Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

quedareis antes en algun sitio?? tipo parking grande pa charlar? o vais directamente al comercio y al bebercio? yo si tengo el mio :clap1: en esas fechas lo mismo me paso a veros, aunque no podre comer ese dia, tegno cumpleaños...

La ultima kedada que hicmos, quedamos antes en un punto donde nos juntamos todos, ASI que esta vez lo haremos igual!!

:lol2:

cojonudo, si tengo el carro me paso, si no no mme espereis que andando no lllego ni de coña y la calcotada esa se os enfriara :bsh1:

Estamos pensando en montar un servicio de taxi ASI que tranquilo. :cfsd1:

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
príncipe de vergara está cerca de mi casa (estoy en maria de molina)

pero el coche lo tengo en granada...

ir a una quedada sin coche es como ir a una fiesta de disfraces sin disfraz:P

en otra con coche voy!

s2!

Que excusa mas absurda ¿no?

:wub: <_<

Publicado

quedareis antes en algun sitio?? tipo parking grande pa charlar? o vais directamente al comercio y al bebercio? yo si tengo el mio :wub: en esas fechas lo mismo me paso a veros, aunque no podre comer ese dia, tegno cumpleaños...

La ultima kedada que hicmos, quedamos antes en un punto donde nos juntamos todos, ASI que esta vez lo haremos igual!!

:shy:

cojonudo, si tengo el carro me paso, si no no mme espereis que andando no lllego ni de coña y la calcotada esa se os enfriara ;)

Estamos pensando en montar un servicio de taxi ASI que tranquilo. :p

espero que el taximetro no valga igual de caro que la hora de mano de obra en audi :p

Publicado
Me parece que vamos a tener que anular esta kedada, ya nos la han quitado hasta de los destacados!!

:cfsd1:

si, me pidio cascadeur que lo hiciera porque solo habiais tres apuntados.

tranquilos que a la proxima intentona vereis como lo volveis a conseguir :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.