cascadeur Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 quedareis antes en algun sitio?? tipo parking grande pa charlar? o vais directamente al comercio y al bebercio? yo si tengo el mio :clap1: en esas fechas lo mismo me paso a veros, aunque no podre comer ese dia, tegno cumpleaños... La ultima kedada que hicmos, quedamos antes en un punto donde nos juntamos todos, ASI que esta vez lo haremos igual!! cojonudo, si tengo el carro me paso, si no no mme espereis que andando no lllego ni de coña y la calcotada esa se os enfriara Estamos pensando en montar un servicio de taxi ASI que tranquilo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 príncipe de vergara está cerca de mi casa (estoy en maria de molina)pero el coche lo tengo en granada... ir a una quedada sin coche es como ir a una fiesta de disfraces sin disfraz:P en otra con coche voy! s2! Que excusa mas absurda ¿no? <_< Responder
Audition Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo estoy pendiente de un temilla que probablemente tendrá lugar por esas fechas... A ver si se despejan las dudas y puedo confirmar mi asistencia. Responder
rusito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 quedareis antes en algun sitio?? tipo parking grande pa charlar? o vais directamente al comercio y al bebercio? yo si tengo el mio en esas fechas lo mismo me paso a veros, aunque no podre comer ese dia, tegno cumpleaños... La ultima kedada que hicmos, quedamos antes en un punto donde nos juntamos todos, ASI que esta vez lo haremos igual!! cojonudo, si tengo el carro me paso, si no no mme espereis que andando no lllego ni de coña y la calcotada esa se os enfriara Estamos pensando en montar un servicio de taxi ASI que tranquilo. espero que el taximetro no valga igual de caro que la hora de mano de obra en audi Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 cascadeur en esta tampoco te vas a librar de mi Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Bueno, bueno, a ver, que se vaya apuntando el que va a ir: - Cascadeur - Plata Akoya Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 yo voy que si no la tengo con Cascadeur :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) Bueno, bueno, a ver, que se vaya apuntando el que va a ir: - Cascadeur - Plata Akoya - Josaudi Editado 17 de Febrero del 2007 por Plata Akoya Responder
franru_returns Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 (editado) si voy puedo tomar postre y copa ??? o solo cafe ? Editado 19 de Febrero del 2007 por Cristobal Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 si voy puedo tomar postre y copa ??? o solo cafe ? Lo que prefieras, solo tienes que avisarnos!! :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 si voy puedo tomar postre y copa ??? o solo cafe ? Lo que prefieras, solo tienes que avisarnos!! :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Me parece que vamos a tener que anular esta kedada, ya nos la han quitado hasta de los destacados!! Responder
Monty Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Me parece que vamos a tener que anular esta kedada, ya nos la han quitado hasta de los destacados!! si, me pidio cascadeur que lo hiciera porque solo habiais tres apuntados. tranquilos que a la proxima intentona vereis como lo volveis a conseguir Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 si, me pidio cascadeur que lo hiciera porque solo habiais tres apuntados. tranquilos que a la proxima intentona vereis como lo volveis a conseguir Creo que si, la PROXIMA tiene buena pinta ¿verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.