Jump to content

El video que cambiará vuestra opinión sobre el 11-S (Torres Gemelas)


Specialized

Publicaciones recomendadas

No soy el único que habla de eso:

 

Cito:

http://11-s.net/mesa15_A.php

 

Jaime Botey, profesor de Historia, moderó el acto. En su presentación, situó el 11-S como un "regalo" adecuadísimo para los planes que propugnaba desde 1997 el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC), del que forman parte Cheney, Rumsfeld, Wolfowitz, Fukuyama, Libby y otros altos personajes de la administración Bush, incluido su propio hermano Jeb.

 

Mateu González, sociólogo y organizador del encuentro, situó este acto de terrorismo de estado interno en una larga historia de hechos semejantes en la historia de los USA (Los Álamos, El Maine, Pearl Harbor, bahía de Tonkin, etc.), y en la estrategia por el control de las reservas mundiales de petróleo y gas.

 

Lluís Botinas, investigador independiente, se centró en demostrar, con ayuda de transparencias, que las versiones oficiales de lo ocurrido en el Pentágono -supuesto choque de un Boeing- y del hundimiento de las Torres Gemelas –por el impacto de los choques y por los incendios subsiguientes–, son insostenibles, pues no hay prueba rigurosa alguna de tales explicaciones. Es necesario, entonces, avanzar hipótesis explicativas alternativas: contra el Pentágono de estrelló un misil norteamericano, y las Torres se hundieron porque en un momento determinado, quienes dirigieron la operación desde el Edificio 7 (que se hundió demolido normalmente, es decir, de abajo a arriba, a las 5 de la tarde) hicieron estallar los explosivos previamente colocados en numerosos pisos –no en todos; las imágenes detalladas lo muestran claramente–. E invitó a apoyar a las asociaciones de familiares de víctimas y de bomberos, así como algunos senadores y congresistas, que piden la formación de una Comisión Independiente de Investigación sobre los hechos del 11-S.

 

Cerró la ronda de intervenciones el periodista Bruno Cardeñosa, autor del libro "11-S: Historia de una infamia" (Corona Borealis, Madrid, 2003). Este invitado especial dio más elementos del peso político del PNAC, situado en el entorno de Bush y en su administración, y del mesianismo pseudoreligioso del propio Bush a partir del 11-S. Relacionó a los verdaderos responsables del 11-S con los verdaderos responsables del 11-M, aún por determinar (Bruno está escribiendo un libro al respecto). Y señaló que quienes son presentados oficialmente como autores de ambos actos terroristas forman parte del entramado montado por servicios secretos, en particular norteamericanos, para presentar a la opinión pública, especialmente la occidental, un supuesto enemigo mundial que sirviese, por un lado, de chivo expiatorio, y, por otro, y esto es decisivo, para declarar una "guerra contra el terrorismo islámico internacional" con el que recortar las libertades y justificar invasiones a países, asesinatos de opositores y la iniciativa para imponer "un Nuevo Siglo Americano". En particular, afirmó, dando varios argumentos para ello, que Al Qaeda no existe ni jamás existió, sino que es una construcción de servicios secretos y de los medios occidentales (con la ayuda de aliados tales como el ISI pakistaní), para dar trascendencia a cada grupito terrorista local que por ellos mismos no tendrían relevancia internacional alguna.

 

Por lo justo del tiempo sobrante, sólo hubo espacio para cinco preguntas o intervenciones que permitieron precisar, entre otras cosas, que:

 

A) lo verdaderamente peligroso es el terrorismo de estado que está detrás del propio 11-S y de sus actos continuadores en el exterior, como el 11-M; dejarse espantar, por ejemplo, por el supuesto "peligro para toda la población que significan las llamadas células durmientes" es caer en la trampa preparada justamente por la gran operación de guerra psicológica que constituyó dicho 11-S;

 

:cry1: la política del PNAC implica, como se ve en Irak y, con menos trascendencia pública, en Afganistán, un aumento de las tensiones entre no sólo países sino incluso religiones y civilizaciones;

 

