Jump to content

mala noticia en el conce


mariaaa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya put*ada!!!! con las ganas que tenia yo de ver ese coche... ;)

como podemos entretenerte? voy a montar una plataforma que se llame "paseemos a Maria en nuestros A3" para llevarte donde haga falta ok?

Espero que se te pase lo más rapido posible... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la premisa de ir a comprar un coche sólo si tengo alguna recomendación, me explico:

Pregunto a todos mis conocidos si conocen a alguien en alguna Audi, y al final sale siempre algún concesionario al que llama una amiga de mi hermano, su marido tiene un conce y me hacen un descuento especial, cumplen las fechas y todo perfecto.

 

Si es que hay que tener padrinos en todas partes, es triste, pero es como funcionan aquí las cosas...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups...me acabas e pegar el susto del dia! Yo lo pedí en Mogauto (Barcelona) el 02-Dic y me dijeron que aproximadamente lo recibiria a finales de Febrero. Lo que no entiendo es por qué si lo pedí el 02-Dic el pedido no lo tuve confirmado en Audi España hasta el 19-Dic...Podrias pasarnos los datos que indica en Audi class?

 

Jueeer...Que quiero tener el coche ya! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups...me acabas e pegar el susto del dia! Yo lo pedí en Mogauto (Barcelona) el 02-Dic y me dijeron que aproximadamente lo recibiria a finales de Febrero. Lo que no entiendo es por qué si lo pedí el 02-Dic el pedido no lo tuve confirmado en Audi España hasta el 19-Dic...Podrias pasarnos los datos que indica en Audi class?

 

Jueeer...Que quiero tener el coche ya! :crying_anim:

 

 

aqui lo tienes espurna, mis datos, ni siquiera esta confirmado.... y hace 1 mes y medio casi que recibieron mi pedido

 

 

 

 

 

Mi pedido

 

13/12

 

Pedido recibido Pedido confirmado Vehiculo en produccion Produccion finalizada Vehiculo en transito

 

 

 

Modelo Audi A3

 

Descripción 2.0 T FSI AMBITION DSG 6 vel.

 

Potencia 200 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso q en esto de las fechas los comerciales tampoco tienen mucho q ver..., ellos te dicen una aproximación q ellos estiman, pero ellos no son los q fabrican el coche, ni siquiera puden hacer absolutamente nada para acelerar los plazos. La fábrica tiene una capacidad de coches a la semana, si le piden el doble de los q es capaz de fabricar, pues evidentemente tardarán mas....

 

no se, eso pienso yo. Y q conste q ni soy comercial ni nada, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mariaaa, mi pedido lo hice el 10 de Diciembre, lo tengo en Pedido recibido el 21/12, y el Lunes de la semana pasada, cuando fuí, no sé si lo recordarás a ver si podía ponerle algo más, y vi en su ordenador, por que me lo enseñó, que mi coche tiene asignada semana de producción la nº 7, y hoy me ha vuelto a confirmar, que para finales de Febrero, principios de Marzo, lo tengo aquí.

ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mariaaa, mi pedido lo hice el 10 de Diciembre, lo tengo en Pedido recibido el 21/12, y el Lunes de la semana pasada, cuando fuí, no sé si lo recordarás a ver si podía ponerle algo más, y vi en su ordenador, por que me lo enseñó, que mi coche tiene asignada semana de producción la nº 7, y hoy me ha vuelto a confirmar, que para finales de Febrero, principios de Marzo, lo tengo aquí.

ánimo

 

pues q suerte, me acuerdo de lo q me comentas.... el mio ha tenido un problema de algun tipo porq sino no lo entiendo, semana 13, es q es increible.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto de qué te viene tanta afición por la gasolina???

 

Por ponerte un ejemplo de lo que entiende de coches una mujer, mi hermana que es muuuu lista y está en 5º de medicina estudia en una ciudad grande y usa transporte público, vamos que no tiene permiso de conducción. El otro día vamos en coche y me dice, que son esas luces que se le encienden al coche de delante??? Vaya tela!! se refería a las luces de freno, no sabía que cuando un coche frena se iluminan las luces... :angry::angry:

 

Me parece que nunca le dejaré mi coche, no sé por qué... :notworthy:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi caso tampoco es para estar tirando cohetes:

 

Pedido recibido 2 / 10 /2006

Pedido confirmado 9 / 01 /2007

Actualmente en produccion 18/01/2007

 

y Dios sabe cuando me lo entregarán.

Ah, y eso que el vendedor es amigo mio.

 

 

<_<

TDI 140 CV

DSG

S-Line

Plata Avus

Open Sky

y varias clavadas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento la explicación que me dieron en Alemania cuando estuve para recoger mi allroad.

 

No podía explicarme como había tantos Q7 de Km0 en los concesionarios cuando aquí la gente esperaba meses para tener uno.

 

Las respuestas por parte de ellos fue claras y concisas:

"son excedentes de producción"

- y si hay excedentes, porqué tienen que esperar meses en España para tener uno?

"muy facil, cuestión de Marketing, parece mentira pero así se venden más..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.