! ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.