C) el World Trade Center fue vendido pocas semanas antes del 11-S, lo cual es un ejemplo más de las enormes especulaciones que grandes fracciones capitalistas hicieron en torno al 11-S haciendo uso de su "información privilegiada";

 

D) el alineamiento de Aznar con Bush y Blair también tiene graves consecuencias hacia Latinoamérica, ya que convirtió al gobierno del PP en un brazo de los USA hacia aquel continente;

 

E) probablemente ninguno de los cuatro aviones oficialmente implicados en el 11-S tuvo en realidad papel alguno en lo que ocurrió; así’: contra la primera Torre probablemente chocó un misil (se recordó que las primeras noticias que circularon hablaban del "choque de una avioneta", descripción que corresponde mucho más a un misil que a un avión Boeing); el avión que, televisado en directo, chocó contra la segunda Torre, llevaba adosados tres objetos bajo su fuselaje, lo cual imposibilita que pudiese haber despegado de un aeropuerto comercial ya que no habría recibido permiso para hacerlo llevando "adornos" tan especiales; es clarísimo que contra el Pentágono no se estrelló ningún Boeing sino, probablemente, otro misil; finalmente, del que supuestamente se estrelló en Pensylvania no quedaron restos claros ni se supo con rigor qué ocurrió;

 

F) actuar para obligar a que se aclare que ocurrió realmente el 11-S es la mejor forma de impedir que prosigan las intervenciones de los USA en el exterior y la implementación del PNAC;

 

G) apoyar la formación en EE UU de una Comisión Independiente sobre los hechos del 11-S, cosa que quizá podría potenciarse constituyendo una Comisión de este tipo en cada país;

 

H) los familiares de las personas dadas por muertas el 11-S, en especial de las que estaban a bordo de los aviones supuestamente implicados, deben tener un papel clave en lograr la formación de dicha Comisión Independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y otra cosa para que veas que no me lo invento:

 

Cito de otra pagina:

 

En Estados Unidos, los «Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre» (Scholars for 9/11 Truth) ponen en duda la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre, [señalando que ésta «viola los principios de la física y de la ingeniería».

Y esos son ingenieros de verdad licenciados. ALOMEJOR ES QUE SE EQUIVOCAN???

 

TOMA lee:

 

http://11-s.net/cientificosporlaverdad.php

 

En serio leed paginas. Cientificos, exministros, etc etc hablan sobre el tema. No hay solo ese video.

 

SALUDOS

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo lo que digo es que desde luego, los mortales no tenemos acceso a la informacion real, a montones de info si, pero fideligna...

hay paises "bananeros" en los cuales a la poblacion les cuentan lo que quieren, desde cosas como que han ganado una guerra a que son una potencia mundial (y esto lo he comprobado in situ) entonces la cuestion es ... hasta que punto en el "1º mundo" se hace lo mismo de una manera mas o menos rebuscada....

 

desde luego los usa si son famosos por algo es precisamente por sus "tejesmanejes" para entrar en guerras que normalmente ya tienen ganadas, o creen que van a ganar no hay mas que ver la historia (lo que hicieron para quitarnos cuba, pearl harbour, etc, etc, etc.) no me extrañaria que hicieran lo mismo aqui para nada

 

pero sigo diciendo que la informacion a la que tenemos acceso la "gente de la calle", esta tan controlada, desvirtuada, filtrada, "desinformada", "contrainformada" y mil cosas mas... que a saber

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim:

¿Estás seguro de que tienes conocimientos físicos para decir lo que dices?

 

1º ¿Resistencia de qué? ¿Del viento? :flwrs:

2º ¿VElocidad físicamente imposible? ¿Ayudadas a caer...? NO se que dices ... las demoliciones se hacen colapsando la estructura para que se caiga sobre su propio peso. LA única aceleración que sufre un cuerpo que se cae en g =9,8 m/sg^2

3º ¿Alquién duda de que se hayan caido de arriba a abajo...? Por favor... :kss1:

 

P.D. La técnica no es bonita... es sublime... por eso me quedan unos meses para ser ingeniero :laugh:

 

1- Resistencia de los materiales al hacer una demolición. Si un edificio se colapsa en la parte superior es necesario una disminución de la resistencia en la aprte inferior para que caiga en 9 segundos. Aproximadamente caida libre. Las demoliciones caen sobre su propio peso pero rompiendo la estructura en segun que partes coordinadas para que la caida sea lo más rapida y limpia posible. Si la empresa de demoliciones no rompe puntos clave de la estructura que pasaria en una torre de 110 pisos???

