Jump to content

mala noticia en el conce


mariaaa

Publicaciones recomendadas

A ver si nos enteramos, Audiclass es un sistema de informacion al nuevo propietario, pero solo "meramente" si bien audi pone a disposicion de los concesionarios una aplicacion informatica para seguir toda la logistica y que una vez asignada semana de produccion, es una cadena que en pocas ocasiones falla en fechas, por lo que tu comercial ya conoce segun la aplicacion mencionada, la fecha de entrega de tu coche al concesionario...............

 

 

Lo se, por eso me fio de lo que el comercial me ha dicho........ porque ellos lo miran en un programa que les facilita fabrica directamente no Audi clas, asi que poco puede variar ya.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acaban de dar un sorpreson!!! Acabo de recibir un correo del comercial de Audi y me indica que tengo semana de producción 8. Es decir esta en la que estamos!!!! Me ha dicho que en 3 semanas lo tengo en el conce. :clap1: :clap1: :lol2: No he tardado ni tres minutos desde que he leido el correo hasta que me he venido al foro a contarlo. Imaginaros, estoy con una sonrisa de oreja a oreja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de dar un sorpreson!!! Acabo de recibir un correo del comercial de Audi y me indica que tengo semana de producción 8. Es decir esta en la que estamos!!!! Me ha dicho que en 3 semanas lo tengo en el conce. :lol2::lol2::( No he tardado ni tres minutos desde que he leido el correo hasta que me he venido al foro a contarlo. Imaginaros, estoy con una sonrisa de oreja a oreja :laugh:

 

 

joo que bien!!! :clap1: me alegro un monton por ti....... ya nos lo enseñaras!!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de dar un sorpreson!!! Acabo de recibir un correo del comercial de Audi y me indica que tengo semana de producción 8. Es decir esta en la que estamos!!!! Me ha dicho que en 3 semanas lo tengo en el conce. :shy::p:) No he tardado ni tres minutos desde que he leido el correo hasta que me he venido al foro a contarlo. Imaginaros, estoy con una sonrisa de oreja a oreja :p

 

 

joo que bien!!! :cry1: me alegro un monton por ti....... ya nos lo enseñaras!!!

 

:wub:

 

Pues aún mejor! Esta tarde me ha llamado el comercial y me dice que lo espera en el concesionario para la semana que viene!!! Estoy que ni os cuento de la emoción. Ánimos que esto se está adelantando y seguro que pronto tendreis a vuestros pequeñines con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Mariaa!!! Tenemos ya al blanquito por aki? Supongo que por fechas estará al caer, no? Lo has podido disfrutar ya esta semana santa? Dinos algo que nos tienes olvidados... :p

 

 

Jejeje, pues mira ahora mismo iba a abrir un post, pero te has adelantado!! B)

 

El martes cuando fui a devolver el a4 que me dejaron para unos dias, para poder irme al Rallye de Portugal, me dijo el comercial que el lunes puedo llevarle los eurillos y el jueves o viernes me lo llevo, asi que esta semana seanta no lo puedo disfrutar pero el fin de semana que viene ya estará conmigoooooo.. :clap1: :clap1:

 

Madreeeee miaaa vaya espera tan larga :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués sí, ya lo tengo conmigo y estoy encantado con el...No tengo disculpa pero no he tenido aun tiempo de sacarle unas fotillos (aunque el mio es muy normalito). Mis dudas por como iria sobre nieve han quedado resueltas...(con un palmo de nieve subia por Andorra a 80 km/h jeje) y el unico pero que tengo de momento es el tema del arranque en frio. Parece sr que el mio corresponde a una de estas unidades que falla el arranque y me ha dado problemas tres dias en dos semanas. Pero bueno, de momento no le doy mucha importancia. Lo unico que frusta un poco si los vas a enseñar a los amigos y te encuentras que no arranca a la primera. De todas maneras para nada estoy descontento...Audi es consciente del problema y cuando den con la solucion montaran una campaña para arreglar las unidades defectosas.

 

Hasta pronto! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desesperes que ya verás que en nada te lo traen. :blink: La verdad es que cuando he visto tantos post con tantas informaciones de si está en la semana de producción, etc, no sabía que se daba esa información. Yo cuando compré el mío lo pedí la primera semana de enero del 2006, y me llegó a mediados de abril de 2006. Pero yo no estuve llamando ni tampoco me llamaban a mí para decirme nada del coche. Sí que me pareció un tiempo excesivo de espera, me dijeron entre 3 ó 4 meses, y yo le protesté al comercial que si el coche lo traían desde Groenlandia por carretera, el tipo me miró con cara rara y me dijo que los audi eran alemanes y el coche estaba en Alemania, a lo que contesté que ya lo sabía, pero que por lo que iba a tardar el coche, bien podía estar la fábrica en Plutón y la nave espacial dejaba los coches en Groenlandia. Un amigo que fue conmigo me dijo que eso era normal, que el suyo también le había tardado parecido. No me quedó otra que resignarme y jod**me dicho de manera menos fina. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués sí, ya lo tengo conmigo y estoy encantado con el...No tengo disculpa pero no he tenido aun tiempo de sacarle unas fotillos (aunque el mio es muy normalito).

 

 

Ves mariaaa, esto es lo que no hay que hacer nunca........ si no se ponen las fotos luego los foreros no te tratan igual cuando preguntas en el foro :blink: . Muy mal ehhhh espurna... has estado en la nieve y no has tenido tiempo ni para sacarle media docena de fotos???? :flwrs:

 

Tu maria, ya has cargado la camara???????

 

Un saludo y paciencia que ahora toca lo peor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués sí, ya lo tengo conmigo y estoy encantado con el...No tengo disculpa pero no he tenido aun tiempo de sacarle unas fotillos (aunque el mio es muy normalito).

 

 

Ves mariaaa, esto es lo que no hay que hacer nunca........ si no se ponen las fotos luego los foreros no te tratan igual cuando preguntas en el foro :lol2: . Muy mal ehhhh espurna... has estado en la nieve y no has tenido tiempo ni para sacarle media docena de fotos???? :unsure:

 

Tu maria, ya has cargado la camara???????

 

Un saludo y paciencia que ahora toca lo peor :lol2:

 

 

Si, si, preparadiiiisima la tengo, ya vereis ya vereis....

 

Nada esto se pasa ya rápidoo!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.