Jump to content

ANTIRROBO


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme otro TT porque el anterior me lo robaron.

De serie solo trae alarma antirrobo (tiene gracia el nombre), pero mi pregunta a los sabios de este foro es si se puede pedir que te instalen el inmovilizador que traen los a6 o incluso el gps, y sobre todo si es util.

Por supuesto le pondré tb una barra y ....sabeis algo de un desconectador de la gasolina? me lo dijo la poli.

un abrazo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dirás que soy un irresponsable, y que eso lo digo porque todavía no me han robado el TT... Y puede que tengas razón, pero insisto en que la mejor barra antirrobo es la que no existe. Es horrible e incómoda... Otra cosa son los sistemas electrónicos, como el GPS, el corte de combustible... Eso sí me parece interesante.

 

Pero la barra antirrobo no la pongas, hombre...

 

Saludos y mejor suerte esta vez.

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás lo más fiable sea el sistema antirobo que usa la reprogramación Revo o APR, ya nos enteraremos en la KDD, pq impiden arrancar el coche aunque cambien la centralita (por lo menos el de revo). Aunque es un poco engorroso (5 seg para activarlo y otros 5 para quitarlo)

Lo del inmovilizador del A6 no es efectivo pq directamente cambian el cuadro (dicho por Audi) y lo de los localizadores GPS esta muy bien (combinado con una buena alarma) a no ser que los cacos lleven inividores de GSM o lo metan en un camión metálico cerrado, pero por lo menos te avisa de que te lo estan robando.

Yo tb estoy mosqueao pq a mis padres les robaron un Allroad a los 20 días de comprarlo, y ahí estarán usandolo en rumanía a precio de utilitario...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que se trata es de putear al puteador y la barra, aunque algo sí putea, dista mucho de ser la panacea. Unos remedios baratos:

 

- Grabas la matrícula en los cristales (yo lo tengo y no queda mal): el búlgaro en cuestión tiene que cambiar todos los cristales para poder vender el coche con otra matrícula. Se lo pensará dos veces.

 

- Pones un tapón de gasolina con llave. El incauto choricete tras recorrer 400 ó 500 kms se queda sin gasolina y acude a la ES más próxima. Al abrir la preciosa TTapa del depósito, chorizo y gasolinero quedan estupefactos al comprobar que debajo hay un tapón con llave. El búlgaro, tras las oportunas explicaciones en su acento delator, sigue su camino hasta quedar tirado. El gasolinero informa a la pasma.

 

- Desconectar algún tubito o cable esencial para el funcionamiento del coche. Vamos, como el viejo truco de quitarle la pipeta al ciclomotor. Parece una gil***ollez pero igual funciona (?). Ojo!, no desconectar la batería del TT: sonará la alarma, se irá el código de la radio, etc.... Algunos, como Mr. Bean, se llevan el volante a casa.

 

- No dejarse el coche abierto en la gasolinera y menos con las llaves puestas. Parece otra gil***ollez pero cada vez hay más robos de este tipo (conozco un caso de un Porsche Cayenne). Ojo!: no bajarse con el motor en marcha en caso de golpe por detrás estando en un semáforo: es otra técnica muy usada.

 

- No ir a Bulgaria.

 

P.D. En realidad no tengo nada contra los búlgaros, es que este mensaje está en tono jocoso para quitar hierro al asunto. :o

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte utilizo dos barras una que va del pedal al volante y otra que sale del freno de mano... mi joya duerme en la calle todos los dias y de momento no he tenido ningun problema es mas tiene los tapones de aluminio y ni eso. Espero no tener q lamentar el robo ningun dia y si eso ocurre espero poder estar viendo la escena....jajajajaja

 

 

 

BOSS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TT que duerme en la calle??? joer.... yo ni el Renault 19 16v lo podia dejar en la calle, claro que Santa COloma de Gramenet a lado de Barcelona no es el sitio mas seguro del mundo....

 

 

A mi me mangaron el R-19 en la puerta de una chati... casi me sale caro el polvo... jeje

 

Sacaron el taponde la gasolina, lo desmontaron, hicieron un un molde de la llave, despues limaron una llave, abrieron el coche y se lo llevaron..

 

La poli lis cazo en un garaje cambiando matriculas y con una fantastica llave replica de la mia...

 

Eran polacos.. jejeje no Bulgaros :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.