 

2- Imaginate que te tiras desde un 10 piso de una casa. Es lo mismo que caigas sin encontrarte nada por el camino que tragandote todos los toldos y hilos para tender la ropa. Creo que no??. La persona o objeto que no encuentre trabas tardará menos en llegas abajo que el que se trague todos los objetos que FRENAN SU FUERZA DE ACELERACION. (grabead:max 9.8 m/s2). Para saber eso no hace falta ser ingeniero. Solo hace falta tener la carrera del sentido común...

 

2- Aplicando la 1a respuesta en el medio fisico que nos conscierne. La caida de las torres a esa velocidad es imposible a no ser que se haya "ayudado" a disminuir la resistencia contra G que ofrecian los pisos inferiores respecto al punto al derrumbe. La única aceleración que sufre un cuerpo es la de G correcto, siempre que no se oponga alguna resistencia a G (respuesta 1) La velocidad de caida no sera la misma... Que no entiendes de ESO??

 

3- Correcto se ha caído de arriba a abajo, veo que la carrera te enseña algo.... Pero no es lo mismo caer de arriba a abajo de forma vertical que de arriba abajo de la mismo forma que lo hace un arbol cortado por uno de los lados de su base. Para caer de forma tan vertical de arriba a abajo volvemos a ayudarnos de las respuestas 1 y 2.

 

Bueno no pasa nada tu tendrás tus motivos y yo los mios. Sigue estudiando que vamos apañados con estos futuros ingenieros.

 

PD: Yo no digo que este video se veridico al 100% pero aporta otros puntos de vista y declaraciones que hace que te lo pienses de otra forma antes de decir que todo lo que se ve en la tele es cierto.

 

SALUDOS

 

 

La estructura de este edificio es mas compleja, en el centro del perimetro del edificio se situa la verdadera estructura portante del edificio, de acero, de esta estructura va colgado cada forjado, que a su vez queda "atado" por una estructura perimetral tambien de acero.

 

El calor producido por el queroseno y la explosion hace que el acero se derrita y se colapse, provocando la caida escalonada de los forjados.

 

Es una explicacion cutre y resumida de lo que nos contaba Pei en su estudio, en clase luego lo hemos comentado alguna que otra vez. Y yo al menos me fio mas de un arquitecto como Pei y de mis profesores de cosas que lea por intenet ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Jovet de verdad si quieres te lo crees y si no no... me da absolutamente igual. Lo que ocurrió con la caida de las torres está todo más que perfectamente explicado. No me apetece ni lo mas mínimo discutir contigo.

 

Yo no he hablado en ningún momento de política ni del Pentágono ni del wtc 7... ni nada de eso.

 

No puedo explicar cosas que vulneran los límites de la física... espera que pego un salto en el tiempo y me teletransporto al 11 S

 

P.D: Siento haberte echo perder la mañana buscando cosas en internet ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Jovet de verdad si quieres te lo crees y si no no... me da absolutamente igual. Lo que ocurrió con la caida de las torres está todo más que perfectamente explicado. No me apetece ni lo mas mínimo discutir contigo.

 

Yo no he hablado en ningún momento de política ni del Pentágono ni del wtc 7... ni nada de eso.

 

No puedo explicar cosas que vulneran los límites de la física... espera que pego un salto en el tiempo y me teletransporto al 11 S

 

P.D: Siento haberte echo perder la mañana buscando cosas en internet ...

 

Lo que tu digas pero aún no has contestado algunas de esas preguntas o lagunas que se plantean en el video y en estudios. Y se plantean con base a la fisica y a la ingenieria.

