Jump to content

El video que cambiará vuestra opinión sobre el 11-S (Torres Gemelas)


Specialized

Publicaciones recomendadas

Si yo, anoche en un coloquio cuatro años despues el "señor" que nos metio en una guerra ilegal y mintio nos dice que es cierto que no existian armas de destrucción masiva en cierto pais, el mismo que pidio que le creyeremos para ir a una guerra que ha provocado miles de muertos y tenia pruebas de la existencia de dichar armas <_<

 

Y luego algunos se creen la verdad "oficial" de un suceso como el 11-S.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si yo, anoche en un coloquio cuatro años despues el "señor" que nos metio en una guerra ilegal y mintio nos dice que es cierto que no existian armas de destrucción masiva en cierto pais, el mismo que pidio que le creyeremos para ir a una guerra que ha provocado miles de muertos y tenia pruebas de la existencia de dichar armas <_<

 

Y luego algunos se creen la verdad "oficial" de un suceso como el 11-S.

 

Guerra ilegal? No es bueno seguir ciertas proclamas, máxime cuando la única guerra en la que ha partcipado España desde los 90 fue la del Golfo Pérsico a la que Mister X mandó soldados de reemplazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo, anoche en un coloquio cuatro años despues el "señor" que nos metio en una guerra ilegal y mintio nos dice que es cierto que no existian armas de destrucción masiva en cierto pais, el mismo que pidio que le creyeremos para ir a una guerra que ha provocado miles de muertos y tenia pruebas de la existencia de dichar armas :p

 

Y luego algunos se creen la verdad "oficial" de un suceso como el 11-S.

 

Guerra ilegal? No es bueno seguir ciertas proclamas, máxime cuando la única guerra en la que ha partcipado España desde los 90 fue la del Golfo Pérsico a la que Mister X mandó soldados de reemplazo.

 

Ah es que todavia no lo has entendido, a tu pais cierto pais EEUU le pidio su ayuda para emprender la invasión de un pais Irak aduciendo que habia ciertas armas y que Sadam tenia vínculos con Al Qaeda, que también se han demostrado FALSOS

 

Y veo que tu si que sigues cegado por las PROCLAMAS de ciertos dirigentes :notworthy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- No he visto el/los videos.

 

2- No me hace falta para nada. Tengo mi propia opinión de lo que ocurrió, de quien lo hizo, y de "por quien" fue aprovechado y promovido.

 

3- Este tema huele. Me la bufa lo que pase allí, soy asi de gil***... Se preocupan ellos por nosotros? No. Pues lo que pase DENTRO de ese país, a mi me la trae floja.

 

4- Este año los americanos tendran una paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta gansa MENOS en gasto social...y una paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta gansa MAS en gasto militar. Bravo.

 

Me quedo con mi "m****" de país, y mi "m****" de presidente. Soy un m****. Gracias, os quiero :lol2::innocent:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo post... empezamos con el 11S y acabamos con el 11M?? porque anda que lo de aqui esta claro quien lo hizo... porque con las mentiras que suelta el gobierno... no hay mas que ver lo que han hecho ahora los jueces... porque han llamado a miembros de ETA!! a declarar?? sera por algo...

Yo no me creo que fueran unos moros incultos... esos se habrian inmolado en los trenes y no que ni se inmlaron ni ninguna de la informacion que se ha dado desde que esta el señor Mister "Talante" es cierta... todo mentiras...

Y claro en el 11S se inmolaron, salio todo en directo en la TV, yo mismo lo estuve viendo... y tengo mis ideas.

Este post durara poco, ya que muchos me contestareis y los moderadores lo cerraran jaja

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(....)

 

Di que si, añade mas leña al fuego. Toa la razón para ti, colega.

 

Pd: Cuantas veces te has visto el video ese en el que sale un etarra en la estación del metro instantes antes de la explosión? Supongo que debes conocértelo al dedillo, no?

