Jump to content

2.0 TDI-CONSEJO


Publicaciones recomendadas

Me quiero comprar un A6 2.0 TDI -140 CV, pero tengo muchas dudas me han dicho que esta mecanica falla bastante y que da muchos problemas ,alguien que sepa me puede ayudar se lo agradezco.Tambien pido cosejo por si me recomendais otro motor para el A6 mas fiable,¿este coche que tal sale?,yo me lo estoy pensando mucho porque quiero que me dure muchos años,tambien me podeis recomendar otras marcas del estilo de coche que estoy buscando.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me quiero comprar un A6 2.0 TDI -140 CV, pero tengo muchas dudas me han dicho que esta mecanica falla bastante y que da muchos problemas ,alguien que sepa me puede ayudar se lo agradezco.Tambien pido cosejo por si me recomendais otro motor para el A6 mas fiable,¿este coche que tal sale?,yo me lo estoy pensando mucho porque quiero que me dure muchos años,tambien me podeis recomendar otras marcas del estilo de coche que estoy buscando.gracias.

 

 

Ese es mi coche, el más vendido de audi en el 2006; Quien te ha dicho que falla la mecanica, se lo ha dicho otro que no podia comprarselo y ese es el problema.

 

Un saludo.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quiero comprar un A6 2.0 TDI -140 CV, pero tengo muchas dudas me han dicho que esta mecanica falla bastante y que da muchos problemas ,alguien que sepa me puede ayudar se lo agradezco.Tambien pido cosejo por si me recomendais otro motor para el A6 mas fiable,¿este coche que tal sale?,yo me lo estoy pensando mucho porque quiero que me dure muchos años,tambien me podeis recomendar otras marcas del estilo de coche que estoy buscando.gracias.

 

 

Ese es mi coche, el más vendido de audi en el 2006; Quien te ha dicho que falla la mecanica, se lo ha dicho otro que no podia comprarselo y ese es el problema.

 

Un saludo.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me quiero comprar un A6 2.0 TDI -140 CV, pero tengo muchas dudas me han dicho que esta mecanica falla bastante y que da muchos problemas ,alguien que sepa me puede ayudar se lo agradezco.Tambien pido cosejo por si me recomendais otro motor para el A6 mas fiable,¿este coche que tal sale?,yo me lo estoy pensando mucho porque quiero que me dure muchos años,tambien me podeis recomendar otras marcas del estilo de coche que estoy buscando.gracias.

 

 

Ese es mi coche, el más vendido de audi en el 2006; Quien te ha dicho que falla la mecanica, se lo ha dicho otro que no podia comprarselo y ese es el problema.

 

Un saludo.

 

:lol2:

 

B) osea, que cuando la gente critica algo, ¿siempre tiene que ser por envidia?

Te recomiendo que te compres el AutoBild de esta semana.

Vale, ya se que esta revista es de dudosa calidad y meten mucho la pata, pero no creo que mientan ni sientan envidia, cuando en la prueba de 100.000 km que le han hecho al VW Touran 2.0 TDI de 140 cv le tubieron que cambiar la culata con 63.000 km, el turbo con 97.000 y otras 10 reparaciones en garantia en esos 100.000 km

 

Ah y salen 13 lectores que tienen ese coche, y a todos les ha pasado algo.

 

Suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea, que cuando la gente critica algo, ¿siempre tiene que ser por envidia?

Te recomiendo que te compres el AutoBild de esta semana.

Vale, ya se que esta revista es de dudosa calidad y meten mucho la pata, pero no creo que mientan ni sientan envidia, cuando en la prueba de 100.000 km que le han hecho al VW Touran 2.0 TDI de 140 cv le tubieron que cambiar la culata con 63.000 km, el turbo con 97.000 y otras 10 reparaciones en garantia en esos 100.000 km

 

Ah y salen 13 lectores que tienen ese coche, y a todos les ha pasado algo.

 

Suerte :cfsd1:

Perdon por entrometerme, normalmente estoy en el foro del Q7.

Yo provee hace 3 meses el 2.0 tdi 140 Cv.

Puedo decir que va muy bien y estuve a punto de comprarlo, pero al final me decidi por el Q7, por motivos que no vienen al caso.

Lo de dudosa calidad de la revista AutoBild, no se porque lo dices exactamente, encuentro que es una muy buena revista del sector y alavan o critican segun el caso, eso no lo hacen todas, se mueven mucho por las marcas que publican anuncios en sus paginas.

Tambien decirte que lo de la prueba de los 100.000 Km con muchas pegas es cierto, pero yo tambien me la he leido y si te fijas casi todos los problemas son de fuera del motor, que es de lo que aqui se esta hablando ¿NO?.

Aunque el bloque motor del Touran sea el mismo, cuenta que hay muchas piezas que se modifican para adaptarlo a los diferentes modelos y marcas.

El 2.0 TDI se monta en A3, A4, A6, Polo, Golf, Passat, Touran, Ibiza, Leon, Toledo, Octavia y alguno que me dejo. Cres que es el mismo en todos los modelos, Colector de escape, turbo, cambio de marchas.

Todos los fabricantes escogen un motor y despues lo personalizan segun la configuracion del vehiculo.

El 1.9 TDI del decenio 1990 tenia muchas configuraciones 90 Cv. 100 Cv. 110 Cv, 115, 130. Crees que el motor tambien era el mismo?

 

He leido ya hace tiempo que el motor 2.0 TDI del A6 es el mas recomendable de todos, ya que auna consumo y prestaciones de una forma muy equilibrada. Ahora posiblemente dentro de poco lo sacaran con 170 Cv como han hecho con el A3 y A4. Pero el consumo se ira a 1 o 1,5 litros mas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q el 2.0 140 cv falla? no lo había oido nunca.

Pos es un motor q lo están montando en todos lados, octavia, vw, seat, audi, .......

 

saludossssss

pasate por el foro A3 y me cuentas...en el A6 no lo se pero en el A3 es la hostia de fallos que ha dado, vibraciones etc... yo lo he cogido en el A4 y toco madera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.