Jump to content

A6 RIEGER WORLD IMPORT!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche esta muy bien, me gusta, explicame eso del escape como funciona?, y pon alguna foto del interior, tapiceria, tv, etc. S2

OK!El coche ya me lo han dao definitivamente hoy, falta poner la tv que tengo y acita esta semana con mi colega q me la monta, y los pilotos del Rs6 (q no llegan...)

Pero esta semana y acolgare mas fotos de la makina

Es escape tiene dos salidas ala izkierda, entonces tiene una de funciona siempre, y el el silenciador, le salen dos cables, un positivo y un negativo , que se han tirao a dentro del coche y conectao a un interruptor.

En la salida q no funcionaba, lleva un motorcillo con una bobina y tal, q abre esa salida poco a poco, y hace q suene a tope, en eso consiste mas o menos.

PROBLEMA: es ilegal totalmente.... no hay manera de homologarlo :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tambien nestoy aqui a ver unas preguntillas: donde conseguiste el aleron y cuanto vale,dentro de poco tendre que cambiar el silenciador y no se que poner,cambiandolo por otro ganaria caballos.gracias

El aleron esta comprado en ICC tuning, la pagina llava el mismo nombre, y son ciento y algo, por ebay lo tienes algo mas barato,pero pa ir sobre seguro, ese q te digo, lo del escape, hay escapes , pero lineas enters con las que ganaras potencia, poca, pero gana, pero si lo kieres legal te puede salir x un ojo de la cara, lo normal es solo cambiar el silenciador, y lo mismo, si lo kieres homologado , entre 300 y 600, asike si lo kieres legal, te recomiendo que dejes el escape original y le cambies la cola, q estan x 50 pavos... ajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tiene ya en la tienda donde lo he comprado en Burgos, JMC motorsport

pero pedi este por que es de plastico y no de fibra

de plastico? que te han costao? el paragolpes es igual que el mio? ya pondras fotos aver como te a kedao, xq soy el unico q haya visto que e cambiao el paragolpes del A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Costo sobre 480 mas o menos y todavia no lo he colocado por no tener tiempo de dejar el coche en el chapista. ¿ El tuyo es rieger y no es de plastico?

El mio tambien, lo que me estrañaba esq alguien pagase tanto por un paragolpes.. xq lo normal es pagar 200 o menos y poner de fibra, el mio valia 450, tienes alguna foto x ahi o algo, o de donde lo has sacao? xq yo me volvi loco para encontrar historia pal A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Como positivo esta lo guapo que queda y la estabilidad que ha ganado con el ensanchamiento.

 

Lo malo es: ¿lo usaras por la calle o solo para concentraciones?

Si lo vas a usar, me pregunto cuantas obras, baches y bordillos van a resistir esas llantas de 20"

 

En fin, no se que le encontrais a eso de meter zapatones tan grandes, tiene muchos + inconvenientes que ventajas (solo estetica) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Como positivo esta lo guapo que queda y la estabilidad que ha ganado con el ensanchamiento.

 

Lo malo es: ¿lo usaras por la calle o solo para concentraciones?

Si lo vas a usar, me pregunto cuantas obras, baches y bordillos van a resistir esas llantas de 20"

 

En fin, no se que le encontrais a eso de meter zapatones tan grandes, tiene muchos + inconvenientes que ventajas (solo estetica) <_<

 

lo malo es q pierde potencia y mas consumo, y al loro con no rozarlas... q da penita, pero lo sbaches y badenes y tal, los coje como una 18 o 17, si la llanta es wena, no problemo, el dato es q esi la llanta es replica o mala... se dobla mu facil y es el coñazo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.