Jump to content

A6 RIEGER WORLD IMPORT!!!


Publicaciones recomendadas

Yo me he comprado esos faros la semana pasada, me encantan, ya me deberían de haber llegado, pero bueno... hay que esperar...

Yo el ensanche también lo quería hacer en chapa, pero el problema es que no se en donde hacerlo.

Hace tiempo pregunté en un taller y me dijeron que sobre 400€ cada aleta, y me pareció demasiado...

Aunque a ti te lo haya hecho tu amigo, no sabras cuanto costará mas o menos verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto. Para mi gusto le pondría este par de intermitentes en las aletas delanteras:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-A6-TT-Side-Repe...1QQcmdZViewItem

 

Yo creo que le quedarían bien.

Yo al mio se los he tintado yo porque no me gusta que destaque el intermitente ese.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me molestan esos intermitentes, pense en lacarlos como los pilotos traseros pero e decidio dejarlos asi, aver si me llegan ami tambien, yo lo compre en ebay en 110€ esq aki en madrid me pedian 300 por catalogo de in-pro...

Esque 400 es el precio correcto... por menos.. mu chungo, o en fibra o en chapuza... q e visto yo cada ensanche por ahi.. que parecia recortao con tijeras x mi primo de 3 años, yo no se lo ke cobrara este pero me suena q 400 x aleta eran, yo esque hice todo del tiron, llantas, separadores, paragolpes, eletas, pintura, alisado de puertas, alisado de paragolpes, montaje del escape regulable, etc..

Pero te digo una cosa: merece la pena, avr si cuelgo emjores fotos, xq todo el mundo me lo dice, esas fotos no hacen justicia al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. Y yo que pensé que 400 era demasiado...

Oye, pero te estiró tus aletas o te soldó unas?

Ya te dejaste una buena pasta...

Pero eso es lo mejor, todo de una vez sin andar llevando y trallendo el coche del taller, ni pintar varas veces...

Pero claro, no todos podemos hacer lo mismo.

:cfsd1::lol2: Enhorabuena de nuevo por tu buga! :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. Y yo que pensé que 400 era demasiado...

Oye, pero te estiró tus aletas o te soldó unas?

Ya te dejaste una buena pasta...

Pero eso es lo mejor, todo de una vez sin andar llevando y trallendo el coche del taller, ni pintar varas veces...

Pero claro, no todos podemos hacer lo mismo.

:clap1: :clap1: Enhorabuena de nuevo por tu buga! :clap1: :roll1:

las mias las estiero añadiendo mas chapa, voy a abrir un post nuevo con fotos del coche terminado y un video que e colgao en youtube.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.