Jump to content

Taller Electronica Oviedo


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estube un tiempo buscando un Taller cerca de Aviles, en Asturias que se dedicaran a temas de instalaciones de componentes, en mi caso Tempomat y Ordenador de abordo. Y me encontre con un taller cerquisima de Oviedo, en la carretera de viella. No solo se dedican a coches Audi, tambien tocan BMV, PORCHE, ... instalando todo tipo de pijadas : Tempomat, Kits Xenon, Audio, Navis, AntiRadares, Repro, BT, ...

 

Los propios concesionarios llevan los coches para ponerles el Antiradar, cuando yo estube habia un BMV 4x4 nuevecito que estaban colocando el antiradar y otro 320 Coupe colocando el Navi, Cargador y BT....

 

En realidad es un taller que se dedica a limpiezas de tapizados (por lo que pude ver, tiene un monton de coches para limpiar), pero el hijo de los dueños, un chaval pasados los 28 años, se dedica unicamente a esto.

 

Para haceros una idea el tiene un A4 B6 al cual le puso Tempomat, Ordenador de abordo, Cambiado el volante a B7 s-line MT, puesto Xenón, AntiRadar, ...

 

Vamos que si os pasais vereis que hizo con su B6... A mi me dio un trato buenisimo y cumplio en tiempos.

 

Los precios estan bastante bien pero mas vale que pregunteis... Me parece que la hora la tienen a 30€. tambien sé que cualquier repro cuesta 200€ (10€ arriba o abajo), el cual es un precio normal pero al menos te garantizan la centralita (lo cual es una ventaja por si se quema), cosa que otros por el mismo precio se laban las manos.

 

Si quereis mas información de donde esta o cual es el telefono de ellos, Mandarme un MP y os lo mando...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que en Piedras hay uno, pero lo siento, un taller en el que vas y te presupuestan:

 

-Luego te dicen que ademas son 100€ de programación por CAM-BUS y que ellos no pueden hacerlo que lo llevana nosedonde. Y luego te enchufan el ordenador para saber si vale la SML.

-Al no valer, me dice que van a ser 400€ de materiales, cuando sabes que son 260€.

-Más 2 horas de mano de obra.

 

( A parte pregunte si sabian activar el ordenador de abordo y no supieron responderme)

Por lo que me fuy contento de ally.

 

Las indicaciones para ir son:

- Salida Lugones de la autopista Oviedo-Gijón/Aviles (la del carrefour de la fresneda).

- Tomar dirección Derecha nada mas salir de la autopista, como si fueramos a la fresneda (la carretera esta en obras).

- Como a 700m. de la salida estan 2 gasolineras (una a cada lado) y a 100m a la izquierda una muebleria.

Justo enfrente se ve una carpa blanda y un restaurante. Pues hay es. Lo mejor es dejar el coche en el aparcamiento del restaurante al lado de la carpa blanca, pues siempre esta el taller (que se entra por detras)

lleno de coches.

 

Estoy intentando adjuntar un JPG con un mapa de la zona pero no me deja, al que quiera que me lo pida por un PM

 

Suerte

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son vecinos míos, esta pegaito al restaurante La Nozana en Viella.

 

Conozco al chaval, es un crack en temas electrónicos y controla un g*evo.

Consiguió arreglarle a mi vecino unos errores del ordenador de abordo de un 406. La garantía se habia extinguido y en la Peug. le querían cambiar el cuadro entero cuando sólo era la masa de una caja de sensores.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de que Pepe es muy bueno de veras,bastante mejor que talleres con mucha fama que al final no son mas que cambia piezas qy que acaban llenso a todo a los servicios oficiales con el consiguiente coste del que paga la primada.

 

En eso teneis toda la razón del mundo, Pepin es la POL... cortando y empalmando .. jejeje... y si le añades que encima es un buenazo de esos que le da pena cobrarte 100 € por 10 min de trabajo (como hace el resto)... te cagas ....

 

Bueno lo dicho que hay teneis un sitio de confianza, de lo mejorcito que he visto hasta ahora...

 

S2

 

PD: Este fin de semana tengo que pasarme por alli, sera el sabado en la mañana :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.