cascadeur Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) Otto, wie gesagt, kann ich leider nicht ! :clap1: aber wir sehen uns bald hasta luego monstruos ! schade :clap1: ich hoffe, euch wieder bald sehen :clap1: Un placer conocerte a ti y a tu chica, ya sabeis donde teneis vuestro PRC. Editado 27 de Enero del 2007 por cascadeur Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Otto, wie gesagt, kann ich leider nicht ! aber wir sehen uns bald hasta luego monstruos ! schade :cry1: ich hoffe, euch wieder bald sehen Un placer conocerte a ti y a tu chica, ya sabeis donde teneis vuestro PRC. cascadeur me puedes decir que es una carcotada..........my no entender Responder
Monty Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 cascadeur me puedes decir que es una carcotada ..........my no entender como te lean esto los compañeros de cataluña, calçotada no carcotada CALÇOTADA Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 cascadeur me puedes decir que es una carcotada ..........my no entender B) como te lean esto los compañeros de cataluña, calçotada no carcotada CALÇOTADA mil perdones a los del ala catalana ...............pero es que no lo habia oido nunca :clap1: :clap1: :clap1: B) Responder
Monty Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 cascadeur me puedes decir que es una carcotada ..........my no entender <_< como te lean esto los compañeros de cataluña, calçotada no carcotada B) CALÇOTADA mil perdones a los del ala catalana ...............pero es que no lo habia oido nunca B) B) lo que tienes que hacer es apuntarte a esta quedada y probarla B) Responder
cascadeur Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 cascadeur me puedes decir que es una carcotada ..........my no entender <_< como te lean esto los compañeros de cataluña, calçotada no carcotada B) CALÇOTADA mil perdones a los del ala catalana ...............pero es que no lo habia oido nunca B) B) lo que tienes que hacer es apuntarte a esta quedada y probarla B) Josaudi como dice Monty lo mejor es venir y probarlo seguro que te gusta y el resto del menu tampoco tiene desperdicio. B) El sabado que viene hablamos aunque sea debajo de un paraguas. Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 cascadeur me puedes decir que es una carcotada ..........my no entender :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: como te lean esto los compañeros de cataluña, calçotada no carcotada CALÇOTADA mil perdones a los del ala catalana ...............pero es que no lo habia oido nunca :cry1: :cry1: :ranting2: lo que tienes que hacer es apuntarte a esta quedada y probarla Josaudi como dice Monty lo mejor es venir y probarlo seguro que te gusta y el resto del menu tampoco tiene desperdicio. B) El sabado que viene hablamos aunque sea debajo de un paraguas. no e ido a ninguna y ya estoy apuntado en tres dejarme respira un poco no Responder
rusito Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 quedareis antes en algun sitio?? tipo parking grande pa charlar? o vais directamente al comercio y al bebercio? yo si tengo el mio :clap1: en esas fechas lo mismo me paso a veros, aunque no podre comer ese dia, tegno cumpleaños... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 quedareis antes en algun sitio?? tipo parking grande pa charlar? o vais directamente al comercio y al bebercio? yo si tengo el mio en esas fechas lo mismo me paso a veros, aunque no podre comer ese dia, tegno cumpleaños... La ultima kedada que hicmos, quedamos antes en un punto donde nos juntamos todos, ASI que esta vez lo haremos igual!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bueno, ¿que? ¿nos animamos? :clap1: :clap1: En serio, si esto no os gusta, podemos proponer otra cosa!! :clap1: Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bueno, ¿que? ¿nos animamos? :clap1: :cry1: En serio, si esto no os gusta, podemos proponer otra cosa!! :cry1: Plata el jueves hacemos balance, me voy al hilo de los jueves cerveceros para comentar que este proximo jueves habra puesta de largo en PRC. :clap1: Animaros que estuve comentando en Benidorm al Ala Catalana el menu y me dieron su total aprovación :clap1: se ajusta a los roles de una buena calçotada. Responder
Johann Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bueno, ¿que? ¿nos animamos? :clap1: En serio, si esto no os gusta, podemos proponer otra cosa!! :clap1: Plata el jueves hacemos balance, me voy al hilo de los jueves cerveceros para comentar que este proximo jueves habra puesta de largo en PRC. Animaros que estuve comentando en Benidorm al Ala Catalana el menu y me dieron su total aprovación <_< se ajusta a los roles de una buena calçotada. No se ajusta... El menú ES de una calçotada en toda regla Enhorabuena por esta iniciativa chiquitines estoy deseoso de ver las fotos de la I Calçotada Madrileña Responder
rusito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 quedareis antes en algun sitio?? tipo parking grande pa charlar? o vais directamente al comercio y al bebercio? yo si tengo el mio en esas fechas lo mismo me paso a veros, aunque no podre comer ese dia, tegno cumpleaños... La ultima kedada que hicmos, quedamos antes en un punto donde nos juntamos todos, ASI que esta vez lo haremos igual!! :clap1: cojonudo, si tengo el carro me paso, si no no mme espereis que andando no lllego ni de coña y la calcotada esa se os enfriara Responder
Necro Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 príncipe de vergara está cerca de mi casa (estoy en maria de molina) pero el coche lo tengo en granada... ir a una quedada sin coche es como ir a una fiesta de disfraces sin disfraz:P en otra con coche voy! s2! Responder
cascadeur Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 príncipe de vergara está cerca de mi casa (estoy en maria de molina)pero el coche lo tengo en granada... ir a una quedada sin coche es como ir a una fiesta de disfraces sin disfraz:P en otra con coche voy! s2! Tu no te preocupes, traes un foto y te lo damos por valido. :clap1: Lo que se trata sobre todo es conocernos y ASI luego es mas facil poder hacer mas KDDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.