Jump to content

Me falta un mes 2.0 TFDI SLINE ROJO MISANO


ttero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a finales de febrero seré el propietario de un TT 2.0 TFSI:

 

STRONIC

 

SLINE

VOLANTE MULTIFUNCION

ROJO MISANO

BOSE

XENON

LLANTAS 18" de SERIE CON SLINE 5 BRAZOS

40.800 € (descuento 9,5%)

 

 

¿que os parece?

ME MUERO DE GANAS¡¡¡

 

¿OS HAN REGALADO UN CURSO DE CONDUCCION POR COMPRAR UN TT?

Saludos a todos los foreros¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, a finales de febrero seré el propietario de un TT 2.0 TFSI:

 

STRONIC

 

SLINE

VOLANTE MULTIFUNCION

ROJO MISANO

BOSE

XENON

LLANTAS 18" de SERIE CON SLINE 5 BRAZOS

40.800 € (descuento 9,5%)

 

 

¿que os parece?

ME MUERO DE GANAS¡¡¡

 

¿OS HAN REGALADO UN CURSO DE CONDUCCION POR COMPRAR UN TT?

Saludos a todos los foreros¡¡¡

seguro q va a ser muy bonito, q lo disfrutes...vaya pedazo de descuento...1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el descuento que me hicieron es COJONUDO. Cortesía de un buen amigo que llamó a media España y gracias a las piquillas de Asturias con Galicia jejeje.

 

el paquete exterior no lo pedí, no me llega el presupuesto pero tampoco me convence mucho la verdad

 

lo que no sé es como conectar mi GPS TOMTOM al radio concert, me da que no puedo ¿alguien sabe si hay forma? El GPS trae un cable y tiene conexión bluetooth pero ¿existe un extra de bluetooth para el coche para conectarlos?

 

El coche lo pedí el 30 de noviembre y me lo entregan, dicen, a finales de febrero, inicios de marzo, 3-4 meses, bueno no está mal.

 

¿habeis visto algún rojo misano en vivo? ¿se nota la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el descuento que me hicieron es COJONUDO. Cortesía de un buen amigo que llamó a media España y gracias a las piquillas de Asturias con Galicia jejeje.

 

el paquete exterior no lo pedí, no me llega el presupuesto pero tampoco me convence mucho la verdad

 

lo que no sé es como conectar mi GPS TOMTOM al radio concert, me da que no puedo ¿alguien sabe si hay forma? El GPS trae un cable y tiene conexión bluetooth pero ¿existe un extra de bluetooth para el coche para conectarlos?

 

El coche lo pedí el 30 de noviembre y me lo entregan, dicen, a finales de febrero, inicios de marzo, 3-4 meses, bueno no está mal.

 

¿habeis visto algún rojo misano en vivo? ¿se nota la diferencia?

 

Yo un S3 la semana pasada pero en el TT no..................

 

El plazo me parece correcto espero tengas suerte............yo lo pedi el 15 de diciembre y me hablan de MARZO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.