Jump to content

se viene abajo


loliyo

Publicaciones recomendadas

hola:

por si pueden echarme una mano, tengo un A6 1.9 130cv y el otrto dia cuandoestaba en carretera en una ligera subida tenia puesta la 5 marcha de pronto se me vino abajo y se subio de revoluciones de 2.2 ha 3.1 a una velocidad de 110 y no se recuperaba, en cien doscientos pare y no vi nada especial volvi ala carretera y como si no hubiera pasado nada por si alguien sabe que puede haber pasado

gracias lolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
hola.te perdio potencia de golpe y tras apagarlo te iba bien?o no te tiraba aunque lo apagaras?si me respondes tal vez t guie.saludos

todo claro resulta ser de la limpieza del turbo y si como me preguntas cuando lo paraba y volvia ha arrancar desaparecia el fallo hasta el momento que alcanzaba las 2.8 3.0 revoluciones que se venia otra vez abajo gracias :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

merece la pena limpiar el turbo o cambiarlo por uno rectificado??????????

 

Depende del dinero que te quieras gastar, de los km que tenga ese turbo, de como estén lo álabes, si pierde aceite, etc etc etc

 

Lo desmontas, lo compruebas y entonces verás qué merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve problemas con mi Passat 110cv de pérdida de potencia. Al principio apagaba y encendía y ya está, pero el problema se fue haciendo más frecuente, hasta que después de mirar, remirar, haber roto el tubo que va del colector de admisión al turbo, y peripecias varias... Decidí hacerle una limpieza al turbo, desde aquella, no tuve ningún problema.

 

------------------

Santiago de Compostela

Passat 4/97 232000 km

55 litros-->850/900 km en ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.