 

No me gusta hablar de politica, pero parece dificil no relacionar este suceso y otros de la historia de estados Unidos con los personajes que gobiernan: Si sabes algo de la historia de este pais sabras de que hablo y a que sucesos me refiero que aún sin resolver con un monton de preguntas....

 

No puedes explicar cosas que vulneran lo limites de la física???, Pues me parece que no has visto lo que has escrito. Explica la velocidad de caida de las dos torres y del WTC7 en caso de colapso de la estructura en su parte superior. En alguna clase de ingenieria calculareis ese tipo de caidas no?? A ver si cuadran los numeros.

 

Y tranquilo me gusta buscar cosas por internet para aprender y ver que no todo lo que reluce es oro... Nunca es tiempo perdido si se aprenden cosas nuevas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais de manipulacón con una facilidad pasmosa... Y no os dais cuensta que el video te mete una tras otra ... Cuando empezó a hablar de la estructura he durado 5 minutos... vaya sarta de tonterias, se nota que el guionista no tiene ni put* idea de como es una columna de acero y mucho menos como era la estructura del edificio, frase literal... "Ni el acero, ni el cemento ni el vidrio pueden quemarse... ¿QUé era lo que ardía entonces con tanta fuerza dentro del edificio...?" :flwrs: :clap1: :p

 

Lo de la llama tampoco tiene desperdicio...

 

Y lo de explicar lo que es el hierro y el acero con el paisano arando con el burro... :crying_anim:

 

y lo de palabras de el MIT .. ¿Quién el bedel que estaba limpiando las escaleras... porque no cita a ningún PHd del MIT ?

 

Ese video apesta ... en serio chicos yo no me creería ni el 10 % de lo que cuenta. Si me pongo a enumerar acabo haciendo un video yo...

 

Te recuerdo que este mismo pais dijo de armas de destrucción masiva en Irak para invadirlo, todavia espero que algún día las encuentren, ah bueno igual tu te crees el 90% de lo que dicen sus dirigentes :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Badteriox, leyendo tus posts solo me pasa por la cabeza si realmente has visto el video, ya que dejas muy claro que la teoría te la sabes al 100 por cien, pero parece que las explosiones (insisto en este tema) que aparecen con bastante detalle en las plantas inferiores mientras caen las torres y las explosiones de los sótanos.

Por otra parte (también insisto) ¿como se puede explicar la caída "perfecta" y sin ayuda del Edificio 7?

 

A veces hay cosas que por mucho que las hayamos estudiado se escapan de nuestra lógica. Te pondré literalmente lo que dijo en su día el ingeniero aeronautico ruso Igor Sikorsky:

 

"Según algunas reveladoras pruebas

de técnica aeronáutica,

el abejorro no puede volar,

debido a la forma

y al peso de su cuerpo

en relación a la superficie de sus alas.

Pero el abejorro no lo sabe

y por eso continúa volando."

 

 

Como verás todo lo lógico esta en los libros, pero entenderás que el 11S no tiene nada de lógico, y más en este video.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se porque se ha caido el edificio 7 ... bueno viendo como quedó la zona cero me puedo hacer una idea.

 

Supongo que después de haber caido las torres y teniendo en cuenta que debajo de estos edificios hay lineas de metro y subterraneos enormes me imagino que sería una consecuencia. ( Son suposiciones mias...)

 

La verdad es que cuando llegue por ahi quite el video porque me estaba dando dolor de cabeza tanta paparuchada. Pero mañana lo veré entero con detenimiento.

 

Claro que hay muchas cosas que se pueden explicar. Lo que no se puede decir es que algo no tiene explicación despues de estar más que corroborado por muchísima gente, al igual que Cortés yo también he hablado con igenieros civiles expertos en la materia y no les parecio una explicación descabellada, al contrario.

Lo que hicieron los moros esos fué una autentica salvajada. No hay que buscar tres pies al gato.

Y no se debe banalizar con algo que ha sido tan serio y tan doloroso para todos los Estadounidenses.

 

Que por cierto cada día que les conozco más me convenzo de que son un gran pueblo, ni la mitad de maliciosos que nosotros... que según algunos medios somos el paradigma de la democracia y la libertad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se porque se ha caido el edificio 7 ... bueno viendo como quedó la zona cero me puedo hacer una idea.

