Jump to content

Nuevo Mercedes Clase C


kakarot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fuera me parece mas guapo que el modelo anteior.....pero el interior.....feo de c***!!!!

 

 

Yo creo que el diseñador del Bmw Serie 1(coche mas feo no se puede hacer) lo despidieron y lo cogieron Mercedes para ser su interior!!!!! porque otra explicacion no la encuentro. Por cierto Ee diseñador tambien hacia el interio de Bmw porque por fuera los bmw sera muy guapos(menos serie 1) pero por dentro....digamos que tienen que mejorar un monton!!!!!!!!

 

 

 

"Al cesar lo que es del Cesar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen un poco forzadas las líneas, no se ve natural. El coche no es del todo feo, aunque la Clase C siempre la he visto "querer y .....".

 

Eso sí, hay una cosa q no entiendo: Qué hace la estrella en medio de la parrilla?? Eso no era para los coupes/deportivos??

 

98.jpg

 

Salu2

Me autocorrijo: deben quitar la estrella en el AMG. El normal la sigue llevando:

 

11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocorrijo: deben quitar la estrella en el AMG. El normal la sigue llevando:

Según KM77 la quitan en el Avantgarde, el classic y el elegance la llevan de punto de mira

 

Eso suponía, la estrella encastrada en la parrilla debe ser propia del Avantgarde.

 

Me gustaría tocar el salpicadero porque el plástico no parece muy agradable al tacto en la foto.

 

La consola es fea de narices, parece que hayan diseñado un salpicadero que dé la menor guerra posible (reducción de costes) para adapatarlo a los mercados en los que se circula por la izquierda ¿O nadie Observa la simetría tan espantosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta, las opticas delanteras me recuerdan a las del antiguo Opel Astra. Me parece un coche más corriente, con esta estética no me parece un coche tan "señorial" como siempre me parecieron los mercedes.

 

Lo que sí me gusta es el nuevo Clase E :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto esta mañana en KM77.com y bueno ... el exterior me encanta!! pero el interior... :notworthy: nada de nada, habeis visto el reposabrazos?? parece de plastico duro!! y los volantes que me lleva... MB esta sacando una serie de volantes que son horribles!! tanto en el A, B, C, S, ML, GL, CL y los que vengan ... no me gustan nada, los estan intentando hacer estylo Audi y no lo han conseguido.

Pero bueno me quedo con el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.