Jump to content

Apocalypto


KAVRA

Publicaciones recomendadas

La he visto y me parece una pasada!!!

 

La historia está muy bien hecha, los paisajes son una pasada y te mantiene en vilo toda la peli.

 

Me ha gustado.

 

 

Entonces no hay mas que hablar, decidido. Esta noche cine :p

 

¿Tu no ibas a ver rocky? :p

 

 

Si, pero ya no ;)

 

Esque vamos 4 o 5 y hay que decidirlo entre todos. Rocky me la bajaré ;) y la veré en casa

 

Hay pelis y pelis, esa banda sonora donde te pone la piel de gallina es en el cine, cuando empieza a sonar fuerte y la gente se levanta aplaudiendo :p

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La he visto y me parece una pasada!!!

 

La historia está muy bien hecha, los paisajes son una pasada y te mantiene en vilo toda la peli.

 

Me ha gustado.

 

 

Entonces no hay mas que hablar, decidido. Esta noche cine :p

 

¿Tu no ibas a ver rocky? :p

 

 

Si, pero ya no ;)

 

Esque vamos 4 o 5 y hay que decidirlo entre todos. Rocky me la bajaré ;) y la veré en casa

 

Hay pelis y pelis, esa banda sonora donde te pone la piel de gallina es en el cine, cuando empieza a sonar fuerte y la gente se levanta aplaudiendo :p

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, no soy un gran entendido del tema pero hay muchas pelis que al verlas en el cine disfruto como un enano y después llego a casa, la descargo para volver a verla y ni fu ni fa

Editado por -Peto-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijaos si me ha gustado que la he visto dos veces más.

 

Me ha encantado.

lo tuyo ya es vicio, eh :clap1:

este finde no conseguí convencer a mi mujer :flwrs: pero mañana o el viernes la veo, aunque sea yo solo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijaos si me ha gustado que la he visto dos veces más.

 

Me ha encantado.

lo tuyo ya es vicio, eh :clap1:

este finde no conseguí convencer a mi mujer :flwrs: pero mañana o el viernes la veo, aunque sea yo solo :clap1:

 

 

pues mírala, yo se la recomiendo a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí la verdad es que está bastante mejor de lo que la crítica decía, no me parece unicamente una pelicula violenta, además sino fuera violenta no haría justicia a aquellos tiempos...cualquier tiempo pasado siempre fue violento, incluso los que nos toca vivir todavía lo siguen siendo y mucho lo único que ahora supuestamente estamos más "evolucionados"

 

Lo único que no me ha convencido ha sido en parte el final, lo de la mujer en el hueco y quizás la manera en que los perseguidores van siendo mermados, pero también hay que reconocer que las escenas de lucha son muy reales y no se recrea en varios golpes a lo pelis de acción de Hollywood.

 

Bien por Gibson, por mi parte se ha quitado la espinita de la Pasión..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.