Jump to content

Configurador de audi.es


jriera

Publicaciones recomendadas

No se a vosotros pero a mi no me funciona el configurador de www.audi.es, cuando selecciono el TT no puedo pasar de la tapizería, me salta siempre con un error:

 

Nota

Se ha producido un error en tu selección que puede resolverse seleccionando o eliminando algún equipamiento

 

He probado varios navegadores (IE 6/7, Firefox, Opera, Safari, ...) y todos lo mismo.

 

Envie un email a audi pero ni caso... lleva más de una semana así, parece mentira que una empresa como AUDI deje tan tirada la web...

 

Decidme si os ocurre lo mismo...

Editado por jriera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jriera. Efectivamente no eres el unico al que no le funciona el configurador audi para el TT. Yo también llevo intentando cofigurar el TT durante una semana o quizás algo mas y nada, k no deja pasar de la tapiceria. Lo que he pensado que puede pasar es que estén cambiando los extras entre otros el equipamiento S LINE exterior e interior.

Si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre jejeje. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, no funciona!

 

A ver si el origen del fallo es q van a incluir los colores y extras que no salían anteriormente, pq la verdad, ya toca <_<

 

 

Hace casi un mes que no funciona, pero hay un pequeño truco, una vez elijais version, saltad a equipamiento, dejad el color y la tapiceria para el final. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, no funciona!

 

A ver si el origen del fallo es q van a incluir los colores y extras que no salían anteriormente, pq la verdad, ya toca :drooling:

 

 

Hace casi un mes que no funciona, pero hay un pequeño truco, una vez elijais version, saltad a equipamiento, dejad el color y la tapiceria para el final. :notworthy:

 

 

El truco ese es verdad, funciona y sabiendo lo que te cuesta la tapicería, te haces una idea....

 

Los extras la verdad es que es fuerte porque en la pagina de alemania hay muchos muchos extras que aquí no están, a ver si cuando añadan la versión cabrio los ponen....O nos regalan el color negro de la carrocería y no lo cobran como si fuera pintura metalizada.....estos de Audi .... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.