 

Venga..una floripondia pa ti, pa que veas que te aprecio y te doy toa la razón :innocent:

 

Ppd: Rojos malos, h...jos de p...a. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo post... empezamos con el 11S y acabamos con el 11M?? porque anda que lo de aqui esta claro quien lo hizo... porque con las mentiras que suelta el gobierno... no hay mas que ver lo que han hecho ahora los jueces... porque han llamado a miembros de ETA!! a declarar?? sera por algo...

Yo no me creo que fueran unos moros incultos... esos se habrian inmolado en los trenes y no que ni se inmlaron ni ninguna de la informacion que se ha dado desde que esta el señor Mister "Talante" es cierta... todo mentiras...

Y claro en el 11S se inmolaron, salio todo en directo en la TV, yo mismo lo estuve viendo... y tengo mis ideas.

Este post durara poco, ya que muchos me contestareis y los moderadores lo cerraran jaja

Saludos!!

:lol2: Los moritos del 11-M los vi por aquí al lado de mi casa en algún monte vasco hablando euskera con encapuchados :bsh1::p

 

Sera que un juez que lleva varios años con un sumario de miles de folios, NO HA ENCONTRADO ninguna prueba de la vinculación ni imput*ción de ETA con el 11-M, pero esto a ti te dara igual, sera que eres muy joven para verlo :innocent:

 

PD: Se me olvidaba que como llevaban una Renault Kangoo seran de lo "peorcito" para ti los "moritos-etarras" que lo hieron :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

 

Tú, rojo, a la hoguera! Arderas en las llamas del infierno, como ser blasfemo, inmoral, e irracional que eres (como todos los rojos).

 

No deberías ni existir, tu mera presencia en este planeta nuestro, otorgado por gracia de dios, es un insulto.

 

Pd: Lo siento, hoy tengo el día flooder.

 

Ppd: Never....sabes que te quiero, pero el ser rojo hace que seas imperfecto. No pasa nada, todo tiene solución. Una pequeña "reeducación" y listo :(:flwrs: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

 

Tú, rojo, a la hoguera! Arderas en las llamas del infierno, como ser blasfemo, inmoral, e irracional que eres (como todos los rojos).

 

No deberías ni existir, tu mera presencia en este planeta nuestro, otorgado por gracia de dios, es un insulto.

 

Pd: Lo siento, hoy tengo el día flooder.

 

Ppd: Never....sabes que te quiero, pero el ser rojo hace que seas imperfecto. No pasa nada, todo tiene solución. Una pequeña "reeducación" y listo :p:D:(

 

:flwrs: Lo mismo rojillo, un saludo, ya sabes tendremos como castigo jugar al padel <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay madre la que se esta liando...

El_Uve Rojos malos, h...jos de p...a. eso te lo dices tu solito...

 

NeverMinds lo de la kangoo... me deja sin palabras...

Alla vosotros... yo no entro mas por aqui!!! buscarme en el foro del A6 que por alli estare si quereis decirme algo!!!

byeee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay madre la que se esta liando...

El_Uve Rojos malos, h...jos de p...a. eso te lo dices tu solito...

 

Por supuesto. Los rojos son malos. No acercarse a ellos. En cualquier prospecto de medicamento, instrucciones de electrodomésticos, o información nutricional de un alimento cualquiera lo pone: "atención, no se acerque a un rojo, puede ser contagioso. No nos hacemos responsables".

 

Son una panda de mentirosos. No valen ni pa ser oposicion. En las proximas elecciones, ya sabeis, votad PP, y para oposición, PP. El país os lo agradecerá. :flwrs: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que por hoy ya he dado mucho por saco.

 

Pido perdón a los foreros, y a los moderadores que hayan podido leer o vayan a leer el hilo.

 

Buenas noches a todos.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...menos a los rojos (es cooooooña es coooooooña). Buenas noches gentucilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.