 

Supongo que después de haber caido las torres y teniendo en cuenta que debajo de estos edificios hay lineas de metro y subterraneos enormes me imagino que sería una consecuencia. ( Son suposiciones mias...)

 

La verdad es que cuando llegue por ahi quite el video porque me estaba dando dolor de cabeza tanta paparuchada. Pero mañana lo veré entero con detenimiento.

 

Claro que hay muchas cosas que se pueden explicar. Lo que no se puede decir es que algo no tiene explicación despues de estar más que corroborado por muchísima gente, al igual que Cortés yo también he hablado con igenieros civiles expertos en la materia y no les parecio una explicación descabellada, al contrario.

Lo que hicieron los moros esos fué una autentica salvajada. No hay que buscar tres pies al gato.

Y no se debe banalizar con algo que ha sido tan serio y tan doloroso para todos los Estadounidenses.

 

Que por cierto cada día que les conozco más me convenzo de que son un gran pueblo, ni la mitad de maliciosos que nosotros... que según algunos medios somos el paradigma de la democracia y la libertad...

 

 

Chico, cada uno tiene su opinion y por supuesto que hay que respetarla...

 

Pero te aconsejo que mires bien éste video, y no sólo este, hay más que estudian el tema. Busca estudios, declaraciones, y acontecimientos relevantes hechos por ingenieros civiles y por cientificos de reconocido prestigio, hasta pro gente que sobrevivio y lo pudo contar. Luego opina sobre el tema y saca tu conclusión. No se puede dar una opinión de este tipo sin ver todas las pruebas o estudios posibles. Por mucho ingeniero o astronauta que seas. Muchas veces la teória de los libros puede derrumbarse por el más mínimo detalle. Tu mismo reconoces que no sabes porque se derrumbo el WTC7, eso ya es un motivo para indagar y sospechar de algo, y con ese muchos más.

 

Precisamente por ser una cosa tan seria como tu dices, no te puedes tragar lo primero que te dice un cab***azo como Bush y su tropa. Si conoces tanto la gente de EUA te habras dado cuenta que mucha gente piensan asi... No se tragan lo que se dijo sobre el tema

 

El pueblo de los estados unidos son buena gente, pero como en todas partes existen personas malas, ambiciosas, manipuladoras, etc etc... Aprende historia veras como las gastan el gobierno de los Estados unidos de america. Que me digas que son un ejemplo de democracia y sabe hacer, demuestra que sabes muy poco de este tema. Hasta la los organismos internacionales los han instado por atacar contra los derechos humanos etc etc...., Menores de edad con armas de fuego en los colegios, prisiones sin respeto, aviones misteriosos trasladando prisioneros, guerras sin sentido por motivos economicos, pena de muerte, escandalos relacionados con sus gobernantes, no creo que eso sea un ejemplo de democracia...

 

SALUDOS

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que en la famosa guerra de IRAQ y Afganistan (motivadas por el 11-S, no te quepa la menor duda) han muerto más americanos que en todos los ataques terroristas sufridos contra EUA. Más de 12000 muertos y 25000 heridos (americanos). Ahora vas a esas familias de los soldados y les explicas por que causa han muerto sus hijos/as y de paso les explicas tu teoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que en la famosa guerra de IRAQ y Afganistan (motivadas por el 11-S, no te quepa la menor duda) han muerto más americanos que en todos los ataques terroristas sufridos contra EUA. Más de 12000 muertos y 25000 heridos (americanos). Ahora vas a esas familias de los soldados y les explicas por que causa han muerto sus hijos/as y de paso les explicas tu teoria...

 

 

Mas alto se puede decir mas claro no¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvideis el politica off

 

 

:cry1: :clap1:

 

Tranqui tranqui Politica OFF, sólo hablaba de parte del pueblo americano como ejemplo de democracia y saber hacer.

 

No entro en politica, aunque ya he dicho antes que es dificil no rozarlo hablando del tema del que hablamos.... Lo intento, jejeje :clap1: :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.